|
||
|
|
||||
|
||||
|
buenas carmajavis me puedes colgar la actualizacion en el megaupload para hacerlo manualmente tengo el mismo problema pero al formatear memori card perdi la descarga
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algun comentario sobre la nueva radio? notais mejora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me funciona la camara, e desinstalado una aplicacion que se llamaba LED light y ahora me funciona la camara perfectamente, si a alguno no le funcionaba la camara que mire si tenia esa aplicacion y la desinstale, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
PARA LOS QUE USARON UNREVOKED 3 PARA ROOTEAR
Yo tengo una Desire rooteado con unrevoked 3, me descargaba la actualizacion ( la tengo descargda 4 veces ebn la SD),le daba a actualizar ,reiniciaba para actualizar, salia la pantalla negra con la caja pero a los pocos segundos aparecia un simbolo con el android y junto a él un triangulo con bordes blancos y en el centro del triangulo un simbolo de exclamación y me decia que no podia actualizar, me daba error.he conectado la Desire al Pc he arancado unrevoked y le he dado a instalar desde un zip de la SD, he seleccionado el de la actualizacion de Froyo y me la esta actualizando sin problemas. Acaba de arrancar y sale enhorabuena se ha actualizado correctamente a la version 2.09.405.8.Ya va por el 75 % el icono redondo y subiendo... final y actualizada sin problemas. Despues de actualizar ya no soy root, ( con emulador de terminal ahora escribo "su" y me sale denied permision) voy a intentar rootear con unrevoked a ver si me devuelve ser root, otra cosa el teclado por voz tampoco funciona ahora Intento de rooteo con unrevoked y da fallo, a esperar ahora alguna solucion para rootear Última edición por majote Día 01/08/10 a las 16:58:02. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas me podrias colgar la descarga en megaupload para hacerlo la instalacion manualmente soy de vodafone y desde las 2 el telefono se quedo tonto no va la wifi ni la sim ni la tarjeta sd...gracias carmajavis
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando Froyo !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
va fino fino acabo de probar la funcion punto wifi y va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
alguno que cuelgue la actualizacion que ha descargado esta en la carpeta download de la memory card , por megaupload gracias...
es urgente |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí la tienes compañero..recuerda, si eres root desi de operador, en mi caso Vodafone, meter la actualización en la goldcard y desde recovery actualizar. ![]() http://www.megaupload.com/?d=65S33YP2
|
||||
|
||||
|
Wolas, como lo has logrado?
Porque no se como no sale aun, tengo dos conocidos mas que tampoco les ha aparecido aun en Orange.. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, no he perdido ningún dadto y ninguna aplicación.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
descargando haber si soluciono las pegas porque la desire se a quedado tonta. ahora cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sí ya se ha dicho pero en xda hay una versión para entradas...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=741522 No carga el nuevo hboot, con Lo cual no se pierde el rot |