ROMs y desarrollo Newman ROMs y desarrollo Newman

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 23:53:14
Array

[xs_avatar]
loqi loqi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Tuenti Movil
Que mala suerte tio, el xiaomi o el oppo son muy buenos moviles, compres el que compres te va a ir perfrcto seguro. Yo al final me pille el lg g2 de 32gb y perfecto, va muy muy bien. Mi newman lo tiene ahora mi hermana le metere tu nueva rom a ver que tal, seguro que va finisima. Muchas gracias compi, ya nos veremos

Viejo 25/01/14, 23:57:54
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
gracias, si estaba todo correcto, ya está, me devolvió smdkexynos o algo así, ya tengo el recovery de tedascuen instalado y la rom xtreamer 3.9.23, pero he hecho el build test y sigue version software bp xtreamer_joyz_00.16_4.1
Vale, ahi me he colado yo entonces. Pensaba que esa ROM del Xtreamer estaba basada en la 00.18.

Entonces la unica alternativa que tienes para actualizar el software BP a la 00.18 es utilizar la herramienta FlashTool que describo en mi tutorial. Descargate el pack y ten a mano el zip de la actualizacion 00.18 completa. Descomprime el pack a tu disco duro, luego aparte te creas una nueva carpeta y descomprimes en ella el zip de la 00.18 (no descomprimas el update.zip). Ahora haz los pasos 1,2,3,4,6,7,9,10 y 11(12) del punto numero 4 del tuto. En el paso 4, en vez de la carpeta del pack, tienes que seleccionar los archivos que tienes en la carpeta donde has descomprimido anteriormente la 00.18. Espero que no te lies. Prueba, y si tienes alguna duda me comentas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 04:34:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os he dejado en el enlace de descarga de MEGA del primer post el nuevo KERNEL 1.3 EXPERIMENTAL de Scorpio92 adaptado para la JellyKat. He modificado algunos de los scripts de la ROM para que no interfieran en las ultimas modificaciones que ha hecho Scorpio92. Por defecto va overclockeado a 1,7GHz para que probeis el telefono en todo su potencial. Si quereis ajustar la frecuencia a otros valores, instalaros el SetCPU o similar (ojo! no todos funcionan). Segun los resultados del antutu que he publicado en el otro hilo, deberia superar holgadamente los 20000 puntos...

En la carpeta de descarga vais a encontrar estos dos archivos:
  • Exynos4Brothers-1.3-experimental-JELLYKAT.zip Instala el nuevo kernel junto con las nuevas librerias graficas y demas archivos modificados.
  • Exynos4Brothers-1.3-UNDO.zip Revierte al kernel 00.18 de fabrica, restaura todos los archivos originales de la ROM y elimina los añadidos de mas.

Antes de flashear, haced wipe cache y wipe dalvik cache

Se agradecen impresiones y resultados de antutu

Última edición por nicknova Día 26/01/14 a las 12:22:19.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 11:50:37
Array

[xs_avatar]
forzadepor forzadepor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Vale, ahi me he colado yo entonces. Pensaba que esa ROM del Xtreamer estaba basada en la 00.18.

Entonces la unica alternativa que tienes para actualizar el software BP a la 00.18 es utilizar la herramienta FlashTool que describo en mi tutorial. Descargate el pack y ten a mano el zip de la actualizacion 00.18 completa. Descomprime el pack a tu disco duro, luego aparte te creas una nueva carpeta y descomprimes en ella el zip de la 00.18 (no descomprimas el update.zip). Ahora haz los pasos 1,2,3,4,6,7,9,10 y 11(12) del punto numero 4 del tuto. En el paso 4, en vez de la carpeta del pack, tienes que seleccionar los archivos que tienes en la carpeta donde has descomprimido anteriormente la 00.18. Espero que no te lies. Prueba, y si tienes alguna duda me comentas.
vale creo que lo tengo claro, lo único que me lía un poco es que te saltas los puntos 5 y 8 entonces en el 5 que sería meter la rom...me lo salto?con lo cual lo que yo debo flashear es únicamente el modem, o me equivoco? espero tu respuesta no sea que haga algo mal y me lo cargue....
P.D con esta rom ya no tengo el pantallazo inicial del bootloader...no se si será arreglo de la rom o que ahora lo tengo desbloqueado....ahora si que tiene las memorias intercambiadas y el recovery xtreamer 1.4

Última edición por forzadepor Día 26/01/14 a las 11:55:24.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 12:18:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por forzadepor Ver Mensaje
vale creo que lo tengo claro, lo único que me lía un poco es que te saltas los puntos 5 y 8 entonces en el 5 que sería meter la rom...me lo salto?con lo cual lo que yo debo flashear es únicamente el modem, o me equivoco? espero tu respuesta no sea que haga algo mal y me lo cargue....
P.D con esta rom ya no tengo el pantallazo inicial del bootloader...no se si será arreglo de la rom o que ahora lo tengo desbloqueado....ahora si que tiene las memorias intercambiadas y el recovery xtreamer 1.4
Efectivamente, todo lo relacionado con flashear la ROM con el Flastool tienes que omitirlo. En tu caso solo necesitas actualizar el Software BP. Luego ya cuando instales una ROM basada en la 00.18 te saldra todo correcto en el Build Test. La Xtreamer te mete su propio recovery y cierra el bootloader, por eso te han desaparecido las rayas del arranque. Vuelve a reinstalar el recovery CWM de tedascuen antes de hacer lo del tuto.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 13:59:13
Array

[xs_avatar]
karry00 karry00 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010

Nicnova he instalado este kernel y no me arrancaba y he vuelto al el UNDO y ahora se queda la pantalla en negro y no puedo entrar ni al recovery ni en modo fastboot ni nada ,alguna solución?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 16:21:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Os he dejado en el enlace de descarga de MEGA del primer post el nuevo KERNEL 1.3 EXPERIMENTAL de Scorpio92 adaptado para la JellyKat. He modificado algunos de los scripts de la ROM para que no interfieran en las ultimas modificaciones que ha hecho Scorpio92. Por defecto va overclockeado a 1,7GHz para que probeis el telefono en todo su potencial. Si quereis ajustar la frecuencia a otros valores, instalaros el SetCPU o similar (ojo! no todos funcionan). Segun los resultados del antutu que he publicado en el otro hilo, deberia superar holgadamente los 20000 puntos...

En la carpeta de descarga vais a encontrar estos dos archivos:
  • Exynos4Brothers-1.3-experimental-JELLYKAT.zip Instala el nuevo kernel junto con las nuevas librerias graficas y demas archivos modificados.
  • Exynos4Brothers-1.3-UNDO.zip Revierte al kernel 00.18 de fabrica, restaura todos los archivos originales de la ROM y elimina los añadidos de mas.

Antes de flashear, haced wipe cache y wipe dalvik cache

Se agradecen impresiones y resultados de antutu
Nicnova no funciona se queda en el logo de cellon y cundo le metes el UNDO se vuelve loco y la pantalla se queda en negro,lo he conseguido recuperar de casualidad a ciegas por fastboot,pero no lo instaleis que os dará un buen susto
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 18:21:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por karry00 Ver Mensaje
Nicnova no funciona se queda en el logo de cellon y cundo le metes el UNDO se vuelve loco y la pantalla se queda en negro,lo he conseguido recuperar de casualidad a ciegas por fastboot,pero no lo instaleis que os dará un buen susto
Gracias karry por reportarlo, siento el contratiempo. He retirado los dos zip de la carpeta de descarga hasta nuevo aviso. Tengo que mirarmelo con mas detenimiento y ver donde esta exactamente el fallo. Pienso que debe ser alguna linea del build.prop, pero al no tener el telefono y no poder hacer pruebas, voy un poquito a ciegas como podreis entender.

Necesito algun voluntario que se anime a hacer de tester para ver si conseguimos hacer funcionar este kernel en las ROM basadas en la stock.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 20:11:05
Array

[xs_avatar]
ganymedes ganymedes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Mi Note 64 GB
Tu operador: Jazztel
Hola nicknova, tengo instalada tu Rom (jelly kat) y tengo un par de cosas que me gustaria resolver si se puede.
1 el teléfono cuando le da la gana no me reconoce la micro SD, desaparece como si no existiera, tengo que reiniciar el telefono para que la reconozca, pero luego pasado un tiempo desaparece.
2 tengo la impresión que la batería me dura menos.
Saludos.

Última edición por ganymedes Día 27/01/14 a las 20:16:03.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 09:23:42
Array

[xs_avatar]
membrii membrii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011

Pues yo la puse con el kernel del pack y me va todo genial.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 11:15:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por membrii Ver Mensaje
Pues yo la puse con el kernel del pack y me va todo genial.
Hola, yo también tengo instalado el kernel, pero tengo el problema de la micro SD.
Responder Con Cita
Viejo 28/01/14, 23:26:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ganymedes Ver Mensaje
Hola nicknova, tengo instalada tu Rom (jelly kat) y tengo un par de cosas que me gustaria resolver si se puede.
1 el teléfono cuando le da la gana no me reconoce la micro SD, desaparece como si no existiera, tengo que reiniciar el telefono para que la reconozca, pero luego pasado un tiempo desaparece.
2 tengo la impresión que la batería me dura menos.
Saludos.
Pero tu telefono no estaba camino de China?

http://www.htcmania.com/showpost.php...4&postcount=23
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 03:33:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Esta vez soy yo el que necesita vuestra ayuda para conseguir hacer funcionar el Kernel 1.3 de Scorpio92.

Necesito saber los permisos y propietarios (UID y GUID) que tienen estas carpetas y archivos. Podeis mirarlo con el propio explorador de archivos que trae la ROM, o bien con el Root Explorer.

/system/lib/egl y de alguno de los archivos que contiene.
/system/lib/hw y de alguno de los archivos que contiene.
/system/vendor/firmware y permisos individuales de cada uno de los archivos que contiene.
build.prop

En cuanto tenga esos datos preparo un nuevo zip para que, espero, podais probar por fin el nuevo kernel.

EDITO:

Creo que lo anterior no va a ser necesario. Os dejo aqui el nuevo Kernel modificado con su respectivo parche para restaurar al Kernel de fabrica por si algo va mal. Comentad por favor si os funciona esta vez. Gracias

DESCARGA TESTING KERNEL EXYNOS4BROTHERS 1.3 EXPERIMENTAL

Última edición por nicknova Día 29/01/14 a las 04:28:11.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 10:28:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero tu telefono no estaba camino de China?
ese no soy yo.
yo estoy esperando un móvil ZOPO 998, luego jubilare el Newman.

Última edición por ganymedes Día 29/01/14 a las 10:35:40.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 20:09:10
Array

[xs_avatar]
daypa daypa no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2012

no funciona se queda trabado en el logo del kernel
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 19:21:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Esta vez soy yo el que necesita vuestra ayuda para conseguir hacer funcionar el Kernel 1.3 de Scorpio92.

Necesito saber los permisos y propietarios (UID y GUID) que tienen estas carpetas y archivos. Podeis mirarlo con el propio explorador de archivos que trae la ROM, o bien con el Root Explorer.

/system/lib/egl y de alguno de los archivos que contiene.
/system/lib/hw y de alguno de los archivos que contiene.
/system/vendor/firmware y permisos individuales de cada uno de los archivos que contiene.
build.prop

En cuanto tenga esos datos preparo un nuevo zip para que, espero, podais probar por fin el nuevo kernel.

EDITO:

Creo que lo anterior no va a ser necesario. Os dejo aqui el nuevo Kernel modificado con su respectivo parche para restaurar al Kernel de fabrica por si algo va mal. Comentad por favor si os funciona esta vez. Gracias

DESCARGA TESTING KERNEL EXYNOS4BROTHERS 1.3 EXPERIMENTAL
Gracias de nuevo Nicknova, pero no funciona se queda en cellon y no pasa, la primera vez se reinició a la pantalla de newman y luego se quedó en cellon de nuevo.Por lo menos ésta vez si me funcionó el UNDO..
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 01:41:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto saque tiempo preparo una actualizacion de la ROM con el kernel 1.3 estable de Scorpio92 y algunos retoques adicionales
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 01/02/14, 16:13:13
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Hola, me han dado un newman n2 con jelly, pero le he actualizado con el archivo Newman_N2_00.29_N2_ota_update y se me ha transformado a ICS. en Bulld test me pone que tengo Newman_N2_00.29 y ISP version 0x108.
Y mi pregunta es que si le actualizo con el archivo Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update diretamente por local update volvere a tener jelly?
Y asi podré instalar esta rom?
Ya se que la he pifiado pero es que un poco manazas si que soy..........

Gracias y un saludo
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 16:27:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alejob Ver Mensaje
Hola, me han dado un newman n2 con jelly, pero le he actualizado con el archivo Newman_N2_00.29_N2_ota_update y se me ha transformado a ICS. en Bulld test me pone que tengo Newman_N2_00.29 y ISP version 0x108.
Y mi pregunta es que si le actualizo con el archivo Newman_N2_00.18_4.1_N2_ota_update diretamente por local update volvere a tener jelly?
Y asi podré instalar esta rom?
Ya se que la he pifiado pero es que un poco manazas si que soy..........

Gracias y un saludo
La respuesta es, SI. Saca primeramente la tarjeta SIM y copia la actualizacion 00.18 en el raiz tanto de la memoria interna como de la SD, por si acaso tendrias intercambiadas las memorias. Una vez se complete la actualizacion deberia aparecerte lo siguiente en el Build Test:

Build: Newman_N2_00.18
Software BP: Newman_N2_00.18

A partir de aqui solo tienes que instalar el recovery CWM de Tedascuen y por ultimo la ROM.
Responder Con Cita

Viejo 01/02/14, 16:44:13
Array

[xs_avatar]
alejob alejob no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Mi Max 2
Tu operador: Euskaltel Móvil
Jujuuuuuuuu, muchisimas gracias por responderme y ademas tan rapido. Te estoy sinceramente agradecido. Voy a ponerme al tema.....

Gracias otra vez y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Newman > ROMs y desarrollo Newman

Hora actual: 09:05:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /