ROMs y desarrollo HTC P3600 ROMs y desarrollo HTC P3600

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/03/08, 13:12:19
Array

[xs_avatar]
axl79 axl79 no está en línea
Cocinero oficial
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: OP3T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Llevo desde la semana pasada con esta rom pero me come la batería bastante más rápida que la Faman 4.02 que tenía antes.
No me llega a durar dos días enteros y eso sin mucha carga de llamadas. ¿qué tal os va a los demás?

un saludo y buen trabajo a todos (incluidos los testers)
Yo también he observado que la bateria se descarga mas rápidamente de lo habitual, es algo que me tiene un poco mosqueado... pero no tengo ni idea de porque es... a ver si alguién tiene una idea feliz de porque puede ser...

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 26/03/08, 13:39:08
Array

[xs_avatar]
chicosur chicosur no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: oct 2007
Modelo de smartphone: Galaxy S/Galaxy S2/ Archos g9 101 turbo
Tu operador: Orange
A alguno os conecta esta rom con el pc y os sincroniza?
Yo es que ni m la reconoce ni hace na, hay que instalarle algo o activar algo? Con la rom de wm6.0 niax con solo enchufarla me la reconoce pero con esta no, ayudarme x favor
Responder Con Cita
Viejo 26/03/08, 13:42:14
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por chicosur Ver Mensaje
A alguno os conecta esta rom con el pc y os sincroniza?
Yo es que ni m la reconoce ni hace na, hay que instalarle algo o activar algo? Con la rom de wm6.0 niax con solo enchufarla me la reconoce pero con esta no, ayudarme x favor

Yo al menos no he tenido ningún problema para sincronizar con el XP mediante el cable usb, con bt no he probado, esperaré a la versión definitiva ya que suele dar algún problemilla
Responder Con Cita
Viejo 26/03/08, 19:44:57
Array

[xs_avatar]
al141273 al141273 no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: P3600

Efectivamente, instale la version de faman 3.2 y luego la 6.1 y de momento divinamente

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 26/03/08, 19:47:20
Array

[xs_avatar]
darster darster no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC P3600

Última edición por darster Día 29/03/08 a las 11:50:45.
Responder Con Cita
Viejo 26/03/08, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
gusanito007 gusanito007 no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: HTC HD2 La Puri & SG SII
 Cita: Originalmente Escrito por axl79 Ver Mensaje
Yo también he observado que la bateria se descarga mas rápidamente de lo habitual, es algo que me tiene un poco mosqueado... pero no tengo ni idea de porque es... a ver si alguién tiene una idea feliz de porque puede ser...

Saludos.
Hola,
Para los que les consume mucha bateria no es que os comento que a mi tampoco me dura mucho mas que a vosotros la bateria aunque no hay mucha diferencia con lo que dura las versiones de Faman, por lo menos es mi sensacion.

Para los que quieren ahorro de consumo, y que yo si que he notado mejoria en todas las versiones que he tenido instaladas, ha sido desactivando el 3G. La verdad que no utilizo con demasiodo frecuencia la PDA para conectarme a internet, correo, actualizacion del tiempo y no mucho mas. Cuando necesito mas velocidad con conectar el 3G antes de conectar listo. Se que puede ser un engorro si os conectais con mucha frecuencia pero para los que no lo utiliceis demasiado es mi recomendacion, notareis cambio en el consumo.

Tambien se ha hablado mucho de diferentes consumos dependiendo de la version de la radio instalada, podeis hacer pruebas con ellas a ver si mejoran

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 26/03/08, 23:42:34
Array

[xs_avatar]
bragadonvio bragadonvio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIx 2
Tu operador: ONO
Yo no he notado variacion en cuanto al consumo de bateria, pero eso si, tengo siempre el 3G apagado y mi radio es la 1.46, aunque llevo con esta rom solo 3 dias, lo que si me pasa en que no encuentro cosillas que antes si en otras rom, faman, niax 6.0, y es que no se donde esta lo de cambiar la configuracion de los iconos de abajo, me explico, quiero poner que a abajo a la izquierda tenga los contactos y abajo a la derecha los mensajes, y no encuentro como hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 08:50:40
Array

[xs_avatar]
estebe estebe no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Moto G1, Moto G2, MotoG3, MotoG5
Tu operador: Euskaltel Móvil
Parche para parrot bt

Hola he instalado este parche y ahora me funciona bien con el parrot en el coche (CK 3000).
Al pulsar el botón verde se activa el comando de voz perfectamente.
Mirar si os funciona a vosotros.
saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: cab Fix Cyberon BT Headset.CAB (550.7 KB, 15 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

buenas yo tampoco e notado un consumo excesivo en esta rom, pero también tengo apagado el 3g, la radio es 1.50.08.11.

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 09:17:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por estebe Ver Mensaje
Hola he instalado este parche y ahora me funciona bien con el parrot en el coche (CK 3000).
Al pulsar el botón verde se activa el comando de voz perfectamente.
Mirar si os funciona a vosotros.
saludos
Ayer consegui hacer funcionar correctamente el voice dial con el Parrot para que funcione al pulsar el boton verde.

Para la próxima versión 6.1.08 ya estará corregido. Nos quedan solo un par de detallitos para terminar esta versión y declarar la ROM finalizada, a menos que aparezca algún error grave. Ya vamos por la 6.1.08 Release Candidate 2 (RC2) ... espero que mañana o durante el fin de semana podamos publicar la versión definitiva.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 09:37:19
Array

[xs_avatar]
clonico2 clonico2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: HTC Diamond

Hola a todos. Este es mi primer post, aunque os sigo hace tiempo.
Para modificar la función a las teclas, puede aplicarse el siguiente truco. Lo he sacado de este enlace, que os recomiendo:
http://foro.todopocketpc.com/showthread.php?t=139104

CAMBIANDO LA FUNCIÓN DEL BOTÓN IZQUIERDO DE NUESTRA PANTALLA:

Esta modificación permite asignar otra función (distinta a la de contactos) al botón de hardware izquierdo, cuando estamos en la pantalla "Hoy".

1) Elegiremos qué ejecutable es el que vamos a utilizar (*.exe) y localizaremos su ruta en el dispositivo (\Windows - \Storage Card - \ Program Files – etc…).

2) Vamos a la LLAVE de ruta: HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112

3) Cambiaremos el valor del String de nombre Default (por defecto pone Contacts) por el nombre del archivo ejecutable u otro (es el nombre que nos aparecerá en “Hoy”).

4) Cambiaremos el valor del String de nombre Open (por defecto pone “:MSCONTACTS”) y pondremos entre comillas la ruta del programa a ejecutar por el botón.

¿Cómo hacerlo para activar el CommManager?.- Como uno estaba hasta el “gorro” de tener que sacar el lapicito o toquetear la pantalla para llegar al CommManager(algo que echamos mucho de menos quienes venimos de la S200… al menos yo), lo suyo es utilizar éste o el botón derecho (siguiente truco) para incorporar el mismo, lo que haremos de la siguiente forma:

1) Vamos a la LLAVE de ruta: HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\112

2) En el String de nombre Default pondremos CommManager (o el que queramos)

3) En el String de nombre Open pondremos \Windows\CommManager.exe

Nota: No es necesario realizar Soft-reset, aunque por higiene de nuestro registro lo deberíamos hacer. Os dejo una CAPTURA de mi TRINITY para que veáis como queda.

CAMBIANDO LA FUNCIÓN DEL BOTÓN DERECHO:

Igualito que en el truco de antes, pero en la llave 113.

1) Elegiremos qué ejecutable es el que vamos a utilizar (*.exe) y localizaremos su ruta en el dispositivo (\Windows - \Storage Card - \ Program Files – etc…).

2) Vamos a la LLAVE de ruta: HKCU\Software\Microsoft\Today\Keys\113

3) Cambiaremos el valor del String de nombre Default (por defecto pone Calendario) por el nombre del archivo ejecutable u otro (es el nombre que nos aparecerá en “Hoy”).

4) Cambiaremos el valor del String de nombre Open (por defecto pone “\Windows\Calendar.exe”) y pondremos entre comillas la ruta del programa a ejecutar por el botón.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 10:07:19
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
axl79 , Aprovecho para agradecerte todo el trabajo y el esfuerzo, y te comento que este fin de semana probare tu rom, ya que por cuestiones de trabajo paso de andar a vueltas con muchos backups y flasheos, y si ya colgais la version definitiva, gustosamente testeare todos los aspectos.
Una pregunta, soy un usuario con cierto nivel de informatica y me gustaria empezar a cocinar mis propias roms, y quisiera saber si sabes de algun manual/tutorial aparte del material que hay en xda-developers preferiblemente en español.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 10:39:26
Array

[xs_avatar]
kon1rol kon1rol no está en línea
Member

Cita:
Ayer consegui hacer funcionar correctamente el voice dial con el Parrot para que funcione al pulsar el boton verde.

Para la próxima versión 6.1.08 ya estará corregido. Nos quedan solo un par de detallitos para terminar esta versión y declarar la ROM finalizada, a menos que aparezca algún error grave. Ya vamos por la 6.1.08 Release Candidate 2 (RC2) ... espero que mañana o durante el fin de semana podamos publicar la versión definitiva.
buena noticia estaremos atentos

saludos
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:37:12
Array

[xs_avatar]
Davy_ Davy_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Trinity / Diamond / Magic / Nexus One
Al final tendremos q liberar la pekeñita (s300) y atreverse con el 6.1 jejeje q tiene una pinta tremenda!

Os lo estais currando chicos!!!! Animo y Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por ostiaputa386 Ver Mensaje
axl79 , Aprovecho para agradecerte todo el trabajo y el esfuerzo, y te comento que este fin de semana probare tu rom, ya que por cuestiones de trabajo paso de andar a vueltas con muchos backups y flasheos, y si ya colgais la version definitiva, gustosamente testeare todos los aspectos.
Una pregunta, soy un usuario con cierto nivel de informatica y me gustaria empezar a cocinar mis propias roms, y quisiera saber si sabes de algun manual/tutorial aparte del material que hay en xda-developers preferiblemente en español.
Un saludo y muchas gracias por todo.
Pues en español yo me guie en mis inicio por un manual de traducción que hay en todopdas.es, no es por dar publicidad a esta web, pero te pongo el enlace, porque creo que mientras mas gente aprenda a cocinar mejor, además podreis usar los recursos que ya nosotros nos hemos currado para que funcionen en WM6.1

http://www.todopdas.es/showthread.php?t=2475&page=4

De todas maneras todas las dudas que vayas teniendo no tienes mas que preguntarlas, que las iremos contestando en la medida de nuestros limitados conocimientos (yo solo llevo 2 meses con la trinity y 1 mes cocinando).

Si lo veis todos bien, lo suyo sería abrir un hilo para dudas y preguntas para aquellos que querais cocinar o traducir ROMs en español.

Un saludo.

Última edición por axl79 Día 27/03/08 a las 12:50:20.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 12:45:32
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Una pregunta, alguien le ha metido algun tema para el hoy?
Intento meterle varios temas y no me los pilla y si alguno coge no aparece el fondo y se queda el fondo de htc.
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 17:28:19
Array

[xs_avatar]
ostiaputa386 ostiaputa386 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy Nexus, Nexus One, htc Dream, htc Diamond, iPaq hx4700, Qtek 2020, Zaurus SL-C3000...
Muchas gracias,
empollare el material que me brindas y en breve trartare de empezar a cocinar mi propia ROM para la trinity, y si sale bien, quien sabe que puede pasar, quizas lo intente con la hx4700 de mis padres o mi HTC universal...
Repito mil gracias axl79
Un saludo, tendras noticias mias (aunque sean preguntas o dudas )
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 18:17:33
Array

[xs_avatar]
victorgonve victorgonve no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: p3600 blanca

no me funciona la videollamada con la 6.1, me dice que el servicio 3g no esta disponible, pero si que me conecta a internet asi que si que está disponible. sabeis algo de esto??
Responder Con Cita
Viejo 27/03/08, 20:17:06
Array

[xs_avatar]
Cocinero oficial

Cita: Originalmente Escrito por victorgonve Ver Mensaje
no me funciona la videollamada con la 6.1, me dice que el servicio 3g no esta disponible, pero si que me conecta a internet asi que si que está disponible. sabeis algo de esto??
No tiene porque, si no te sale el simbolo "3G" a la izquierda de la barra de cobertura, no puedes hacer videollamadas.

Si te conecta a internet será con cobertura de velocidad GSM "Normal" 3G es una evolución que permite mas velocidad en la conexión.... pero antes de que existiera 3G ya se podía conectar a internet con el movil...

Comprueba eso y dinos si te funciona o no...

Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 27/03/08, 20:41:44
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

HAy algun parche para los sms? es que los recibo y aparecen en blanco o se borran solos o se quedan pillaos, a alguien le pasa lo mismo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600 > ROMs y desarrollo HTC P3600

Hora actual: 00:54:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /