|
||
|
#61
|
||||
|
||||
|
yo hice un pedido el dia 15 y me llegaron hoy. la putada es que falta una de las protecciones para una tab 3 que pedí....
|
|
|
|
#62
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de pedir un par de protectores. Muchas gracias.
A los que ya lo tenéis. El kit de instalación de que se compone? Tuve invisible shield hace muchos años y traía una disolución en spray para echarle, venia muy bien preparado todo. No sé este como es. Por cierto, me da mucha cosa por el agua y que nuestro G2 tiene la batería integrada y no se puede sacar... el año pasado me cargué un movil con un protector de estos porque lo debí mojar de más y se cortocircuitó la placa (Era un movil chino). Habéis usado mucha agua? |
|
#65
|
||||
|
||||
|
Interesante;) que tal son los protectores?
Se ponen facil¿ Y el táctil es bueno¿ Gracias |
|
#66
|
||||
|
||||
|
Me he pedido un G2 y he comprado unos full body gracias al post, muchas gracias. buscaré algún tutorial para colocarlos con agua jabonosa pues es la primera vez que lo escucho
Saludos! Última edición por jose_enrique_xerez Día 29/01/14 a las 21:45:10. Razón: edito por fallo gramatical |
|
#67
|
||||
|
||||
|
Ya la he puesto y al principio no me gusto el tacto parecía gomoso pero después de unas horas el gomoso desapareció y es fantástica a la espera de la slim armor para tenerlo protegido
|
|
#76
|
||||
|
||||
|
Yo pedí un full body y una delantera para mi G2, las pedí el 6 de Marzo y ayer ya esaban por New York jaja a ver cuando me llegan...
|
|
#77
|
||||
|
||||
|
Cual de los 2 modelos es el europeo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||