![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El format data te borra toda la info de usuario, si le das no creo que tengas problema, además tienes la backup de la efs disponible por si las moscas jaja asi que suerte y a ello.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo siento por tanta pregunta y gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
A los amantes de una buena cámara os dejo la de Lenovo en este hilo que una vez probada no volvería a la stock que trae esta rom
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766388 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto alguien sabe que kernel es compatible con touch control? Para poder encender la pantalla de nuestro s3 sin tocar el botón de encendido
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sumo a la moción.No te puedo dar respuesta a tu pregunta pero estaría bien, ya que no se que tal vejera tendrá el botón power a lo largo del tiempo...jeje
|
|
|
|
El único kernel que yo conozca que tiene touch-to-wake, tocar para despertar, es el Boeffla Kernel en su versión para CM11.
Lo pueden conseguir aquí: http://boeffla.df-kunde.de/sgs3/boef...download/Test Espero que les sirva y funcione. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mrbojangle69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por beruto Día 25/01/14 a las 15:03:27 |
|
|
|
No se si a ustedes les pasa pero a veces borro una foto, reinicio el tlf que si a los días y reaparece
|
|
|
||||
|
||||
|
Si usas micro sd formatea la no vaya a a ser que se queden cosas temporales
|
|
|
|
Cualquiera de los boeffla que salen en el link que pasaron le sirven a esta rom?
|
|
|
|
Si son para CM11, son el mismo kernel, pero diferente versión, descarga la ultima
|
|
|
|
Segun dijeron ayer hay diferentes limpiadores para diferentes kernels no? Entonces cual seria bueno para pasarlo y pasar el boeffla?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me da FC cuando intento tomar fotos panoramicas
|
|
|
|
Descargue el boeffla y pase el limpiador, desde recovery pero no me sale en "download" el kernel descargado..
|
|
|
|
Sino sale en descargas, puede que hubo un error y no descargo bien. Intenta nuevamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo ese creo que era el único fallo la última versión permitía el modo ráfaga pero sin embargo el panorámico funciona en muy pocos s3
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beruto su comentario: | ||
|
|
|
No me sale cuando abro el "install zip"
|
|
|
|
|
|