Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/01/14, 19:47:30
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Red Rice
Tu operador: Vodafone
Edición Temas Miui

Buenas, pues tengo una duda y es que recientemente he estado descargando y probando diferentes temas para Miui V5 (concretamente la versión 4.0 de Miui.es), y el caso es que cuando encuentro alguno que me gusta bastante suelen tener partes que podrían mejorarse.

Por ejemplo, existe un tema que me encanta, pero el color del texto en determinadas situaciones/pantallas lo hace completamente ilegible, el formato de la fecha del reloj pertenece al sistema inglés, o bien los iconos de batería/cobertura son complicadísimos de entender.

Mi duda es si hay alguna forma de editar estas cosas para mejorar así la personalización. Me he dado de alta como desarrollador de temas en la web de Miui de manera que me deja importar themes desde la SD, pero la verdad que no se como modificar un theme ya descargado ya que no consigo encontrar los archivos en las carpetas de la SD.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 25/01/14, 20:04:16
Array

[xs_avatar]
0n1maraz 0n1maraz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Movistar

Creo que hay un programa para Windows llamado MIUI Theme Editor que te permite hacerlo ;)
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 21:27:45
Array

[xs_avatar]
Volgy Volgy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 0n1maraz Ver Mensaje
Creo que hay un programa para Windows llamado MIUI Theme Editor que te permite hacerlo ;)
Algo había leido pero al parecer la web ya no existe y no sabía si el programa seguía siendo funcional, voy a echarle un ojo, aunque creo que trabaja con .mtz, los descargados de la app de temas de Miui no sé exactamente donde se guardan.
Responder Con Cita
Viejo 25/01/14, 23:50:06
Array

[xs_avatar]
Momoiro Momoiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Simyo
Buenas!

Desde aquí puedes descargar el programa y también hay un tutorial de como utilizarlo.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 14:55:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /