|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre una cosa que me viene ocurriendo desde que pasamos a 4.4 e igual es a lo que se refiere el compañero que dijo lo del back button. Cuando das a atrás para salir de una apk muchas veces salta otra que has utilizado anteriormente como si no se hubiese cerrado, yo tengo configurado pulsación larga en botón de atrás para matar apk cuando salgo y que así se cierren pero no hace nada cierra la apk el revolutión killer pero si luego abres otra apk y la cierras te salta alguna de las anteriores. También e observado alguna cosilla como que si te dirijes desde una apk a otro sitio ejemplo htcmania, vas al foro te da opción de navegador y tapatalk dices tapatalk y que guarde esa confi para siempre luego aun así te lo vuelve a preguntar como si hubieses dado en solo una vez...
Son cosillas que quedan por pulir aunque no se si esto es cosa tuya o mas de las bases slim y eso, o cosa de mi móvil. En cualquier caso la ROM es la caña... Como todas las que has hecho desde el S3 hasta aquí jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le falla la pulsación larga en el anillo? En los botones de la barra funciona, pero en los del anillo no.
Me falla desde la r8. He intentado un par de veces reinstalación en limpio, pero sin resultados. |
|
|
||||
|
||||
|
Por ejemplo estas en tapatalk y te llega una notificacion. Bajas el panel para verla y entonces una vez leida le das a back para subir el panel de nuevo. Pues te sube el panel pero el problema esta en que tambien te hace back en el tapatalk. No se si me entiendes.
Deberia de subir solo el panel de notificaciones. Ya te digo solo sucede en la base slim. En omni, cyano, aokp funciona correctamente. Última edición por OppiFjell Día 25/01/14 a las 12:46:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ocurre una cosa que me viene ocurriendo desde que pasamos a 4.4 e igual es a lo que se refiere el compañero que dijo lo del back button. Cuando das a atrás para salir de una apk muchas veces salta otra que has utilizado anteriormente como si no se hubiese cerrado, yo tengo configurado pulsación larga en botón de atrás para matar apk cuando salgo y que así se cierren pero no hace nada cierra la apk el revolutión killer pero si luego abres otra apk y la cierras te salta alguna de las anteriores. También e observado alguna cosilla como que si te dirijes desde una apk a otro sitio ejemplo htcmania, vas al foro te da opción de navegador y tapatalk dices tapatalk y que guarde esa confi para siempre luego aun así te lo vuelve a preguntar como si hubieses dado en solo una vez...
Son cosillas que quedan por pulir aunque no se si esto es cosa tuya o mas de las bases slim y eso, o cosa de mi móvil. En cualquier caso la ROM es la caña... Como todas las que has hecho desde el S3 hasta aquí jajaja ![]() Un saludo!
|
||||
|
||||
|
¿que kernel me recomendais para la R9?
y por qué en esta instalación se recomienda sin wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba los dos durante 3 o 4 días, apunta que tiempo encendido y de pantalla le sacas a cada uno y luego te quedas con el que mejor le siente a tu móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, resulta que he estado probando lo de las animaciones, pero el problema está en que me aplica las mismas animaciones para las apps como por ejemplo el Facebook y me lo vuelve loco. Habría alguna forma de poner esas apps en una black list o algo así para que no les afecten las animaciones a las aplicaciones? No sé si me he explicado muy bien jaja Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar de R7 a R9 puedo hacer un backup completo con el Titanium? Es decir de aplicaciones de usuario + datos del sistema
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, es muy complicado incluir una opción para poder sustituir la imagen por defecto de las llamadas? O que ponga revolution R10?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me explica esto: resulta que acabo de instalar la R9 tal y como dice en el primer post sin hacer ningún wipe, He hecho los dos correspondientes para el cambio de Kernel, pues el movil se reinicia y walá está todo igual. Todo perfecto, nada que configurar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy fascinado con esta Rom solo me gustaria Reportar un Bug y bueno este es cuando seleccionas que la forma de bloqueo sea mediante PIN y al momento de escribir el pin saca error, ya he hecho wipes e instalado desde 0 y bueno eso no me pasaba con la v8 y actualmente con ninguna otra, solo comento para que lo tengan presente para la v10 que espero con ansias ! Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy fascinado con esta Rom solo me gustaria Reportar un Bug y bueno este es cuando seleccionas que la forma de bloqueo sea mediante PIN y al momento de escribir el pin saca error, ya he hecho wipes e instalado desde 0 y bueno eso no me pasaba con la v8 y actualmente con ninguna otra, solo comento para que lo tengan presente para la v10 que espero con ansias ! Saludos!
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bueno...OS voy a avanzar una novedad q muchos esperabais y pediais..a costado un poco pero ya están aquí...jajajaa tenemos mas pero..no digo na...jajaja
DECIRLE ADIOS AL POWER TOGGLES APK!!JAJAJAJA Toggles en la cortina de notis nativos de cyanogenmod
![]() Última edición por neophite31 Día 26/01/14 a las 02:48:30. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a neophite31 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||