|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a 4.4.2 de vodafone
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Salvo que tengas una funda con S view no oficial, y quieras conservar su funcionamiento (de momento no van con Kitkat) la rom no tiene ningún problema.
Última edición por ominous angel Día 25/01/14 a las 21:48:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llega la 4.4.2 para los libres??
|
|
|
||||
|
||||
|
No quiero que lo sepais, pregunto por si había ya fecha o algo o intuiais mas o menos cuando podría salir, no he pedido dia y hora
|
|
|
||||
|
||||
|
hola yo soy phe, blanco y todavia no me a salido la actualizacion...es libre mi movil
|
|
|
||||
|
||||
|
mi funda sview no es española pero si original pasa algo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras la actualización me ha dejado de funcionar la spigen armord view que pille en ebay con chip. A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de comprar un note 3 en tuimeilibre el miercoles...ayer me llego y hoy ya tengo el kitkat ya que los terminales que venden en tuimeilibre son de vodavone pero con la opcion de quitar todas las apps de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para los de Orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va a ser que les llegue antes a los de vodafone que a los libres???
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que se ve con la actualización a kit kan no se puede grabar llamadas, lo digo para quien le sea algo necesario, se ve que es una cosa de google y no de samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se por que lo instalais por Odin, yo lo he comprado esta mañana en ECi y ya tengo la 4.4.2 instalada, y no me cambia el CSC, sigue siendo PHE
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conecta en na el Wi-Fi, que con la 4.3 tardaba muuuuuucho.
|