|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un moto g xt1032 con firmware de colombia afiliado y comprado en claro. acabo de aplicar los pasos aqui descritos con el driver del moto instalado en windows 7 y funciono perfecto la actualizacion. cabe notar que a la hora de descomprimir si la ruta es muy larga windows 7 indicara problemas de seguridad. ahi solo cambien el nombre de la carpeta y listo. exitos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera una ROM de US pero la de MX estar´bien por el momento. Mil gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola soy nuevo y me encontre navengando con este post, alguien de Chile con operadora movistar si le funciono, y no tienen problema el gps con el cambio de firmware a mexicano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo realice y al comienzo demoro más de lo habitual, pero ahora me carga igual de rápido que antes, hice la comparación con otro moto g aún con JB, queda con los datos de los satélites de norte américa, pero funcionan igual de bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
A entonces no tenemos problemas si lo hacemos de este modo!, genial entonces lo haré, posteare resultados!
__________________________________________________ ______________________________________________ Editado: Todo hasta ahora ok, lo que me preocupaba del GPS ok , en el antutu me dio 17803, asi que todo ok!, entonces confirmo que para movistar chile si funciona ! gracias !
Última edición por Dementofilia Día 26/01/14 a las 02:42:23. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dementofilia su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lo actualizaré de esta forma, aún no veo para cuando los wnes de las compañías suelten KitKat en Chile
Sólo tengo una duda que quizá es tonta pero: ¿Esto de cambiar el firmware no cambia el imei verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
jejeje nada compañero no te cambiara el imei como con los samsung...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya solucionaste tengo el mismo problema ...no funciona el archivo flasbat....
ayuda por favor gracias Última edición por frasahu Día 26/01/14 a las 04:11:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo 1 problema que lo actualize con este metodo y cuando bajoo la barra de notificaciones se baja lento , se va quedando pegado , no me quedo mejor que antes alguna solucioon?
|
|
|
||||
|
||||
|
funciono 100% muchas gracias, Valparaíso-Chile
Screenshot_2014-01-27-00-02-58.jpg Screenshot_2014-01-27-00-22-12.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sirve para el modelo XT1033 Dual sim 8GB Tigo colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todavia no ha llegado la actualizacion para el xt1033 sera esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la información, he actualizado el de mi esposa esta tarde y todo Ok a la primera, en la noche actualizaré el de mi hijo, son de Movistar Chile.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien me podría decir cual rom hay que bajar en específico, ya que la única que hay de México es 4.3, no son 4.4.2... Alguien de Chile sabe cuándo estará disponible KK para las operadoras Chilenas?.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que ya la tienen, Claro y Movistar ya la liberaron:
Motorola Moto G de Movistar Chile y Claro ya comienza a recibir a Android 4.4.2 KitKat http://www.wayerless.com/2014/01/mot...-4-4-2-kitkat En Chile todos los teléfonos por ley están liberados, yo lo compre con un chip Movistar pero le puse uno de Entel alguien más de Chile lo hizo?.Tendré que ponerle un chip Movistar para que se me actualize???
|
|
||||
|
||||
|
Hay algunos que ya la tienen, Claro y Movistar ya la liberaron:
Motorola Moto G de Movistar Chile y Claro ya comienza a recibir a Android 4.4.2 KitKat http://www.wayerless.com/2014/01/mot...-4-4-2-kitkat En Chile todos los teléfonos por ley están liberados, yo lo compre con un chip Movistar pero le puse uno de Entel alguien más de Chile lo hizo?.Tendré que ponerle un chip Movistar para que se me actualize??? ![]() , asi que nada importa solo tenlo conectado a wifi.Por cierto el mio le llegó ayer y era claro pero lo tengo con sim virgin |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||