|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Esta rom parece interesante y estaba pensando en cambiarme de la Gamer V3 a esta, aunque tenia un par de dudas respecto a su rendimiento en juegos. ¿Funciona en ella el Injustice, Deus Ex: The fall o Asphalt 8? Teniendo la Gamer totalmente configurada no se si hacer un wipe y arriesgarme, ya que por lo que leo, esta rom no tiene "bugs". Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He descargado la LP 6 pero quiero saber cómo activar el swap en esta versión. Entro a la carpeta System pero y luego qué, no se cómo activar el terminal ni en dónde escribir lo de su y swap.
AYUDA POR FAVOR. |
|
|
||||
|
||||
|
Abre el terminal escribe su para otorgar permisos de superusuario y luego escribe swap
|
|
|
||||
|
||||
|
tiene que abrir con el roor explorer por ejemplo y poner en r/w , abrir terminal, escribir su, luego swap se creara, y luego free y veras el resulatdo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom felicidades, una cosilla me da fallo a veces la camara y la galeria, con cualquier app q instale, alguna solucion?
|
|
|
||||
|
||||
|
Quisiera saber si alguien a tenido problema para instalar la aplicacion BBM con esta rom
porque segun mi play store no es compatible si alguien tuvo este mismo error y lo soluciono me podria ayudar Muchas Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
funciona el radio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noticias, hoy habra un update de las 2 LPs
LP 5.2 -Actualizado el kernel al mas reciente -More ram -Radio FM (En proceso de testeo) -Apps Actualizadas -Camara mejorada LP 6.1 -Eliminadas cosas innecesarias -FIX Camara FC -Mejorada la fluidez y hay menos sobrecarga en el sistema
|
||||
|
||||
|
RAM de la lunatic pandora 5.2
|
||||
|
||||
|
he instalado la lp6 y se me ha quedado la pantalla con circulos de colores moviendose. He quitado la bateria ya 3 veces y nada, sigue igual, que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
no me deja entrar en el recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Up + changelog
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Funciona para Huawei Y300? Gracias
![]() P.D: Para cuando los links?
|
|
|
||||
|
||||
|
GUIA DE PERSONALIZACION
Lunatic Pandora 5.1 (Click para mostrar/ocultar) TEMATIZAR AL 100% LA ROM A 4.4 1º Ejecutais xposed, le dais a frameworks y instalar 2º sin reiniciar os vais a modulos y tildais las 3 aplicaciones 3º os vais a xtheme y os aparecera un mensaje de que Action needed, bla bla bla, pulsais en algun lugar de la pantalla que sea fuera del mensaje y seleccionais el tema de KITKAT y reiniciais 4º os vais a gravityBox, le dais a ajustes de la barra de estado, colores de la barra de estado, tildais habilitar colores de los iconos y en todos los colores lo poneis de esta manera #ebebeb 5º os vais al menu principal del gravity, gestion de transparencia y le dais a transparency manager mode y seleccionais statusbar, os vais a atras y y la 1º barra de todas la poneis al 100% 6º haceis un ultimo reinicio y woala ![]()
|
||||
|
||||
|
Disculpen si parece una pregunta obvio o tonta pero que son los cust y por que ya vienen unidos a la rom?
No seria mejor utilizar esta opcion http://androidmx.net/2013/11/descarg...ence-launcher ya que he leido que xposed en ocaciones causa conflictos o no funciona del todo bien ademas de que pienso hace mas pesado el sistema. ![]() ![]() SUBIENDO LP 5.2
|
||||
|
||||
|
Gracias por reponder rapido
Solo que aun tengo la duda de que son los cust y para que sirven... yo por lo general solo flasheo las stocok roms unbranded a mis telefonos y es la primera vez que instalare una rom cosinada, infernape creo que has hecho un gran trabajo y algundia me gustaria poder hacer mi primera rom, no soy un programador experto y es por eso que hago este tipo de preguntas
|
||||
|
||||
|
Gracias por reponder rapido
Solo que aun tengo la duda de que son los cust y para que sirven... yo por lo general solo flasheo las stocok roms unbranded a mis telefonos y es la primera vez que instalare una rom cosinada, infernape creo que has hecho un gran trabajo y algundia me gustaria poder hacer mi primera rom, no soy un programador experto y es por eso que hago este tipo de preguntas ![]()
|
||||
|
||||
|
UP
|
|
||||
|
||||
|