|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si, en cuanto lo haga comento. Y si lo recupero pues hare la copia. Lo que no se porque ha pasado pero bueno. Solo he hecho root y puesto la rom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Pues me dejas mas tranquilo. Mas que nada porque me lo he comprado hoy
. La cosa esta en que cuando lo recupere, al flashear la rom si lo volviera a perder bastaria con restaurar la copia que hare?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy probando. ahora no se como hacerlo en mac. creo que voy a porbar directamente en la maquina virtual.
Edito: el virtualbox no me reconoce los putos drivers. me estoy agobiando Vale he conseguido que me detecte el movil y parece que ya estoy en ello. A ver que sale. Perdonad por desviar el hilo. Si lo soluciono flasheo la rom otra vez y comento si todo va bien. Gracias a todos Última edición por joniburz Día 25/01/14 a las 21:42:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Vale ya lo tengo vivo! por fin! al final he conseguido hacerlo en mac porque en la maquina virtual se me quedaba pillado siempre en el mismo sitio. Con hacer la copia de la EFS ya vale? o hago tambien las del imei por si acaso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy arrancando la rom. al final he hecho copia de todo, efs con el flasheable y el imei a mano. por si acaso. Me ha costado pero al final lo he hecho todo por comandos. Ahora he reniciado por que sigue dandome fc al iniciar y creo que ha vuelto a caer el imei pero almenos ya tengo copia.
Los servicios de google play se me detienen nada mas arrancar. Estoy haciendo algo mal? Edito: Pues si, me he vuelto a quedar sin imei. he restaurado el flasheable pero sigo sin cobertura. Alguien sabe que coño pasa? Última edición por joniburz Día 26/01/14 a las 00:05:10. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya estoy arrancando la rom. al final he hecho copia de todo, efs con el flasheable y el imei a mano. por si acaso. Me ha costado pero al final lo he hecho todo por comandos. Ahora he reniciado por que sigue dandome fc al iniciar y creo que ha vuelto a caer el imei pero almenos ya tengo copia.
Los servicios de google play se me detienen nada mas arrancar. Estoy haciendo algo mal? Edito: Pues si, me he vuelto a quedar sin imei. he restaurado el flasheable pero sigo sin cobertura. Alguien sabe que coño pasa? ![]() Parece que algo esta haciendo que se corrompa la partición efs por eso no tienes señal, etc. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado otra cosa y ha funcionado. he flasheado la radio de la factory que me habia bajado y ya tengo cobertura. que cosa mas rara no? Sin embargo los servicios de google play se me siguen deteniendo al principio y luego no me sincroniza las apps de la cuenta. sabeis algo de esto? coño cuantos problemas me esta dando, esto no es normal. me la estoy volviendo a bajar a ver
Última edición por joniburz Día 26/01/14 a las 00:38:16. |
|
|
||||
|
||||
|
he probado otra cosa y ha funcionado. he flasheado la radio de la factory que me habia bajado y ya tengo cobertura. que cosa mas rara no? Sin embargo los servicios de google play se me siguen deteniendo al principio y luego no me sincroniza las apps de la cuenta. sabeis algo de esto? coño cuantos problemas me esta dando, esto no es normal. me la estoy volviendo a bajar a ver
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a vale si no soy el unico entonces lo dejo así. Lo que me jode que no se me bajen solas las apps del play. Si al final habemus movil. no se que cosa rara ha pasado, pero al flashear la radio ya tengo cobertura. Pero flasheando la copia de la EFS no. Curioso cuanto menos. Tendre que buscarme un zip de la radio para flashear por recovery por si me vuelve a pasar. Aunque hasta la R10 no me muevo, puede que pase con los kernels también.
|
![]() |