|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este hombre tiene una capacidad tremenda y no para! Si has leído los posts, la mayoría opinamos que el 1.6 es el que más consume. El. 1.5 parece más ahorrativo, y el 1.7 acaba de salir (ayer). Este último va muy muy bien. Pero el que creo mejor respetaba la batería es el 1.4.1.Saludos, Última edición por aurelianobue Día 25/01/14 a las 22:47:32 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bastante considerable el cambio en el rendimiento
! se que los benchmark no son referencia pero para los que piensan que si dejo mi puntuacion ![]() Perdon por mi ignorancia pero desde que empeze a usar el kernel ya no me aparece en facebook el icono que me daba las opciones para guardar fotos D: ! ( los botones tactiles los escondo ) , Tendra algo que ver el kernel ? Última edición por Statham R Día 26/01/14 a las 00:16:44 |
|
|
||||
|
||||
|
jajajaja joder xdddd ! por casualidad sabes eso que pregunte mas arriba ? es que se me desaparecieron el boton que salia en facebook para guardar imagenes D: a ti te sale con este kernel ?
|
|
|
|
Claro, seguro que has puesto el regulador performance asi es muyfacil
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
vale , gracias D:
|
|
|
|
Hola como va yo llebo mucho tiempo con telefonos roteos cambios de roms y ect y estos beckams no son normales me podriais decir que rom llebais para que salga algo asi gracias
|
|
|
|
Lo mismo me pregunto por favor.
|
|
|
|
esperando respuestasss por que yo creia que sabia algo de mobiles pero viendo esto veo que aun estoy muy lejos de vosotros tu que piensas jaco
|
|
|
|
Esa puntuacion no es normal....ni con overclocking ni nada....no hay procesador que llegue a esas puntuaciones en la actualidad
Edit: Un usuario de XDA llegó a 40.000 y era todo un logro...quizás puede que alguien haya llegado a 41 o 42 , pero vamos 100.000 es una burrada |
|
|
|
Haber. Por norma general cuando la puntuación pasa de los 35000 la corbatilla que pone 4 pone un +5 aquí se aprecia[ATTACH]
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ingenuos sois...
Como no va a llegar a100.000? Nuestro compañero ha conseguido una optimizacion del sistema y kernel..... con el Photoshop, que se sale!! :sly:
|
|
|
|
ingenuossss sibse veiaaa a leguasss que es imposible
|
|
|
|
Esto es real con ROM KN&VIRUS V1 lo mas que me a dado un movil[ATTACH]al lado de la puntuación se ve claro A+
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tubo su momento de gloria sigamos con el kernel, digo yo.
Se trata de eao norrrr Andaaaa anda |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas os dejo una cita que ha dejado el autor del kernel sobre lo que a algunos dicen que la pantalla se enciende al bloquearlo etc...
Cita:
Es una característica llamada dedo fantasma. Ahora es más sensible. El sensor de proximidad no tiene nada que ver con ello. |
|
|
|
He leido que un usuario le dice que el 1.6 yel 1.7 no le van.bien que se queda con el 1.5 y el.autor le dice que el 1.5 tiene bugs que para eso se quede con el stock ...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo que reinstalar mi rom después de Flashear algún archivo de un mod que quería compartir con vosotros... Pero no siempre salen bien esas cosas. Por eso procuro probarlo todo antes de subirlo.;)
Bueno, a lo que iba. Ayer lo estuve hablando con @iall5tar, y reconozco hoy mi error. El 4.1 no va tan bien como pensaba a nivel batería....bebe bebe. No es tan fino, y para eso, aprovechando el flasheo, luego le meto de nuevo el 1.7. Del tirón. Solo quería compartirlo con vosotros. En breve estoy de vuelta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 05:22:00 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Este hombre tiene una capacidad tremenda y no para! Si has leído los posts, la mayoría opinamos que el 1.6 es el que más consume. El. 1.5 parece más ahorrativo, y el 1.7 acaba de salir (ayer). Este último va muy muy bien. Pero el que creo mejor respetaba la batería es el 1.4.1.
! se que los benchmark no son referencia pero para los que piensan que si dejo mi puntuacion