|
||
|
|
|
|||||||
| ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
De los tres archivos flashall
cual es el que debo ejecutar |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok..
Última edición por frasahu Día 25/01/14 a las 04:31:20. |
|
|
||||
|
||||
|
CUAL ARCHIVO flashall
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayuda.....
como se ejecuta este archivo porfis le doy doble clip y dice no se puede encontrar la ruta del archivo gracias muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes conectado tu móvil en fast boot y con los drivers instalados.?
|
|
|
||||
|
||||
|
yes
|
|
|
||||
|
||||
|
si soy postpago, no he tenido ningun problema, hasta ahora todo bien sin quejas y si, si ice telcel en la version de la rom pero el texto en la lista de notificaciones dice igual vomistar...
![]() PD: algunos juegos me botan error usando ART, pero por el resto no tengo mayor queja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda sirve para el modelo XT1033 Dual sim 8GB Tigo colombia
|
|
|
||||
|
||||
|
No metas firmwares normales en sims dobles ni viceversa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La única rom de telcel que veo, es una 4.3, hay otras 2 que son 4.4.2, pero dice US Retail... estoy un poco oxidado en el tema, sólo estoy siguiendo los pasos del tutorial, saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hize el procedimiento, mi celular lo compre en claro, pero lo utilizo en movistar colombia. La verdad noto que los datos dejan de funcionar mucho lo cual no pasaba con la version 4.3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Raro, yo hice el procedimiento y no tengo problemas con loa datos, soy de claro Colombia, igual si puedes intenta con factory reset a ver si te soluciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba configurando los APN
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de varias semanas en prueba y probar varias de las funcionalidades puedo indicar a los que aun no han hecho la actualización lo siguiente:
lo que no me gusto mucho * El uso de ART es practico, pero tiene un punto en contra a mi parecer, y es que al tener el moto g de 8GB el espacio que usan las aplicaciones es mayor que cuando uso el DALKVIL, aunque realmente el equipo corre bien. * Al ser una ROM de otro pais ocacionalmente perdia la señal telefonica y tenia que reinicia el equipo para corregirlo * pierde la conexion 3g mas facilmente. * No me gusta que ya no muestre cuando carga o descarga de la red con los iconos al lado del reloj(al menos a mi me servian para ver si habia consumo de datos en el momento) lo que me gusto de la actualizacion es: * las barras superior e inferior transparentes * el nuevo marcador * la mejora de manejo de audio con los auriculares * el facil cambio de launchers desde la configuracion * el modo avion directo en la barra de notificaciones eso es todo cuento puedo inforar respecto a ese tema y por mi experiencia personal. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||