ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/08/10, 18:46:52
Array

[xs_avatar]
pegasuscyb pegasuscyb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxys Note
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por faisote Ver Mensaje
Hola a todos, me he dado cuenta que cuando cargo la bateria y llega la carga al 73% se queda un rato en ese número, y a los pocos minutos pasa del 73 al 100%, haber si esto tiene q ver con la poca duración de la batería? ...gracias a todos.

mmmmm, buen dato eso !!! espero que nuestro genio 3 Navis lo encuentre, hare fuerzas para que asi sea, sigo con la rom y 0 cuelgues
Responder Con Cita

Viejo 01/08/10, 18:56:09
Array

[xs_avatar]
faisote faisote no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: HTC CRUISE

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
exInput_Multilanguage_XT9.cab ,gracias , lo pongo en la primera pagina.

Salu2
Hola 3avis, he instalado el teclado multilenguaje pero no me funciona (lo he intentado desistalar y no me deja), me mantiene el antiguo que viene en la Rom. Pero El antiguo teclado (EzInput_Westerm.cab) que pusiste si me funciona, hay alguna forma de poder seleccionar el nuevo teclado o cambiar al antiguo sin desistalarlo? (creo recordar en la rom original te dejaba seleccionar entre varios teclados instalados) gracias

Última edición por faisote Día 01/08/10 a las 19:12:49.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
Hola 3avis, he instalado el teclado multilenguaje pero no me funciona (lo he intentado desistalar y no me deja), me mantiene el antiguo que viene en la Rom. Pero El antiguo teclado (EzInput_Westerm.cab) que pusiste si me funciona, hay alguna forma de poder seleccionar el nuevo teclado o cambiar al antiguo sin desistalarlo? (creo recordar en la rom original te dejaba seleccionar entre varios teclados instalados) gracias
no es un teclado, el T9 son las ayudas de prediccion de lenguaje del ezInput para teclear mas rapido.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 21:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por 3navis Ver Mensaje
no es un teclado, el T9 son las ayudas de prediccion de lenguaje del ezInput para teclear mas rapido.

Salu2

Gracias 3avis , no he caido en eso, de todas formas, hay alguna forma de poder seleccionar el nuevo teclado o cambiar al antiguo sin desistalarlo? gracias de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 01/08/10, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias 3avis , no he caido en eso, de todas formas, hay alguna forma de poder seleccionar el nuevo teclado o cambiar al antiguo sin desistalarlo? gracias de nuevo
yo no lo tengo instalado, pero si te fijas en el teclado, abajo a la izquierda pone T9 o ABC, como metodo de entrada, quizas sea eso.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:06:51
Array

[xs_avatar]
Jonhymamadera Jonhymamadera no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch Crusie

Creo q lo q keres saber es si puedes optar entre uno u otro teclado??? pues no, una vez instalado el ezinput solo kedara ese hasta donde se, lo q si puedes seleccionar es como dice nuestro amigo 3navis es la opcion de escribir letra x letra o usar el sistema de prediccion de palabras (t9)... si instalas el .cab del teclado estas predicciones solo estan en ingles, para esto esta el multilenguaje q es otro .cab q te da la opcion de elegir las predicciones en diferentes idiomas (como español, ingles, etc) , y ademas puedes sacarle la opccion de vibrar cada vez q tocas una tecla...

Espero haber sacado tus dudas
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 00:45:46
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

3navis necesito de tu ayuda nuevamente, viste el boton de la camara q tiene dos puntos... bueno en el primer punto me inicia en vez de la camara, para seleccionar simbolos, como hago para sacarlo???
Responder Con Cita
Viejo 03/08/10, 21:24:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Buenas a todos, estoy intentando conectar mi cruise como modem (con la conexion gprs, la mia es de movistar) para poder navegar en el pc, pero no logro dar con la tecla para hacer q funcione, conoceis alguna manual para poder usar nuestras cruise como modem? gracias a todos.

pdata: funciona muy bien la conexion gprs en la rom old , va muy fluida y con el miniopera va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 18:32:42
Array

[xs_avatar]
venus973 venus973 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3 y Galaxy S7 edge
Tu operador: Pepephone
hola 3navis, hace tiempo que no escribo, pero quiero saber si hay alguna actualizacion de ROM "o todos han cambiado a Android ?". quiero empezar otra vez de nuevo ya que sigo teniendo problema lo de Parrot (si lo tengo conectado al Parrot funciona bien pero despues de desconectar alguien me llama oigo la llamada pero al contestar no me oyen ni yo a ellos, solo tengo que apagar y encender otra vez) pero bueno quiero si hay algo nuevo empezar otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/10, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
hola 3navis, hace tiempo que no escribo, pero quiero saber si hay alguna actualizacion de ROM "o todos han cambiado a Android ?". quiero empezar otra vez de nuevo ya que sigo teniendo problema lo de Parrot (si lo tengo conectado al Parrot funciona bien pero despues de desconectar alguien me llama oigo la llamada pero al contestar no me oyen ni yo a ellos, solo tengo que apagar y encender otra vez) pero bueno quiero si hay algo nuevo empezar otra vez.
hola venus973, si hace tiempo si, supongo que de vacaciones, que suerte , yo estuve con lo de ahorro de bateria, avance bastante, luego un poco con la version Lite con mas memoria libre (cerca de 68Mb), tambien avance, y por ultimo estuve viendo Android por curiosidad, no me gusta hablar sin saber de que hablo, mi opinion es favorable , y alguna cosilla he sacado de el, pero no he publicado nada nuevo por el momento, solo pruebo como afectan los cambios.

No se en la version que te quedaste, sacaron el build 23569 y compile alguna version con el, cada vez se encuentran menos novedades para incluir en la Polaris, estuve montando algo nuevo pero era demasiado trabajo y lo abandone, lo que si que puedo hacer es recompilar las versiones con el ultimo build, parches y algun pequeño cambio.

Salu2

Última edición por 3navis Día 30/08/10 a las 20:51:03.
Responder Con Cita
Viejo 31/08/10, 18:32:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias 3navis, yo me quede en la pure manila 23563.5.5.0 con fecha de 22 mayo veo que hay una de junio pero no veo como tu dices la 23569 ?? o otra mas nueva.
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 20:03:09
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
hola 3navis cuanto tiempo. yo pienso que no sería mala idea hacer unas versiones con todos los parches actualizados. Y alguien por por aqui dice un problema que molesta mucho no es un defecto pero si molesta mucho y es el boton de la camara que apenas rozarlo salen las pantallas de simbolos algo para mi nada útil y muy molesto. mi version es la new york.
Funcionaria el backup con la nueva versión de los parches?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 21:10:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
hola 3navis cuanto tiempo. yo pienso que no sería mala idea hacer unas versiones con todos los parches actualizados. Y alguien por por aqui dice un problema que molesta mucho no es un defecto pero si molesta mucho y es el boton de la camara que apenas rozarlo salen las pantallas de simbolos algo para mi nada útil y muy molesto. mi version es la new york.
Funcionaria el backup con la nueva versión de los parches?
gracias
el backup funciona siempre que no restaures archivos de sistema ni el registro de windows.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:15:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por actualizar, pero la "3navis.Manila.Pure. WM6.5.3 XIP/SYS 23569 v3 (en pruebas)" no la tienes para bajar y probar ??
Responder Con Cita
Viejo 01/09/10, 22:59:36
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
gracias por actualizar, pero la "3navis.Manila.Pure. WM6.5.3 XIP/SYS 23569 v3 (en pruebas)" no la tienes para bajar y probar ??
puesta quitada, sorry

Última edición por 3navis Día 02/09/10 a las 09:05:32.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 03:27:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

-No me reconoce la red!!!... xq es esto??? necesito ayuda!!! y ya probe con varias radio 1.65.30.09, 1.59.42.15, 1.65.38.14...
-otra cosa es q no me actualiza en el reloj del manila el tiempo, cosa q si lo hace en la pestaña del tiempo... (SOLUCIONADO)
-La fuente no me convense mucho ya q no se les ve muy buena definicion en los botones, en otros aspectos como en ventanas si se ve bien...
-Fondo del manilla de fuego no me convence, 3navis se q tenes mil imagenes mejores je... algo mas adaptado a Seven puede ser no?
Seguire probando pero todo lo demas esta perfecto x ahora

Agrego:

-Sigue sin funcionar el Album
-Solucionado la actualizacion del tiempo (parece q hubo un error en la primera instalacion)
-Velocidad y rendimiento exelente... hasta parece funcionar mejor la velocidad de internet
-Bateria parece ir mucho mejor
Conexion wi-fi, datos, y bluetooth perfectos

Saludos

Última edición por Jonhymamadera Día 02/09/10 a las 05:46:44.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:14:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Jonhymamadera Ver Mensaje
-No me reconoce la red!!!... xq es esto??? necesito ayuda!!! y ya probe con varias radio 1.65.30.09, 1.59.42.15, 1.65.38.14...
-otra cosa es q no me actualiza en el reloj del manila el tiempo, cosa q si lo hace en la pestaña del tiempo... (SOLUCIONADO)
-La fuente no me convense mucho ya q no se les ve muy buena definicion en los botones, en otros aspectos como en ventanas si se ve bien...
-Fondo del manilla de fuego no me convence, 3navis se q tenes mil imagenes mejores je... algo mas adaptado a Seven puede ser no?
Seguire probando pero todo lo demas esta perfecto x ahora

Agrego:

-Sigue sin funcionar el Album
-Solucionado la actualizacion del tiempo (parece q hubo un error en la primera instalacion)
-Velocidad y rendimiento exelente... hasta parece funcionar mejor la velocidad de internet
-Bateria parece ir mucho mejor
Conexion wi-fi, datos, y bluetooth perfectos
he quitado el link, no lo ponia porque queria evitar precisamente esto que has hecho. La rom funciona pero quiero evitar que el foro se convierta en uno de pruebas.

si alguno la quiere probar como Betatester que me lo diga, y lo habilito en el subforo de pruebas, asi no llenamos el foro con versiones.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 09:50:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

3navis a mi si me interesa ver los comentarios de las pruebas, igual la pruebo pero seguro que no lo hare muy amenudo ya que lo utilizo para el trabajo.
Responder Con Cita
Viejo 02/09/10, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
gguardiola gguardiola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: htc cruise " htc desire " woxter pc 80
Tu operador: Simyo
3navis sabes como quitar cuando rozas a penas el boton de la camara salen simbolos. como se pueden quitar?
Responder Con Cita

Viejo 02/09/10, 16:17:08
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por gguardiola Ver Mensaje
3navis sabes como quitar cuando rozas a penas el boton de la camara salen simbolos. como se pueden quitar?
en que version te pasa?, en la que llevo ahora no me pasa , y no he tocado nada al respecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise

Hora actual: 19:27:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /