Otros modelos de Lenovo Otros modelos de Lenovo

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/01/14, 21:03:51
Array

[xs_avatar]
pacopuros pacopuros no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: sony ericsson WT19i
Tu operador: Movistar
No si probablemente no lo rootee, pensaba que venia rooteado de fabrica pero me han dicho que no, y la verdad es que no me entero muy bien del tema y no quiero joderlo.
Lo malo es lo de la cobertura, que con ONO es penosa, si ya la perdía con mi anterior sony, en casa, imagina con este. Esto me pasa por no estudiar bien antes de comprar, me esta bien empleado.

Lo del root, es que como lleva rootexplorer y superuser instalado, crei que venia ya de casa, pero me cole.

En fin, gracias por la respuesta, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 10/01/14, 13:53:33
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Aqui estoy otra vez, he instalado root check y resulta que si tengo acceso root, lo mismo me animo, pero es que cuando inetente descargar los drivers, no pude desde el enlace que hay aqui.

Lo que creo que no tiene remedio es la cobertura, no tengo datos fuera de wifi de ninguna manera, ni 3G ni 2G ni leches. Esta configurado segun Ono, pero no hay tu tia.
¿alguien me puede ayudar con ese tema?

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 12:58:15
Array

[xs_avatar]
biodiverso biodiverso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

Dos cosas, lo de la conexión a datos, si está bien configurada igual es que tienes la tarjeta en la ranura que no es. Los móviles dual sim, generalmente, sólo soportan datos en una de las dos ranuras, prueba a ver si es eso. Una cosa es no tener 3g a 900mhz y otra no tener nada de nada.

En cuanto al root, si el teléfono está rooteado, como link2sd deberías de poder pasar aplicaciones a la tarjeta sd, mira a ver si te va.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/01/14, 20:38:27
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por biodiverso Ver Mensaje
Dos cosas, lo de la conexión a datos, si está bien configurada igual es que tienes la tarjeta en la ranura que no es. Los móviles dual sim, generalmente, sólo soportan datos en una de las dos ranuras, prueba a ver si es eso. Una cosa es no tener 3g a 900mhz y otra no tener nada de nada.

En cuanto al root, si el teléfono está rooteado, como link2sd deberías de poder pasar aplicaciones a la tarjeta sd, mira a ver si te va.
Pues bien configurado esta, y lo de las ranuras lo he comprobado y aparte de no poner nada de nada en ninguna de las 2, he probado en las 2 con el mismo resultado, ni datos, ni correo, ni whatssap ni nada. Las llamadas bien, pero nada mas.

Y en teoría tiene acceso root, la ultima prueba la hice con rootcheck y me dijo que si.
Lo de la Sd es lo que tambien me mosquea un poco. No sera que tengo que hacer algo con la memoria del telefono, esta me sale en 2 particiones, almacenamiento del telefono y almecenamiento interno, que es la que Link2SD me detecta como SD.
Pero la MiniSD, solo la lee, fotos videos y demas. De hecho esta dupli cando fotos videos,etc que descargo con wifi, y tengo que mirarlo mejor pero creo que los esta guardando en el telefono y también en la tarjeta.

De momento lo he dejado a un tecnico que conozco que lo va a mirar para intentar sacarle punta.

Yo tampoco entiendo mas que lo que he leído aquí y poco mas.
Encima he intentado varias veces descargarme los drivers para poder hacer algo, pero no consigo mas que meter porquería en el ordenador y programas que me piden perras por descargarlos, incluidos los enlaces de aquí.
Ya se que soy un poco nulo con la informática, pero normalmente siguiendo los tutoriales me apaño, pero con este me sale rana.

En fin, a ver si el colega le saca punta, sino me temo que tengo un bonito terminal IP67 de sobremesa y poco mas. Lo mejor es que es GPS funciona de lujo también. Yo no llego a mas, mi primera compra china y he pagado bien la novatada.

Bueno gracias compañero por tu respuesta y consejos, si se te ocurre algo, estoy abierto a sugerencias.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 13/01/14, 20:49:23
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
Tienes que tener algo mal en los datos del apn, a mi me paso una vez que con todo lo que me dijo la operadora de poner no me funcionaba, borre ese apn y hice uno nuevo con menos datos(solo nombre y punto de acceso) y funciono perfecto....
Prueba a poner solo esto en un apn nuevo:
Nombre: Ono
APN: internet.ono.com

Eso aparte de activar la itinerancia, claro...

Lo del root, si tienes superuser es que eres root seguro.

Edit: Si no das bajado los archivos avísame cuales que creo que aun los tengo por el pc y te los subo en un momento

Última edición por puenose Día 13/01/14 a las 20:57:11.
Responder Con Cita
Viejo 14/01/14, 13:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Hombre puenose Gracias por lo de los archivos, lo único que me falta son los drivers, me salio algo de drivers toolkit, me hace un escaneo buscando los drivers des-actualizados y luego me pide perras por instalarmelos, ¿? seguro que hago algo mal, por que la informática y yo no nos llevamos muy bien,je,je.

Si me lo puedes poner "para tontos" te lo agradezco en el alma.

En cuanto a la operadora, he probado también como dices, pero no hay manera. Lo mas curioso es que esta mañana que no tengo el movil, (llevo otro antiguo)nada mas conectarlo me llegan unos ajustes de ONO para que los instale........sospechoso no?. No los he instalado puesto que el movil sustituto que llevo hoy no es android, espero que cuando arranque el otro me lleguen de nuevo y si no pues llamare por enésima vez a Ono.

Me tengo que asegurar si con pepephone pillaría cobertura, por que estoy de ono hasta los.........para la ADSL sera cojonudo pero la linea movil de momento da pena.
Pregunte por mail en la web de pepephone pero aun no me han contestado. Si algún compañero con este móvil tuviera pepephone, seria bueno saberlo.

En fin, que para ser nuevo me estoy poniendo pesao, gracias a todos por los aportes y sugerencias, tomo nota de todo.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 15/01/14, 20:06:39
Array

[xs_avatar]
puenose puenose no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9SE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuros Ver Mensaje
Hombre puenose Gracias por lo de los archivos, lo único que me falta son los drivers, me salio algo de drivers toolkit, me hace un escaneo buscando los drivers des-actualizados y luego me pide perras por instalarmelos, ¿? seguro que hago algo mal, por que la informática y yo no nos llevamos muy bien,je,je.

Si me lo puedes poner "para tontos" te lo agradezco en el alma.

En cuanto a la operadora, he probado también como dices, pero no hay manera. Lo mas curioso es que esta mañana que no tengo el movil, (llevo otro antiguo)nada mas conectarlo me llegan unos ajustes de ONO para que los instale........sospechoso no?. No los he instalado puesto que el movil sustituto que llevo hoy no es android, espero que cuando arranque el otro me lleguen de nuevo y si no pues llamare por enésima vez a Ono.

Me tengo que asegurar si con pepephone pillaría cobertura, por que estoy de ono hasta los.........para la ADSL sera cojonudo pero la linea movil de momento da pena.
Pregunte por mail en la web de pepephone pero aun no me han contestado. Si algún compañero con este móvil tuviera pepephone, seria bueno saberlo.

En fin, que para ser nuevo me estoy poniendo pesao, gracias a todos por los aportes y sugerencias, tomo nota de todo.

Saludos.
Hola, Aqui te dejo el enlace para los drivers, para instalarlos yo lo hice asi:
enchufe el telefono y en el pc fui a inicio y en equipo das click derecho y le das a administrar(das permisos de administrador si te lo pide), se te abre la ventana de administracion de equipos, ahi vas a "administrador de dispositivos" y te salen todos a la derecha de la imagen, te saldra alguno con un interrogante en amarillo, das click derecho encima y pichas en "actualizar software de controlador" o algo asi(no recuerdo lo que pone si no tienes los drivers...), ahi te sale una ventana con dos opciones, una es buscarlo automaticamente y otra buscarlo en el equipo, seleccionamos esta y buscas donde tengas la carpeta de los drivers ya descomprimida. Igual me lio un poco explicandome pero es muy facil...

Lo de los datos ya es un expediente x....jejeje
Yo el mio lo use con simyo y con tuenti y sin problemas....
pepephone se que usa la linea de vodafone asique si tienen cobertura por tu zona no tendras problema.
La verdad es que no se que lineas usa ono pero creo que tambien es la de vodafone.... pero no creo que sea culpa de ono. Puedes probar a restablecer datos de fabrica por si hay algun error , aunque perderas todos los datos y configuraciones...pero eso suele ser mano de santo.
Otra cosa tambien es lo de las ranuras de la sim, por fuerza te tienen que venir marcadas, he visto muchos dualsim y siempre venian marcadas. La de datos creo que con una WCDMA o algo asi y la otra pondra GSM, los datos funcionan en las dos pero para operar en la red 3G tiene que ir en la W.
Viejo 15/01/14, 22:14:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchas gracias compañero, la verdad es que ayer las pase canutas con el lenovo. En la tienda me instalaron una ROM en ingles y bueno, me conforme con tal de que funcionara. Al cabo del rato comprobando cosas vi que YA NO TENIA acceso root y entonces no podia conformarme. Volvi a la tienda para que instalara otra que me habia dicho que probo, pero se quedaba colgada. El caso es con tal de recuperar el acceso y no perder del todo la esperanza, le dije que pusiera esa.

Al final llegue a casa casi con un ladrillo, cada vez que tocaba el móvil decía: el sistema android se ha detenido, y no me dejaba hacer nada de nada. Tenia datos y hasta whassap pero no podía usarlos prácticamente. La desesperación llego cuando intente llamar a mi mujer..............no tenia ni acceso al teclado, no ya contactos, ni siquiera la opción de marcar un numero.

En fin el técnico de la tienda la verdad es que se gano lo poco que me cobro, yo creo que hasta el se desespero con el teléfono, menudo marrón se comió por aceptar mi encargo.

El caso es que como había leído algo sobre el recovery a fabrica, decidí hacerlo ya que daba el móvil por perdido, peor no lo podía dejar. Y como gracias a dios soy muy cabezon y cuando me empeño en reparar algo, (aunque tenga que estudiar para ello), suelo conseguirlo, pues de perdidos al rio.

Hice el recovery o lo que sea que hiciera, dándole (con movil apagado) a encender y volumen abajo, a partir de ahí y con ayuda de san google y su traductor, marcando opciones y salio "datos de fabrica", ahí quería yo ir,je,je.

Después del reinicio........sorpresa!!! ahora toca aprender ruso!! pues otra vez a jugársela, de las 3 opciones que salían en pantalla, marque una (no recuerdo cual sinceramente) y entonces junto con otra pantalla de vetetuasaber había la típica pestañita de un desplegable, pinchamos y aleluya!!! un menú de idiomas, ostia!! (perdón) Español de España.

Os podéis imaginar que a partir de ahí todo fue rodado, no se que ROM tengo, pero sospecho que es una versión de fabrica de mediatek, por la cantidad de aplicaciones donde pone MTK e incluso mediatek. Lleva infinitas opciones de personalización y ni una aplicación china o en chino, maravilloso.
La versión de android creo que es la jelly bean 4.0.4, la verdad es que es cómoda y funciona de lujo.

Ahora tengo datos, navego con rapidez, mando whassap, etc, etc. La única pega que no se si es tal, es que en el desplegable de la SIM me dice: sin servicio, los datos, APN, itinerancia, etc, etc si aparecen como ONO, pero la SIM me dice sin servicio. Por supuesto que llamo y recibo llamadas sin ningún problema ¿¿??

Bueno hasta aquí mi odisea, aun me quedan cosas por solucionar, como las particiones de memoria ya que el teléfono lleva 2 pero no me usa la SD para nada mas que fotos, vídeos, o música. Supongo que entre el partition wizar y LinK2SD conseguiré configurar lo a mi medida, pero aun tengo que estudiar un poco mas, algo leí por ahí googleando pero debo estar seguro de lo que hago.

Supongo que para los expertos sera el pan nuestro de cada dia, pero os puedo asegurar que yo he sudado lo mio, después del "sopapo" de aduanas, solo me faltaba que el dichoso telefono no funcionara, me cuesta el divorcio,je,je.

Bueno para ya que en vez de ladrillo va a ser esto un muro.

Muchas gracias a todos los que habéis contribuido con vuestra ayuda y opiniones, especialmente a puenose, guardare los drivers como oro en paño.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/14, 20:37:13
Array

[xs_avatar]
miabuela2 miabuela2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: orange boston
Hola pacopuros, acabo de leer todos los problemas que has tenido con este telefono, a mi al principio me paso trambien, pero me alegro de que lo hayas solucionado. Yo tampoco podia cambiarle la rom con el PC y lo que hice fue con el mobileuncle tools que es un app del playstore poner un recovery en ingles y desde alli poner la rom que colgó icosaedro que va muy bien, pero bueno me temo que llego tarde ya que lo has solucionado. Con respecto a la memoria interna la mayoria de moviles chinos va asi, yo lo que he hecho es hacer que me reconozca la sd como almacenamiento del telefono y el almacenamiento del telefono ahora es la sd, asi consigues mas espacio sobre todo para el whatsapp y eso.
para hacer esto tienes que instalar una app que se llama root explore y luego te vas a la carpeta system, dentro le das a otra carpeta que se llama etc y buscas un archivo que se llama vold.fstab en este punto presionas sobre el archivo hasta que te sale un desplegable y le das a Open in Text Editor y se te abrira el archivo, ahora busca las siguientes lineas:
dev_mount sdcard /mnt/sdcard emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

y cambialas por estas :

dev_mount sdcard /mnt/sdcard2 emmc@fat /devices/platform/goldfish_mmc.0 /devices/platform/mtk-sd.0/mmc_host
dev_mount sdcard /mnt/sdcard auto /devices/platform/goldfish_mmc.1 /devices/platform/mtk-sd.1/mmc_host

Si te das cuenta solo tienes que borrar el (2) de la primera y ponerselo a la segunda despues de sdcard

Espero que te funcione, para cualquier pregunta no dudes en postear. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 00:26:37
Array

[xs_avatar]
biodiverso biodiverso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013

pacopuros, me alegra que lo tengas funcionando.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 18:05:15
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, después de unos días ocupadillo ya estoy qui otra vez.
Deciros que el telefono va de lujo, pierde el 3g de vez en cuando pero como cualquier otro,supongo.
Lo que mas me preocupaba era que el GPS se perdiera como suele suceder con algunos chinos, pero este es listo y no se pierde. Lo he usado 3 o 4 veces con sport tracker que es la app que uso cuando salgo en bici, y va bien.
Aun no lo he "bañado", pero sabiendo que tinydeal solo da 6 meses de garantia y que despues de mis manipulaciones seguramente ni uno, pues que se moje cuando le toque pero no por probar a ver que pasa.
Solo me falta ver lo de la memoria, a veces teniendo 400 y pico y 500 y pico megas en la interna y la del telefono respectivamente, me dice poca memoria al instalar alguna app.

Voy a probar los consejos del compañero miabuela2a ver si lo consigo. Pero es que el Link2SD parece que no me reconoce la MiniSD, creo que reconoce por sd la memo del telefono.
Quiero estudiar un poco no la lie otra vez que informaticamente hablando soy algo patoso, como ya podéis ver.
En fin, gracias de nuevo a todos, seguire informando. Y ya sabeis, consejos los que querais, que soy una esponja,je,je.

Saludos a todos.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 22:55:09
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Pues lo dicho, algo patosillo. despues de particionar con exito la sd, resulta que el telefonillo no me la reconoce o no me deja pasar app, no se bien por que.
Al final se estropeo al volver a particionarla como iba de fabrica y tuve que repararla con un programa de esos que hay para USBs y Sds.
No entiendo muy bien lo que he de hacer en Link2sd para enlazar la sd2, que me dice esta ahi pero no me deja usarla.
Cuando veo las opciones...........enlazar nose que, enlazar davilk-cache,etc,etc. He probado reenlazar librerias y me dice: punto de montage/data/sdext2, no encontrado.
La sd solo me sirve para imágenes,vídeos y música.

miabuela2 eso que me dijiste de cambiar las lineas y tal, lo he estado mirando pero no lo tengo claro, me da yuyu romper algo, Ademas cuando dices cambiar el 2 de la primera y ponerselo a la segunda, no querras decir lo contrario??. en tu mensaje el 2 aparece en la 2ªlinea y al cambiarlo lo pones en la 1ª?? puede ser??. puedo estropear algo si me equivoco o como va eso??.

Repito las gracias anticipadas por los consejos, saludos.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/14, 21:57:54
Array

[xs_avatar]
miabuela2 miabuela2 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: orange boston
 Cita: Originalmente Escrito por pacopuros Ver Mensaje
Pues lo dicho, algo patosillo. despues de particionar con exito la sd, resulta que el telefonillo no me la reconoce o no me deja pasar app, no se bien por que.
Al final se estropeo al volver a particionarla como iba de fabrica y tuve que repararla con un programa de esos que hay para USBs y Sds.
No entiendo muy bien lo que he de hacer en Link2sd para enlazar la sd2, que me dice esta ahi pero no me deja usarla.
Cuando veo las opciones...........enlazar nose que, enlazar davilk-cache,etc,etc. He probado reenlazar librerias y me dice: punto de montage/data/sdext2, no encontrado.
La sd solo me sirve para imágenes,vídeos y música.

miabuela2 eso que me dijiste de cambiar las lineas y tal, lo he estado mirando pero no lo tengo claro, me da yuyu romper algo, Ademas cuando dices cambiar el 2 de la primera y ponerselo a la segunda, no querras decir lo contrario??. en tu mensaje el 2 aparece en la 2ªlinea y al cambiarlo lo pones en la 1ª?? puede ser??. puedo estropear algo si me equivoco o como va eso??.

Repito las gracias anticipadas por los consejos, saludos.

Si tienes razon, me he equivocado, tienes que quitar el 2 que va detras de sdcard de la linea de mas abajo y ponerlo en la primera. Mil perdones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Otros modelos de Lenovo

Hora actual: 14:22:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /