|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente personalizacion compañero, vi una cosa de un dev y me gusto mucho
![]() Alguien sabe como poner los ajustes asi? Este dev lo hizo en el s3, y subio dos roms una aokp y una cm |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que quieres es fondo blanco y letras negras En la aplicacion de ajustes que es lo que quieres cambiar deberías de descomprimirla con 7zip dentro encontraras en unas carpetas el fondo de esa aplicación ajustes lo cambias por uno blanco renombrado el blanco con el mismo nombre que tenia el de serie lo vuelves a empaquetar en apk y ajustes deberia de salir con fondo blanco Donde esta yo no lo se Lo segundo es que necesitaras fuentes de color negro para ajustes Y trastocar mas cosas Pero quienes pueden ayudarte que lo hacen con su rom son los que tienen la rom frankyrom vamos los cocineros de esa rom si hacen la modificacion en la rom de Samsung Son de aquí de la casa Habla con ellos Otra opción es buscar algún mod de xposed ya que xposep tiene infinidad de cosas y hay podria ser que hubiese algo Si me entero de algo te aviso haber si recopilo informacion de como hacerlo fácilmente |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si en cm11 tienes la opción de meter un tema
![]() ![]() ![]()
Última edición por Notemania Día 22/01/14 a las 10:46:16. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la ROM cm11 "Bluelightning" pero la del día 18,que no tengo WiFi donde estoy y me cuesta un huevo actualizar.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que la del día 16 me va tan de lujo
Si es verdad que tengo bloqueado o borrado muchisimas cosas y eso que vienen pocas en estas roms Pero mapas fuera prefiero sygic buscador de Google fuera Facebook Twitter etc.... Para la Tablet Y en el móvil lo justito Whatsapp y correo a y tapatalk que no falte Google musica nada fuera que se conecta solo Por lo demás las cosas que se conectan solas las paso a la Tablet que para eso la tengo Lo tengo genial y me consume poquisimo No quiero ni actualizarla por que esta la tengo a mi gusto estable y no me da fc ![]() ![]() ![]() Eso si como en la calle no lo suelo usar casi pues lo tengo con el brillo muy bajo que eso ahorra un montón la bateria |
|
|
||||
|
||||
|
El puntito azul es otro task diferente al del otro día hay tantos que de vez en cuando los pruebo para ver cual me convence mas
El video no es mío Es el que hay en google play https://play.google.com/store/apps/d...ller.taskbarw8 Última edición por Notemania Día 22/01/14 a las 16:47:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira haber como podria ayudarte pero es un poco complicadillo
Lo que quieres es fondo blanco y letras negras En la aplicacion de ajustes que es lo que quieres cambiar deberías de descomprimirla con 7zip dentro encontraras en unas carpetas el fondo de esa aplicación ajustes lo cambias por uno blanco renombrado el blanco con el mismo nombre que tenia el de serie lo vuelves a empaquetar en apk y ajustes deberia de salir con fondo blanco Donde esta yo no lo se Lo segundo es que necesitaras fuentes de color negro para ajustes Y trastocar mas cosas Pero quienes pueden ayudarte que lo hacen con su rom son los que tienen la rom frankyrom vamos los cocineros de esa rom si hacen la modificacion en la rom de Samsung Son de aquí de la casa Habla con ellos Otra opción es buscar algún mod de xposed ya que xposep tiene infinidad de cosas y hay podria ser que hubiese algo Si me entero de algo te aviso haber si recopilo informacion de como hacerlo fácilmente ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he intentado, de nuevo, a actualizar la cámara y el resultado ha sido el mismo: la cámara no funciona. :-( . He borrado el fichero SlimISP.bin que viene en el ZFD003, he reiniciado y la cámara vuelve a funcionar.
O sea que el FW que he bajado no debe de ser el correcto, ya que el de mi terminal es ZKF, y en el post de XDA mencionan el ZDF. En fin, seguiremos investigando. Saludos ![]() Llevo el FW ZKFJ03, y parece que no hay otro, pero con las Roms CM o AOSP me da el error de: "imposible comunicar con la cámara" y en las basadas en stock funciona bien. ¿Alguna idea? Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pués nada de nada, no hay manera de que la cámara funcione, he prabado varios FW y siempre da error.
Llevo el FW ZKFJ03, y parece que no hay otro, pero con las Roms CM o AOSP me da el error de: "imposible comunicar con la cámara" y en las basadas en stock funciona bien. ¿Alguna idea? Gracias y saludos ![]() Si ya probaste el ZDFF03, ya no se que mas decirte. Probar mas o leer ese hilo a ver si alguien que tenia tu mismo firm logró solucionarlo.
|
||||
|
||||
|
Yo es que la del día 16 me va tan de lujo
Si es verdad que tengo bloqueado o borrado muchisimas cosas y eso que vienen pocas en estas roms Pero mapas fuera prefiero sygic buscador de Google fuera Facebook Twitter etc.... Para la Tablet Y en el móvil lo justito Whatsapp y correo a y tapatalk que no falte Google musica nada fuera que se conecta solo Por lo demás las cosas que se conectan solas las paso a la Tablet que para eso la tengo Lo tengo genial y me consume poquisimo No quiero ni actualizarla por que esta la tengo a mi gusto estable y no me da fc ![]() ![]() ![]() Eso si como en la calle no lo suelo usar casi pues lo tengo con el brillo muy bajo que eso ahorra un montón la bateria ![]()
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha hecho pensar lo que decias, de las aplicaciones: yo llevo el twetter con 2 cuentas, facebook, wasap, instagram, vine, google+... hasta que grado puede llegar a afectar a la duracción de la batería?? contando que lo tengo configurado para que se actualice cada 2 horas mínimo, algunas como instagram solo para cuando entro
Historial: Nokia 5110 - Nokia 3210 - Nokia 3310 - Nokia 8210 - Sony Ericsson T630 - Sony Ericsson k510i - Sharp 770SH - HTC Diamond - HTC Touch 2- LG GW620 - Blackberry 8210 - Nexus One - HTC ChaChaCha - Nexus S - Samsung Galaxy S2 - Samsung Note 2 - Xperia Z2 - Iphone 6S Plus
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo raro es que con las 4.3 basadas en stock funcioina y con las CM o AOSP, no. Segire trasteando y probando a ver que saco. Repito: muchas gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Vayaaa.. q raro no?? yo suelo sacar unas 5 horas de pantalla, eso si, el brillo le voy cambiando xq no suelo estar en casa.
Me ha hecho pensar lo que decias, de las aplicaciones: yo llevo el twetter con 2 cuentas, facebook, wasap, instagram, vine, google+... hasta que grado puede llegar a afectar a la duracción de la batería?? contando que lo tengo configurado para que se actualice cada 2 horas mínimo, algunas como instagram solo para cuando entro ![]() No siempre llego a las 10h de pantalla pero si una media de 7h u 8h También aprendí un poco que es lo que uso en el móvil y que no y lo tengo bastante limpio Aprendí en este post de un tester de las roms Kingdroid que se curro un tutorial que no hay que seguirlo al 100% solo debes de utilizarlo para aprender que necesitas y que no y así poder alargar la bateria Lo malo es que es de las roms 4,1.1 Y originales pero puedes mirar te lo La gente que lo hacia consiguió sobre pasar las 10h de pantalla Aquí te dejo el enlace http://www.gadgetsnews.es/foro/showthread.php?t=1741 |
|
|
||||
|
||||
|
El Androide Libre: Roman Birg, creador de AOKP, se une a Cyanogen Inc. http://google.com/newsstand/s/CBIwos_i1BA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien paso de cm a omni sin hacer wipe data? Porque me da fc el telefono y se reinicia osea no puedo ni entrar al home
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si cambias de rom si hace falta Ya que si ahora tienes omni la rom trata de arrancar cosas que ya no están cosas de cm11 Y al revés pasaría igual Debes de hacer una instalación limpia si cambias de rom |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Notemania su comentario: | ||