|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes también tenía la superbad y me duró bastante, he de decir. Ahora bien, con froyo, y después de tantear la de cianogen última rc1 y rc2 y las chromatic. La superfroyo va bien. todavía a falta de pulir uso, pero para empezar y con el launcher pro activado cuando salgo de alguna aplicación no se me relentiza el escritorio y va fluida. la api de twitter oficial va ligera. tengo linuxswap activado. velocidad max 528.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el launch pro... nunca me a llenado, eso por el echo (supongo) de no tener los iconos en color y no poder cambiarlos a mi gusto. Por otra parte el home me interesa lo MÁXIMO limpio posible, ni widjets ni historias para que se vea bien el fondo de pantalla y de paso consuma menos batería, y eso en el launch pro al tener 4 iconos...., no son a color y ademas no se pueden cambiar, hace que me decante por el ADW.
Salu2
|
||||
|
||||
|
Hola!! para mi la que mejor me va en mi negrita es la superbad 1.6 la 1.7 me va mal, de todas formas cada terminal es un mundo. gracias de todos modos.
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente el launch pro... nunca me a llenado, eso por el echo (supongo) de no tener los iconos en color y no poder cambiarlos a mi gusto. Por otra parte el home me interesa lo MÁXIMO limpio posible, ni widjets ni historias para que se vea bien el fondo de pantalla y de paso consuma menos batería, y eso en el launch pro al tener 4 iconos...., no son a color y ademas no se pueden cambiar, hace que me decante por el ADW.
Salu2 ![]() Ha mejorado mucho el Launcher Pro
|
||||
|
||||
|
Hay alguna rom de super@tmel para el spica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, yo he estado mucho tiempo con la SuperBadCM5 v1.7 pero no me terminaba de gustar ya que tarda mucho en que salten las llamadas (el movil empieza a sonar como al 2º tono) y tarda mucho tambien en entrar a lo que es el telefono (me desesperaba lo que tardaba en arrancar para poder realizar una llamada), la he probado y reprobao y es verdad que todo lo demas funciona perfect (eso sip, no le instales el launcher pro porque irá como el culo), tampoco me gustaba mucho la navegación pero es verdad que de las roms que he probado es de las que mas me han gustado y me la hubiese quedado puesta sino fuera por esos fallitos que a mi me comen la moral, yo ahora mismo funciono con la cyanogenmod 6 rc2 y me funciona a las mil maravillas (no me ha dado ningun problema en 1 semana que lleva puesta en el movil y las cosas que yo utilizo todas funcionan perfectamente)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||