|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, por aquí otro que se suma a esta ROM. Estoy configurando todo el sistema, pero, por lo que veo y noto, es la hostia de rápida: im-presionante como va.
A ver cómo me funciona en mi terminal el kernel, lo probaré mañana después de un ciclo de carga. Gracias por el trabajo, |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, era eso, mil gracias =) aunque es raro, porque hace un par de días no me pasaba jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se han dado bastantes casos en varias roms por el tema de que tape el sensor. Me alegro de que ya funcione y esperamos tus impresiones o comentarios que creas oportunos compartir. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está en la parte superior izquierda del terminal, una cosa más, a alguien más le va más lento el WiFi, es que desde hace una semana me va bastante más lento, con diferentes roms y no se porqué...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Cuando intento cambiar de sonido (llamada/sms/correo) me aparece un mensaje diciendo que se ha detenido el proveedor de temas, ¿se sabe el por qué? Eso si, al final se acaba abriendo la aplicación de sonidos del sistema...
|
|
|
||||
|
||||
|
No le has dado al paso 3 al salir del Theme chooser y tienes el bug.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, eso es el problema que hay porque seguramente has cambiado el tema se te ha olvidado pulsar el boton 3 y has reiniciado en algun momento y ahora mismo tienes ese bug. Para solucionarlo prueba a flashear encima sin wipes pero es posible que necesites hacer los 3 wipes para poder cambiar de tema de nuevo. Miralo y me cuentas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Te comento, eso es el problema que hay porque seguramente has cambiado el tema se te ha olvidado pulsar el boton 3 y has reiniciado en algun momento y ahora mismo tienes ese bug. Para solucionarlo prueba a flashear encima sin wipes pero es posible que necesites hacer los 3 wipes para poder cambiar de tema de nuevo. Miralo y me cuentas.
![]() ![]() Con un wipe cache y dalvik ya hay bastante. Por el momento, encantado con la ROM. Va como un tiro y el consumo de batería pinta bien. Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Para la kinder 6 podrías implementar una cosa de google que es para cuando te llaman busca el teléfono en algún local cerca de ti? Es que ni esta ni la revo actual la tienen y es una pijadilla que estaría bien tener la verdad.
Salu2 Última edición por MICROVICIAO Día 26/01/14 a las 03:43:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa es y como funciona que no entendi muy bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven mi consumo con el hells 43 me parece bueno WiFi y H+ jugando un rato y usando el navegador
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado la última versión del viper ya que he leído que se arregla el problema de las interferencias. El problema es que ahora con el perfil de altavoz puesto y todo funcionando supuestamente ok no noto esa gran mejoría al activar o desactivar el viper, de hecho, apenas lo noto.
La app la he puesto de sistema. Alguno que lo esté probando ya puede decir sus experiencias? Gracias Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también noto el wifi lento, he probado con varios kernels y me seguía yendo lento. Como dato estando conectado al Wifi de la fibra de 100megas de movistar, el test de velocidad me daba 5megas. Alguien puede saber porque es ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, he instalado la última versión del viper ya que he leído que se arregla el problema de las interferencias. El problema es que ahora con el perfil de altavoz puesto y todo funcionando supuestamente ok no noto esa gran mejoría al activar o desactivar el viper, de hecho, apenas lo noto.
La app la he puesto de sistema. Alguno que lo esté probando ya puede decir sus experiencias? Gracias Un saludo ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días!
Hay alguna forma de ocultar la barra de notificaciones sin ocultar la navbar (porque solo encuentro el modo inmersivo, que oculta las 2)? Es para dejar el halo para notificaciones, pero no se manejarme teniendo que. sacar la navbar de abajo. Gracias de antemano ![]() Con Nova lo he hecho, en apariencia puedes ocultar la barra de notificaciones. Un saludo