|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y como veo los perfiles, he instalado franco kernel y entro en su app voy a cntrol del color y me dice que mi dispositivo no es soportado... La app es la de pago...
|
|
||||
|
||||
|
Tendras la app que el ha puesto gratuita pero que solo permite cambiar el color y no modificar voltajes, y demas cosillas interesantes. |
|
|
||||
|
||||
![]() Con instalar el zip con la r33v2 que nos dejo nuestro compañero del foro y descargar la app que franco ha dejado en xda y reiniciar basta ![]() Para cargar los perfiles hay que meterlos en la carpeta que crea SIN EXTENSIÓN
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, pero si le dices al compañero que se tiene que hacer tester para cambiar los colores
![]() Con instalar el zip con la r33v2 que nos dejo nuestro compañero del foro y descargar la app que franco ha dejado en xda y reiniciar basta ![]() Para cargar los perfiles hay que meterlos en la carpeta que crea SIN EXTENSIÓN ![]() ![]() Gracias por la aclaracion y seguro que te lo agradece el compañero que lo pregunto. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí hazte seguidor aquí y descargate la apk desde hay y se convalida por la tuya.
https://www.google.es/url?sa=t&sourc...T7BOjgEIMpme8w Saludos
|
||||
|
||||
|
Holaaa, se que hace poco que salio la primera versión, pero queria saber y ya que el desarrollador esta tan presente en el foro si la V2 esta mas cerca que lejos por si merece la pena poner la V1 o esperar y poner la V2. Muchas gracias por el trabajo, las expectativas que me ha creado la gente con la rom no son para menos... Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa, se que hace poco que salio la primera versión, pero queria saber y ya que el desarrollador esta tan presente en el foro si la V2 esta mas cerca que lejos por si merece la pena poner la V1 o esperar y poner la V2. Muchas gracias por el trabajo, las expectativas que me ha creado la gente con la rom no son para menos... Un saludo
![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Última edición por tomaja Día 25/01/14 a las 20:51:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, al hacer eso, se instalara el kernel que traiga la v2 ? supongo que si y tendremos que volver a flashear el kernel que queramos tener no? Tan solo por estar tan atento a los usuarios que usamos tu rom, me quedo aqui por mucho tiempo si sigue asi ![]() Enhorabuena tio! |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si sacas la V2 y la pruebo! que ahora estoy de examenes..
una dudilla.. Art aunque se que es dificil,, no se puede optimizar mas? por que veo que para el dalvik siempre hay que si mejoras no se que... perp para art nadie lo toca, ademas por ejemplo en la purity si lo activas te dice que ellos no lo dan soporte tal... |
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla.. Art aunque se que es dificil,, no se puede optimizar mas? por que veo que para el dalvik siempre hay que si mejoras no se que... perp para art nadie lo toca, ademas por ejemplo en la purity si lo activas te dice que ellos no lo dan soporte tal... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
una dudilla.. Art aunque se que es dificil,, no se puede optimizar mas? por que veo que para el dalvik siempre hay que si mejoras no se que... perp para art nadie lo toca, ademas por ejemplo en la purity si lo activas te dice que ellos no lo dan soporte tal... ![]() En lo de la V2 solo OS digo que va a saber muy superior a esta..... Saludos
|
||||
|
||||
|
Con Trinity 7.5B he tenido a lo largo del día un soft-reboot, un cuelgue en toda regla y un bloqueo de la pantalla táctil y los botones físicos que me ha dejado mosqueado del todo (el teléfono seguía funcionando ok, porque el vídeo se veía y el Gravity On/Off seguía apagando la pantalla, pero no respondía). Dirty flash y probamos con ElementalX a ver si era cosa del kernel...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Trinity 7.5B he tenido a lo largo del día un soft-reboot, un cuelgue en toda regla y un bloqueo de la pantalla táctil y los botones físicos que me ha dejado mosqueado del todo (el teléfono seguía funcionando ok, porque el vídeo se veía y el Gravity On/Off seguía apagando la pantalla, pero no respondía). Dirty flash y probamos con ElementalX a ver si era cosa del kernel...
![]() Jajjajajaja Seguimos con la v2... Saludos