ROMs y desarrollo Motorola Xoom ROMs Motorola Xoom

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/10/12, 18:49:43
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pearva Ver Mensaje
hola!!

he tenido que poner la ROM de fabrica y ahora quiero volver a rootearla pero el archivo root no va y un enlace que hay de xda en medio del hilo tampoco.. sabeis por favor de donde se puede bajar?

gracias!!
Hola:

El archivo de Root lo colgué yo en Dropbox para el hilo de XDA (quizás es ese post al que te refieres, en http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=357).

El archivo lo podéis descargar en http://dl.dropbox.com/u/43942134/Xoo...ersal-Root.zip , acabo de comprobarlo y funciona.
Responder Con Cita

Viejo 05/10/12, 18:55:53
Array

[xs_avatar]
iruiz2 iruiz2 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acosa Ver Mensaje
Hola, tengo una Xoom WiFi (mz604) creo que francesa, me la regalaron, la tengo con el room de Tiamat y android 3.2, queria pasar a ICS, y ninguno de los ficheros que me he bajado me deja, el que no me da error es el ultimo, no se si la 4.2 o 4.0.2 pero despues del logo de motorola sale una pantalla como un salvapantallas, una ruleta de cuadraditos dando vueltas y no hace nada, me podriais ayudar a actulizar a ICS, que tengo que hacer.
Hola @acosa , no te entiendo muy bien qué es lo que te pasa. Qué quieres decir con "no me deja"? Qué ficheros te has bajado exactamente, ROMs cocinadas? Me da la impresión de que estás un poco hecho un lío...

Por cierto, ahora mismo la Xoom tiene JellyBean, y va mucho más fluida que ICS, mi recomendación es que actualices a JB. Yo la ROM que llevo es la TeamESO (nightly 145 ahora mismo) y va muy bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 20:23:32
Array

[xs_avatar]
Carlosx58 Carlosx58 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Tu operador: Movistar

Post MZ601 con version 4.0.4

Antes de nada agradecer a BlackGF su gran aporte, pero creo que se deberia de cambiar el titulo del post ya que no es universal aunque dentro del post se explique para que versiones corresponde, ya que universal es para todas las versiones y se podria dar a confusiones, claro que lo normal es leer todo el post correctamente para cerciorarse.

Por ejemplo yo tengo actualizada mi Xoom MZ601 a la version 4.0.4 que motorola proporciono a mi terminal hace unos meses ya, desconozco si este metodo de rooteo seria util para la version 4.0.4 de la MZ601, en caso de que sirviera pediria a BlackGF que modificara el post para que tod@s sepamos que los que hemos actualizado este metodo tambien podria ser valido.

Saludos a todos y como ya dije antes, agradecer este gran aporte.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 02:51:28
Array

[xs_avatar]
gus_149 gus_149 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013

no me funciona el enlace del root

He repasado todo el post y no consigo descargar el arhivo root....

a ver si alguien es amable y me lo cuelga muchas gracias

bueno buscando un poco encontré esto.....http://www.xoomforums.com/forum/moto...ny-update.html
por si alguien lo quiere

Última edición por gus_149 Día 15/08/13 a las 02:55:06.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
alvergara alvergara no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

falta el archivo del 2 paso, alguien lo tendria pliss o algun tutorial q sirva para mz605
Responder Con Cita
Viejo 28/11/13, 05:58:47
Array

[xs_avatar]
sneto sneto no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: motorola xoom, optimus 3d
Tu operador: TELCEL
tengo un problema ya tengo el proceso y ejecuto el root universal y me dice que esta roteada y me aparece el superuser pero al tratar de utilizar algun app para roots no me deja me dice que no soy root que puedo hacer
Responder Con Cita
Viejo 04/12/13, 10:34:07
Array

[xs_avatar]
raul_18 raul_18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Ex-HTC Diamond Ex-HTC Wildfire - SGSII
Tu operador: Pepephone
Buenas,

estoy decidido a actualizar mi XOOM, que es el modelo mz601 Wifi+3G hay algun problema con esta versión? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 07:04:39
Array

[xs_avatar]
BlackGF BlackGF no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Motorola Xoom/ Samsung GS2

He vuelto jeje, aun vive esto?
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 10:08:33
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BlackGF Ver Mensaje
He vuelto jeje, aun vive esto?
Todavia vive.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 04:10:27
Array

[xs_avatar]
iXcorpius iXcorpius no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Huawei Y300
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por trancoss2 Ver Mensaje
Todavia vive.

Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tras 1 año y medio de estar con ICS en la Xoom MZ604 me estoy animando a upgradear a Jelly Bean o Kit Kat si es que lo hay. Agradeceré me puedan dar unas sugerencias respecto a la ROM mas estable que hayan probado. Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 19:19:53
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por iXcorpius Ver Mensaje
Hola a todos. Soy nuevo en este foro. Tras 1 año y medio de estar con ICS en la Xoom MZ604 me estoy animando a upgradear a Jelly Bean o Kit Kat si es que lo hay. Agradeceré me puedan dar unas sugerencias respecto a la ROM mas estable que hayan probado. Saludos!
En esta misma Seccion de Roms,tienes los Hilos abiertos de las Roms de CM11.0 y OMNIrom con Android Kit Kat 4.4.2 funcionando a la perfeccion en ambas;pasate por los Hilos y preguntas las dudas que tengas sobre ellas y te echaremos una mano...

Sl2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/11/14, 09:00:47
Array

[xs_avatar]
pequenin73 pequenin73 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Cita: Originalmente Escrito por sneto Ver Mensaje
tengo un problema ya tengo el proceso y ejecuto el root universal y me dice que esta roteada y me aparece el superuser pero al tratar de utilizar algun app para roots no me deja me dice que no soy root que puedo hacer
A mi me pasa lo mismo que a ti,,sabes como arreglarlo?? Alguno le pasó como a nosotros y lo pudo arreglar??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Tablets Motorola > Motorola Xoom > ROMs y desarrollo Motorola Xoom

Hora actual: 07:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /