|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
va bien el 5.5.6 porque veo que no han sacado otro para testear desde hace 3 dias jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en probar este kernel proximamente en una deodexed.
Cuando busco que la versión 5.4.4 del kernel, aparecen 3 archivos. Uno para CM, pero no entiendo las diferencias entre los otro dos. ¿Cuál debería instalar? GRACIAS!!! |
|
|
||||
|
||||
|
5.5.7 probando! Se nota muchisima fluidez pero increíble! Waoooo y solo estoy usando 2 cores, para ahorro de energia, por lo demás a ver como va el rendimiento de bateria en 3G luego comento autonomía.. Saludos bea430 y camp70, también a los demás del foro...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dominicandroid su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El último kernel no tiene para activar 2t2w vía trickster
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no lo tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me funciona el que mejor intellidemand, con el 5.5.7. Sin lag y el mejor consumo. De todas formas veo en 'activo' en la parte de la bateria, que el telefono se despierta muchas muchas veces aunque no encienda la pantalla ni este escuchando musica, es decir,pierde su condicion de deep sleep(con 5.4.4 tambien). Algo que con las versiones de 4.3 no me pasaba de este kernel y con faux tampoco me pasa...
Veamos el consumo, tercer ciclo con Abyssplugv2 y 40h de bateria con 3h de pantalla. No esta nada mal :P veremos que tal con intellidemand ahora que parece que va mejor.
|
|
||||
|
||||
|
Se despierta por necesidades del telefono, que no te lo refleje el Faux no quiere decir que no pase
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y como dato ya aparte, tengo un Moto G en mis manos, con el que consigo 30h de bateria con 9h de pantalla...me parece increible con sus caracteristicas, sobre todo por la diferencia de consumos con nuestro nexus (del que no me quejo tampoco :P)
|
||||
|
||||
|
Sep, los que hemos tenido el moto g en las manos hemos flipado, buen cacharro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto jeje, na era solo por saberlo porque veia otros kernel y digo joer, no pone activo casi nada y este si...pero vamos 40h con 3h de pantalla no esta nada mal. Esta lejos de mi mejor consumo que fueron 72h de bateria con 2h45m de pantalla, pero vamos, que esta muy bien.
Y como dato ya aparte, tengo un Moto G en mis manos, con el que consigo 30h de bateria con 9h de pantalla...me parece increible con sus caracteristicas, sobre todo por la diferencia de consumos con nuestro nexus (del que no me quejo tampoco :P) ![]() 9h de pantalla el moto g????? Que hago con un Nexus 4!!!! Necesito un moto g urgente... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mentiraaaa me quedo con mi Nexus 4 no quiero moto g
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fuente: Twitter de @_Klander ![]() Y aquí mas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=727459 Última edición por alexret Día 26/01/14 a las 08:56:34. |
| Gracias de parte de: | ||