Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #2841  
Viejo 25/01/14, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
No se encontró Información referente a la guía RFXXXXXX69SG
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg


  #2842  
Viejo 25/01/14, 23:53:56
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
que por cierto que día pediste el móvil? igual como ha dicho anita estás igual que yo en el mismo contenedor así que puede que te esté llegando, aunque si no me equivoco eres de México verdad? como se llama el correo ordinario de tu país? miralo en la página web que tengan y pon el número de tracking y si lo tienen por ahí ya te saldrá el estado!

fecha exacta amigo 03/01/2014 09:48:01 GMT-06:00
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
  #2843  
Viejo 26/01/14, 00:16:33
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
fecha exacta amigo 03/01/2014 09:48:01 GMT-06:00
pues no sé yo, supongo que lo de order being processed es que aun te lo tienen que enviar ya que ya no tenían en stock!
Gracias de parte de:
  #2844  
Viejo 26/01/14, 00:19:01
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
pues no sé yo, supongo que lo de order being processed es que aun te lo tienen que enviar ya que ya no tenían en stock!
es que eso me lo ponen solamente en la app de trackcheker y me sale cada vez que le doy a actualizar eventos
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
  #2845  
Viejo 26/01/14, 00:21:45
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
es que eso me lo ponen solamente en la app de trackcheker y me sale cada vez que le doy a actualizar eventos
Igual es que esta en Madrid procesandose para el envio a Mexico no?
Gracias de parte de:
  #2846  
Viejo 26/01/14, 00:24:45
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
hay pues ya no se que pensar enserio lo unico que si puedo asegurar que si para el dia 10 de febrero no llega nada abro disputa eso es todo
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
  #2847  
Viejo 26/01/14, 00:25:51
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Igual es que esta en Madrid procesandose para el envio a Mexico no?
ufff tu crees Anita? que vendrá a Madrid para volver a volar a México? yo creo que irá directamente jajaja pero que aún no le debe de haber salido ni de la tienda porque es del día 3 y ya no había en stock diría
Gracias de parte de:
  #2848  
Viejo 26/01/14, 00:44:02
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
ufff tu crees Anita? que vendrá a Madrid para volver a volar a México? yo creo que irá directamente jajaja pero que aún no le debe de haber salido ni de la tienda porque es del día 3 y ya no había en stock diría
pues haber que pasa ya que aami me aseguraron con esto como una confirmacion del envio.

esto les envie:

hola e sabido que están mandando este tipo de correos y por eso me preocupo mucho por mis compras realizadas con ustedes espero de verdad y no me estén mintiendo o engañando diciéndome que ya viene en camino pero en realidad no esto es lo que mandan pero ami no me mandan esto díganme de la manera mas atenta si esto es verdad y si me afectaría ami también saludos.

esto es lo que les mande de los email que les han mandado a ustedes y posterior envian el dinero verdad .

Estimado cliente,

Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi Mi3 WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de Año nuevo chino todos los obreros estan en vacaciones, este movil no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine Año nuevo chino. Por lo tanto no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos).


esto es la respuesta a lo que les mande.

Hola Juan,

Es la negligencia de nuestra colega, ahora te confirmamos que te hemos enviamos el Xiaomi Mi3, el número de seguimiento es RFXXXX224SG.

Como algunos clientes realizan los pedidos de Xiaomi Mi3, pero la empresa de Xiaomi no tiene suficientes móviles para enviar, vamos a devolverles dinero, es la negligencia de mi colega de enviarte el correo incorrecto. Perdón.


quiero y hago mis deducciones que si me lo enviaron no se ni que pensar
__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg
  #2849  
Viejo 26/01/14, 00:54:15
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
es que eso me lo ponen solamente en la app de trackcheker y me sale cada vez que le doy a actualizar eventos
Buenas noches...
Fijate en servicios postales del trackercheker que seguro que tienes marcado uno que se llama "argix logistics" y desmarcalo ya que es sólo un servicio postal de Estados Unidos y siempre te dará ese error por así decirlo si lo dejas activado...
Gracias de parte de:
  #2850  
Viejo 26/01/14, 01:00:01
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Buenas noches...
Fijate en servicios postales del trackercheker que seguro que tienes marcado uno que se llama "argix logistics" y desmarcalo ya que es sólo un servicio postal de Estados Unidos y siempre te dará ese error por así decirlo si lo dejas activado...
hombre Gargajo das señales de vida! jajajaj que es de tu pedido???
  #2851  
Viejo 26/01/14, 01:55:07
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
hombre Gargajo das señales de vida! jajajaj que es de tu pedido???
jajajaja..... mi pedido? o mis pedidos? pues macho... no sé nada de los 5 que tengo... todos en salida internacional de origen...he tao leyendo por aquí to los días...y veo peña en tránsito y eso... pero yo ni un cambio en correos... así q na... a esperar...
  #2852  
Viejo 26/01/14, 02:01:01
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
jajajaja..... mi pedido? o mis pedidos? pues macho... no sé nada de los 5 que tengo... todos en salida internacional de origen...he tao leyendo por aquí to los días...y veo peña en tránsito y eso... pero yo ni un cambio en correos... así q na... a esperar...
que días pediste? yo sí, en tránsito y espero y deseo que el lunes en mi casita!!!
  #2853  
Viejo 26/01/14, 02:10:00
Array

[xs_avatar]
Gargajo Gargajo no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 662
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 WCDMA
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por edusola93 Ver Mensaje
que días pediste? yo sí, en tránsito y espero y deseo que el lunes en mi casita!!!
Pues pedí la madrugada del 1
No se si seria sobre las 6 la mañana...
Además he visto por aquí lo del tema de los contenedores... pues yo tengo pedidos en contenedores anteriores y na de na...
Y lo del tema del documento ese de Ucrania.... no entiendo que habla la peña... puesto que la mayoría de contenedores tiene fecha del 2013...así q no puede ser...
  #2854  
Viejo 26/01/14, 02:21:55
Array

[xs_avatar]
edusola93 edusola93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: En un lugar llamado mundo
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Pues pedí la madrugada del 1
No se si seria sobre las 6 la mañana...
Además he visto por aquí lo del tema de los contenedores... pues yo tengo pedidos en contenedores anteriores y na de na...
Y lo del tema del documento ese de Ucrania.... no entiendo que habla la peña... puesto que la mayoría de contenedores tiene fecha del 2013...así q no puede ser...
tranqui, que esta semana tambien tienes tu mijo jajajja
Gracias de parte de:
  #2855  
Viejo 26/01/14, 05:03:59
Array

[xs_avatar]
MaLaMaRiA MaLaMaRiA no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1,665
Modelo de smartphone: Samsung Wave, Galaxy Ace Gt-5830i, Xiaomi mi3, Mi5
Tu operador: Jazztel
Chicos me han mandado hoy este correo los de alegrecompra:

De:servicio04 ([email protected])Enviado:domingo, 26 de enero de 2014 1:57:57Para: [email protected]



Hola,


Te hemos devuelto el dinero de tu pedido a tu cuenta de paypal, por favor consulta con paypal local para conocerlo.

Saludos!

Pero en paypal no hay nada de dinero.... yo pagué con tarjeta de crédito y les he dicho eso y me han vuelto a decir que lo han devuelto a paypal

  #2856  
Viejo 26/01/14, 08:16:37
Array

[xs_avatar]
Liza Bet Liza Bet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Chicos me han mandado hoy este correo los de alegrecompra:

De:servicio04 ([email protected])Enviado:domingo, 26 de enero de 2014 1:57:57Para: [email protected]



Hola,


Te hemos devuelto el dinero de tu pedido a tu cuenta de paypal, por favor consulta con paypal local para conocerlo.

Saludos!

Pero en paypal no hay nada de dinero.... yo pagué con tarjeta de crédito y les he dicho eso y me han vuelto a decir que lo han devuelto a paypal

Segun tengo entendido, la transferencia no es instantanea, paypal retiene unos dias tu dinero antes de devolvertelo. Entra en tu cuenta de paypal y a ver si lo encuentras ahi. En sus tutoriales explican el proceso que siguen con las devoluciones.

Última edición por Liza Bet Día 26/01/14 a las 08:20:31.
Gracias de parte de:
  #2857  
Viejo 26/01/14, 08:58:15
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Gargajo Ver Mensaje
Buenas noches...
Fijate en servicios postales del trackercheker que seguro que tienes marcado uno que se llama "argix logistics" y desmarcalo ya que es sólo un servicio postal de Estados Unidos y siempre te dará ese error por así decirlo si lo dejas activado...
Hombre tio que de tiempo!!! por que no hablabas??? Te hemos echado de menos jajaja.
Oye no te preocupes, koldorom, kikosou, tu y yo estamos igual, por lo visto los primeros pedidos y paquetes que se movieron los van a sacar los últimos, eso , o se han quedado en Mexico para celebrar el año nuevo chino
Gracias de parte de:
  #2858  
Viejo 26/01/14, 08:59:42
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jfsc1980 Ver Mensaje
pues haber que pasa ya que aami me aseguraron con esto como una confirmacion del envio.

esto les envie:

hola e sabido que están mandando este tipo de correos y por eso me preocupo mucho por mis compras realizadas con ustedes espero de verdad y no me estén mintiendo o engañando diciéndome que ya viene en camino pero en realidad no esto es lo que mandan pero ami no me mandan esto díganme de la manera mas atenta si esto es verdad y si me afectaría ami también saludos.

esto es lo que les mande de los email que les han mandado a ustedes y posterior envian el dinero verdad .

Estimado cliente,




Lo siento mucho de avisarte antes le hemos encargado un lote de Xiaomi Mi3 WCDMA a la empresa Xiaomi, pero debido a que falta muy grave el CPU Qualcomm Snapdragon 800 8274AB para el Mi3 WCDMA, por lo que la cantidad de este modelo Mi3 WCDMA es muy pequeno. Ademas, como motivo de Año nuevo chino todos los obreros estan en vacaciones, este movil no se puede producir normalmente, por eso actualmente todo el Mi3 WCDMA no esta disponible y la empresa Xiaomi no tiene manera de suministrarnoslo, hace falta esperar hasta que se termine Año nuevo chino. Por lo tanto no podemos enviarte el xiaomi mi3 que pediste temporalmente, mil disculpa! Vamos a devolverte el dinero todo de tu pedido dentro de 24 horas. (si los accesorios de tu pedido que pediste no se envian, tambien te devolveremos el importe de los accesorios juntos).


esto es la respuesta a lo que les mande.

Hola Juan,

Es la negligencia de nuestra colega, ahora te confirmamos que te hemos enviamos el Xiaomi Mi3, el número de seguimiento es RFXXXX224SG.

Como algunos clientes realizan los pedidos de Xiaomi Mi3, pero la empresa de Xiaomi no tiene suficientes móviles para enviar, vamos a devolverles dinero, es la negligencia de mi colega de enviarte el correo incorrecto. Perdón.


quiero y hago mis deducciones que si me lo enviaron no se ni que pensar

Una pregunta te mandaron fotos del envio, es decir, del paquete y del movil con los accesorios como a todos???
Gracias de parte de:
  #2859  
Viejo 26/01/14, 09:05:04
Array

[xs_avatar]
anitamlg86 anitamlg86 no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 699
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por MaLaMaRiA Ver Mensaje
Chicos me han mandado hoy este correo los de alegrecompra:

De:servicio04 ([email protected])Enviado:domingo, 26 de enero de 2014 1:57:57Para: [email protected]



Hola,


Te hemos devuelto el dinero de tu pedido a tu cuenta de paypal, por favor consulta con paypal local para conocerlo.

Saludos!

Pero en paypal no hay nada de dinero.... yo pagué con tarjeta de crédito y les he dicho eso y me han vuelto a decir que lo han devuelto a paypal

Despierta a las 5 de la mañana??
OYe pues ni idea preguntales el nombre d ela cuenta a la que han devuelto el dinero... Recuerda que la otra vez tardó días en aparecerte


  #2860  
Viejo 26/01/14, 10:28:41
Array

[xs_avatar]
jfsc1980 jfsc1980 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: MEXICO
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anitamlg86 Ver Mensaje
Una pregunta te mandaron fotos del envio, es decir, del paquete y del movil con los accesorios como a todos???

pues espero que aqui se pasen su año nuevo chino es mas hasta una paella les hago jajajajaj o no mejor dicho uhmm comida china jajajaja.


anexo las fotos de los pedidos





este es del Inew V3 de 1949deal



y lo ultimo de mi pedido




__________________
http://imagizer.imageshack.us/v2/100x75q90/841/g5or.jpg

Última edición por jfsc1980 Día 26/01/14 a las 10:31:06.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 22:07:07 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /