|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos, gracias por esta magnífica rom. Tengo un par de preguntas. De donde sacáis esta bateria?
![]() Y ya de paso si me decís ek nombre de los widgets de esa captura estaría genial. Por otro lado preguntaros también si la apk de My magazine la habéis eliminado, por saber si es fallo mio. Gracias!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
En el tema de bajar los DPI cual seria el valor bueno para que cuadre todo bajándolo desde la aplicación que baja toda la ROM?
PD: e intentado poner 420 en la app que cambia toda la ROM y no hace nada al igual que el reinicio rápido no me funciona Última edición por desfalko Día 26/01/14 a las 10:16:54. |
|
|
||||
|
||||
|
La app de la rom para cambiar los dpis no funciona en 4.4.2, tienes que hacerlo a mano cambiando ese valor en el build.pro, o hay ningún valor con el que todo vaya a cuadrar, hay varias aplis que siempre tendrán algún fallo, para eso tienes el modulo dpi por apk para volver a dejar esas aplis a 480 o poner las aplis del hilo de xda que nos indicó algelsantori con las aplis a multidpis si tienes más dudas pregunta
|
||||
|
||||
|
La app de la rom para cambiar los dpis no funciona en 4.4.2, tienes que hacerlo a mano cambiando ese valor en el build.pro, o hay ningún valor con el que todo vaya a cuadrar, hay varias aplis que siempre tendrán algún fallo, para eso tienes el modulo dpi por apk para volver a dejar esas aplis a 480 o poner las aplis del hilo de xda que nos indicó algelsantori con las aplis a multidpis si tienes más dudas pregunta
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias, pero donde está la apk? jejeje
Edito: Te refieres a las que hay circulando por XDA en este hilo http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2591404 ? Voy a probarlas y comento resultados ![]()
|
||||
|
||||
|
Rojo y en el medio gracias virus, si me le haces te lo agradezco mucho, pero tambien me gustaria aprender, pues estoy iniciandome y tengo algunos conocimientos si me quieres pasar algun paso por privi y lo intento yo. Pues me gustaria aprender a hacerme mis cosillas
Última edición por Manufrt4 Día 26/01/14 a las 11:41:49. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja pasar archivos a la micro sd con root explorer. he probado varios gestores de archivos y nada, solo me deja con el gestor del movil. He formateado la sd y he puesto una nueva, y nada de nada. Tampoco me deja instalar aplicaciones desde la microsd.me salta este mensaje: Fallo en la operacion de pegado. es posible que no haya espacio sufuciente en el sistema de archivos de destino
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no me deja pasar archivos a la micro sd con root explorer. he probado varios gestores de archivos y nada, solo me deja con el gestor del movil. He formateado la sd y he puesto una nueva, y nada de nada. Tampoco me deja instalar aplicaciones desde la microsd.me salta este mensaje: Fallo en la operacion de pegado. es posible que no haya espacio sufuciente en el sistema de archivos de destino
![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas podeis decirme que tal tiene los consumos esta rom? actualmente tengo la darkrom 4.2.2 y no paso nunca de las 5h de pantalla....por otra parte, esta rom tambien se puede adaptar los DPI?
muchas gracias |