|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya por unos días de espera, no pasa nada, yo prefiero esperar y tenerla rooteada, tampoco tardará tanto
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No fastidies, que mira que me pongo a rootear ya mismo. He estado echándole un repaso al wiki y no parece complicado ¿no?.
shawe_ewahs donde estas siguiendo (imagino que en XDA, pero no se el post) el tema ese de rootear con la rom oficial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a esperar a 1 froyo "original-cocinada" con el Hboot 0.80. Y sin encima como se ve la van a tener hoy mismo, mejor que mejor XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741522, es donde vamos a tener la 1ª froyo original, pero sin el hboot 0,92,no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741522, es donde vamos a tener la 1ª froyo original, pero sin el hboot 0,92,no?
![]() ![]() Yo tengo la radio terminada en 08, la que pone ahi es para nuestro terminal? es que estoy un poco verde en esto... vengo de magic
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando le metas esa room froyo original cocinada, vendra sin radio, osea que tendras ke meterle 1º la rom y acto seguido la radio que te ponen ahi.
|
|
|
||||
|
||||
![]() graciassssssssssssssssss |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Al final daba problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por poner el enlace de descarga Froyo 2.2. Mi pregunta es si de alguna manera se puede usar esta aplicacion para actualizar una Desire de Orange comprada hace 1 mes sin tener que rootear, simplemente como si fuese la actualizacion OTA pero en descarga directa.
Saludos y espero tu respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
yo tengo la ruu 1.21 en mi desi de vf. se podría instalar esta oficial sin ningún problema? es que no hay manera de que me aparezca la actualización y no se porque!!! Gracias y salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
necesito ayuda
he recibido en mi desire la actualizacion 2.2 pero cuando hago la descarga me aparece una pantalla con tre muñecos android y una serie de cosas y nada de nada,me gustaria ayuda muchas graciassss
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||