|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar por TWRP, despues de hacer factory reset, te dice que hagas dalvik y cache.
De momento, no me parece que vaya mas rapida. Y me dio problemas el Titanium Back Up aunque al final arrancó. Ire comentando segun le vaya instalando apps. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va muy lenta. No se si hice algo mal. Quería volver a instalarla pero no puedo reiniciar en twrp. La opción en copia de seguridad ya no aparece y si le doy a la aplicación directamente reiniciar en recovery, me inicia normal, sin recovery. Alguien me puede ayudar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final volví a instalar la xcalibur por phoenix y después iron por twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
La ROM me va muy lenta. No se si hice algo mal. Quería volver a instalarla pero no puedo reiniciar en twrp. La opción en copia de seguridad ya no aparece y si le doy a la aplicación directamente reiniciar en recovery, me inicia normal, sin recovery. Alguien me puede ayudar?
![]() su reboot-recovery reboot |
|
|
||||
|
||||
|
Que es un terminal?
De todas formas, como dije ya lo probaré con más calma. Iba mucho mas lenta que la iron. |
|
|
||||
|
||||
|
Es la aplicacion de consola, ahi escribes directamente comandos al sistema operativo.
El otro dia instale nuevamente la iron... la cm11 consume meno bateria, y me da la impresion que es mas rapida me da 12000 en antutu |
|
|
||||
|
||||
|
cambio de Tablet
suerte con esta ya que parece que hay poco movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, à ver si alguien le ha pasado.
Instale la rom y va bastante bien, pero hoy al encender la tablet se ha quedado el logo de cm11 y no arranca. Es la primera vez que la paro desde que le instale esta rom y no hay manera que arranque... |
|
|
||||
|
||||
|
Metele alguna otra por Phoenix y listo.... Eso si , pierdes datos y configuraciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos me acabo de descargar el archivo para instalarme la kitkat 4.4 pero es la primera vez que lo hago y no encuentro como instalarlo.
me podríais explicar como se instala? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que KitKat oficial con SDK 4 tiene bastantes mejoras: http://androidpc.es/blog/2014/01/20/...-4-4-2-kitkat
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si han sacado la iron rom con KitKat? Seria perfecto. He probado las de CM 4.4 Y no me convencen. Ademas no tienen multiusuario..
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la xcalibur 4.2, me aconsejan cambiarlo por alguna otra?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo la he probado y no funciona la pantalla.. bamos lo tactil! y ahora no se enciende!
le enchufo el cargador y aparece el signo de android y no logro encenderla.. no pasa de ahi.. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el phoenix no me lo detecta ya! como o que puedo hacer para que me lo detecte!?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que ha instalado esta Rom, ¿ha podido instalar el TWRP o entrar en recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo a base de insistir conseguí entrar con el método habitual de TRW, no recuerdo si era home+power o vol+ + power, pero recuerdo que tuve que intentarlo muchas veces, ya pensaba que no entraría...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda con Ainol Spark 9
Tengo una Ainol Spark 9 y por actualizar se me quedo en el logo de androide, no se que hacer para poder revivirla, por favor su ayuda
|