|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que mala suerte tio, el xiaomi o el oppo son muy buenos moviles, compres el que compres te va a ir perfrcto seguro. Yo al final me pille el lg g2 de 32gb y perfecto, va muy muy bien. Mi newman lo tiene ahora mi hermana le metere tu nueva rom a ver que tal, seguro que va finisima. Muchas gracias compi, ya nos veremos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces la unica alternativa que tienes para actualizar el software BP a la 00.18 es utilizar la herramienta FlashTool que describo en mi tutorial. Descargate el pack y ten a mano el zip de la actualizacion 00.18 completa. Descomprime el pack a tu disco duro, luego aparte te creas una nueva carpeta y descomprimes en ella el zip de la 00.18 (no descomprimas el update.zip). Ahora haz los pasos 1,2,3,4,6,7,9,10 y 11(12) del punto numero 4 del tuto. En el paso 4, en vez de la carpeta del pack, tienes que seleccionar los archivos que tienes en la carpeta donde has descomprimido anteriormente la 00.18. Espero que no te lies. Prueba, y si tienes alguna duda me comentas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado en el enlace de descarga de MEGA del primer post el nuevo KERNEL 1.3 EXPERIMENTAL de Scorpio92 adaptado para la JellyKat. He modificado algunos de los scripts de la ROM para que no interfieran en las ultimas modificaciones que ha hecho Scorpio92. Por defecto va overclockeado a 1,7GHz para que probeis el telefono en todo su potencial. Si quereis ajustar la frecuencia a otros valores, instalaros el SetCPU o similar (ojo! no todos funcionan). Segun los resultados del antutu que he publicado en el otro hilo, deberia superar holgadamente los 20000 puntos...
![]() En la carpeta de descarga vais a encontrar estos dos archivos:
Antes de flashear, haced wipe cache y wipe dalvik cache Se agradecen impresiones y resultados de antutu Última edición por nicknova Día 26/01/14 a las 12:22:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale, ahi me he colado yo entonces. Pensaba que esa ROM del Xtreamer estaba basada en la 00.18.
Entonces la unica alternativa que tienes para actualizar el software BP a la 00.18 es utilizar la herramienta FlashTool que describo en mi tutorial. Descargate el pack y ten a mano el zip de la actualizacion 00.18 completa. Descomprime el pack a tu disco duro, luego aparte te creas una nueva carpeta y descomprimes en ella el zip de la 00.18 (no descomprimas el update.zip). Ahora haz los pasos 1,2,3,4,6,7,9,10 y 11(12) del punto numero 4 del tuto. En el paso 4, en vez de la carpeta del pack, tienes que seleccionar los archivos que tienes en la carpeta donde has descomprimido anteriormente la 00.18. Espero que no te lies. Prueba, y si tienes alguna duda me comentas. ![]() ![]() ![]() P.D con esta rom ya no tengo el pantallazo inicial del bootloader...no se si será arreglo de la rom o que ahora lo tengo desbloqueado....ahora si que tiene las memorias intercambiadas y el recovery xtreamer 1.4 Última edición por forzadepor Día 26/01/14 a las 11:55:24. |
|
|
||||
|
||||
|
vale creo que lo tengo claro, lo único que me lía un poco es que te saltas los puntos 5 y 8 entonces en el 5 que sería meter la rom...me lo salto?con lo cual lo que yo debo flashear es únicamente el modem, o me equivoco? espero tu respuesta no sea que haga algo mal y me lo cargue....
![]() ![]() P.D con esta rom ya no tengo el pantallazo inicial del bootloader...no se si será arreglo de la rom o que ahora lo tengo desbloqueado....ahora si que tiene las memorias intercambiadas y el recovery xtreamer 1.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nicnova he instalado este kernel y no me arrancaba y he vuelto al el UNDO y ahora se queda la pantalla en negro y no puedo entrar ni al recovery ni en modo fastboot ni nada ,alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado en el enlace de descarga de MEGA del primer post el nuevo KERNEL 1.3 EXPERIMENTAL de Scorpio92 adaptado para la JellyKat. He modificado algunos de los scripts de la ROM para que no interfieran en las ultimas modificaciones que ha hecho Scorpio92. Por defecto va overclockeado a 1,7GHz para que probeis el telefono en todo su potencial. Si quereis ajustar la frecuencia a otros valores, instalaros el SetCPU o similar (ojo! no todos funcionan). Segun los resultados del antutu que he publicado en el otro hilo, deberia superar holgadamente los 20000 puntos...
![]() En la carpeta de descarga vais a encontrar estos dos archivos:
Antes de flashear, haced wipe cache y wipe dalvik cache Se agradecen impresiones y resultados de antutu ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito algun voluntario que se anime a hacer de tester para ver si conseguimos hacer funcionar este kernel en las ROM basadas en la stock. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicknova, tengo instalada tu Rom (jelly kat) y tengo un par de cosas que me gustaria resolver si se puede.
1 el teléfono cuando le da la gana no me reconoce la micro SD, desaparece como si no existiera, tengo que reiniciar el telefono para que la reconozca, pero luego pasado un tiempo desaparece. 2 tengo la impresión que la batería me dura menos. Saludos. Última edición por ganymedes Día 27/01/14 a las 20:16:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo la puse con el kernel del pack y me va todo genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicknova, tengo instalada tu Rom (jelly kat) y tengo un par de cosas que me gustaria resolver si se puede.
1 el teléfono cuando le da la gana no me reconoce la micro SD, desaparece como si no existiera, tengo que reiniciar el telefono para que la reconozca, pero luego pasado un tiempo desaparece. 2 tengo la impresión que la batería me dura menos. Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=23 |
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez soy yo el que necesita vuestra ayuda para conseguir hacer funcionar el Kernel 1.3 de Scorpio92.
Necesito saber los permisos y propietarios (UID y GUID) que tienen estas carpetas y archivos. Podeis mirarlo con el propio explorador de archivos que trae la ROM, o bien con el Root Explorer. /system/lib/egl y de alguno de los archivos que contiene. /system/lib/hw y de alguno de los archivos que contiene. /system/vendor/firmware y permisos individuales de cada uno de los archivos que contiene. build.prop En cuanto tenga esos datos preparo un nuevo zip para que, espero, podais probar por fin el nuevo kernel. EDITO: Creo que lo anterior no va a ser necesario. Os dejo aqui el nuevo Kernel modificado con su respectivo parche para restaurar al Kernel de fabrica por si algo va mal. Comentad por favor si os funciona esta vez. Gracias DESCARGA TESTING KERNEL EXYNOS4BROTHERS 1.3 EXPERIMENTAL Última edición por nicknova Día 29/01/14 a las 04:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por ganymedes Día 29/01/14 a las 10:35:40. |
|
|
||||
|
||||
|
no funciona se queda trabado en el logo del kernel
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta vez soy yo el que necesita vuestra ayuda para conseguir hacer funcionar el Kernel 1.3 de Scorpio92.
Necesito saber los permisos y propietarios (UID y GUID) que tienen estas carpetas y archivos. Podeis mirarlo con el propio explorador de archivos que trae la ROM, o bien con el Root Explorer. /system/lib/egl y de alguno de los archivos que contiene. /system/lib/hw y de alguno de los archivos que contiene. /system/vendor/firmware y permisos individuales de cada uno de los archivos que contiene. build.prop En cuanto tenga esos datos preparo un nuevo zip para que, espero, podais probar por fin el nuevo kernel. EDITO: Creo que lo anterior no va a ser necesario. Os dejo aqui el nuevo Kernel modificado con su respectivo parche para restaurar al Kernel de fabrica por si algo va mal. Comentad por favor si os funciona esta vez. Gracias DESCARGA TESTING KERNEL EXYNOS4BROTHERS 1.3 EXPERIMENTAL ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto saque tiempo preparo una actualizacion de la ROM con el kernel 1.3 estable de Scorpio92 y algunos retoques adicionales
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dado un newman n2 con jelly, pero le he actualizado con el archivo Newman_N2_00.29_N2_ota_update y se me ha transformado a ICS. en Bulld test me pone que tengo Newman_N2_00.29 y ISP version 0x108.
Y mi pregunta es que si le actualizo con el archivo Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update diretamente por local update volvere a tener jelly? Y asi podré instalar esta rom? Ya se que la he pifiado pero es que un poco manazas si que soy.......... Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me han dado un newman n2 con jelly, pero le he actualizado con el archivo Newman_N2_00.29_N2_ota_update y se me ha transformado a ICS. en Bulld test me pone que tengo Newman_N2_00.29 y ISP version 0x108.
Y mi pregunta es que si le actualizo con el archivo Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update diretamente por local update volvere a tener jelly? Y asi podré instalar esta rom? Ya se que la he pifiado pero es que un poco manazas si que soy.......... Gracias y un saludo ![]() Build: Newman_N2_00.18 Software BP: Newman_N2_00.18 A partir de aqui solo tienes que instalar el recovery CWM de Tedascuen y por ultimo la ROM. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jujuuuuuuuu, muchisimas gracias por responderme y ademas tan rapido. Te estoy sinceramente agradecido. Voy a ponerme al tema.....
Gracias otra vez y un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||