|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prometeus que tal un par de cositas amigo buenaa romm pero tengo un problemilla al entrar en ajustes seguridad da error y se cierra.
Tambien al encender el movil meto el pin y se reinicia lo vuelvo a poner el pin y ya arranca. Y ajjaja el gran por culo screen mirroring no va tio Bueno por todo lo demas creo q perfect muchas gracias amigo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, genial trabajo
. Una pregunta respecto a la versión 5, se pueden desinstalar las apks sin problemas?, porque con la que estoy trabajando tiene ese bug , cada vez que desinstalo el celular se me reinicia, todo lo tengo que hacer a través de un explorador root. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas prometeus que tal un par de cositas amigo buenaa romm pero tengo un problemilla al entrar en ajustes seguridad da error y se cierra.
Tambien al encender el movil meto el pin y se reinicia lo vuelvo a poner el pin y ya arranca. Y ajjaja el gran por culo screen mirroring no va tio Bueno por todo lo demas creo q perfect muchas gracias amigo. ![]() Hola compañero, genial trabajo
. Una pregunta respecto a la versión 5, se pueden desinstalar las apks sin problemas?, porque con la que estoy trabajando tiene ese bug , cada vez que desinstalo el celular se me reinicia, todo lo tengo que hacer a través de un explorador root. Saludos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Si llevó el bootloader de la mga lo conserva y podre volver a la mga 4.2.2 cuando quiera ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tambien al encender el movil meto el pin y se reinicia lo vuelvo a poner el pin y ya arranca. Y ajjaja el gran por culo screen mirroring no va tio Bueno por todo lo demas creo q perfect muchas gracias amigo. ![]()
|
||||
|
||||
|
amigo en la V5 viene el "viper4android"??
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero, genial trabajo
. Una pregunta respecto a la versión 5, se pueden desinstalar las apks sin problemas?, porque con la que estoy trabajando tiene ese bug , cada vez que desinstalo el celular se me reinicia, todo lo tengo que hacer a través de un explorador root. Saludos ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Bajando... cuando la tenga instalada empezare a comprobar todo y te are una lista de fallos que e encontrado (si los hay)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
rom
Muchas gracias compañero por tu esfuerzo y dedicacion,
Hay gente que no sabe reconocer el trabajo pero si des-reconocer. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la he probado, la he llevado toda la noche haciendo pruebas, he tenido los fallos que ya se han comentado, iba a dejarla puesta pero me he hecho un par de reinicios raros y he vuelto a 4.3, la Rom super fluida, gran trabajo xv pero me esperaré a que Samsung libere el código y salgan kernels más estables y que respeten el bootloader.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||