|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues le hice de este modo, hice wipes y formats, instale la rom y despues el kernel, y de nuevo a wipe format y rom + kernel
para que fueran instalaciones limpias... kernel 1 = no inicio, se queda en LG kernel 1 + fix = no inicio, se queda en LG kernel 2 = inicio, pero no aparece la app de camara kernel 2 + fix = inicio, pero no aparece la app de camara kernel 3 = se queda en bootlop kernel 3 + fix = se queda en bootlop kernel 4 = me dio instalacion abortada kernel 4 + fix = instalacion abortada kernel 5 = se queda en bootlop kernel 5 + fix = no requiere fix, ya viene incluido en el kernel kernel 6 = no inicio, se queda en LG kernel 6 + fix = no inicio, se queda en LG kernel 7 = no inicio, se queda en LG kernel 7 + fix = no inicio, se queda en LG kernel 8 = no inicio, se queda en LG kernel 8 + fix = no inicio, se queda en LG en conclusion, ninguno me funciono a mi ;( quizas hice algo mal a alguien alguno le funciono? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadamas probe algunos y los identifique. El kernel 1 es el gandalf kernel (para cm10) El kernel 3 es el gandalf (para cm10.2) El kernel 5 es el de TeamHack (para cm10.1) El kernel 8v3 es el kernel phenom v3 (para cm10) Las libs son las librerias para gandalf (para cm10) El fix son las librerias de pemon (para cm10) Solo esos he identificado... y realmente ninguno para cm11. Es por eso que ninguno funciona en CM11 Última edición por UrielGTX Día 23/01/14 a las 21:45:29. |
|
|
||||
|
||||
![]() Probando nueva actualización, opción de guardar fotos en la sd-ext, Mayor puntuación de Antutu, Este fin de semana lista de cambios y descarga
Última edición por Josemaesra Día 24/01/14 a las 23:41:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace 10 dias instalé una ROM prime kitkat en mi l7. Después de varios días de reinicios, bloqueos, fallos en algunas apps, etc, encontré esta ROM y la cambié. Llevo tres dias y ni un sólo reinicio, ningún fallo importante y mucho más fluido que mi Jelly Bean anterior, casi no me lo creo. Muchas gracias Josemaesra, eres un crack.
Ahora mi pregunta es: cada vez que he instalado una ROM he hecho todos los wipes y formats recomendados, y después he tenido que volver a instalar y configurar todas mis aplicaciones. ¿Hay alguna manera de meter las actualizaciones sin que pase esto? |
|
|
||||
|
||||
|
Has probado el titanium backup restaura las aplicaciones con sus datos o solo aplicaciones como quieras
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar. Quería evitar usar este tipo de apps, teniendo en cuenta que Josemaesra está mejorando la ROM cada pocos días. Pensaba si era posible haciendo sólo los wipes pero no los formats o algo por el estilo, no sé muy bien cómo funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, puedes probar una app que esta en la store llamada app2zip, básicamente copia tus apps a un archivo.zip flaseable desde recovery. Y cada vez instales una nueva rom solo flaseas eso y ya tienes todas tus apps, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias kkoddy, la probaré la próxima vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien a probado si le conecta a las redes wpa psk ? A mi me gusta esta ROM mucho pero he tenido que ponerme una basada en la stock porque todas las kitkat que he probado no conectan a mi router y este no tiene wpa2 psk
|
|
|
||||
|
||||
|
me funciona muy bien esta rom, el unico problema y me gustaria que corrigieran o me dieran una solución es que no funciona la aplicacion de contactos, por lo que no puedo agregar o modificar, gracias Josemaesra
|
|
|
||||
|
||||
me funciona muy bien esta rom, el unico problema y me gustaria que corrigieran o me dieran una solución es que no funciona la aplicacion de contactos, por lo que no puedo agregar o modificar, gracias Josemaesra
|
|
|
||||
|
||||
,Claro que la app de contactos funciona,tal vez te saltaste algun wipe o format al flashear la rom, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo la Instale en un Lg l7 705 v20 y anda muy bien excelente...me encanto. Y a mi me anda por ahora todo los contacto, llamadas y no tuve ningun reincio. Te felicito. Espero que sigas con tu trabajo. Igual extraño la Mokee xq vengo de un Defy...
|
|
|
||||
|
||||
|
Jose, primero que nada decirte gracias por tus Roms que son lo mejor, pero te quería preguntar, yo usaba antes la nexus l7 jelly bean, pero la tuve que dejar porque no engancha internet, señal si pero internet no, ni 2g ni 3g, hay alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version NEXUS L7 KITKAT ya disponible,
CHANGELOG: -Opción de guardar las fotos de la cámara en la SD externa. -Puntuación de Antutu aumentada. -Mayor duración de la bateria. -Optimización general. -Actualización de apps. -Actualización de fuentes CyanogenMod.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Josemaesra su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saber si tenemos la ultima versión?
Vamos a ajustes/informacion del telefono y registro de cambios, ahi veremos la palabra UPDATE,seguida de un codigo que es la fecha de actualización,dia/mes/año, comparamos ese numero con el del post principal en la zona de descargas y si es el mismo, significará que tenemos instalada la actualización más reciente, un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como saber si tenemos la ultima versión?
Vamos a ajustes/informacion del telefono y registro de cambios, ahi veremos la palabra UPDATE,seguida de un codigo que es la fecha de actualización,dia/mes/año, comparamos ese numero con el del post principal en la zona de descargas y si es el mismo, significará que tenemos instalada la actualización más reciente, un saludo ![]() ![]() ![]() Última edición por javikkk Día 25/01/14 a las 23:08:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version NEXUS L7 KITKAT ya disponible,
CHANGELOG: -Opción de guardar las fotos de la cámara en la SD externa. -Puntuación de Antutu aumentada. -Mayor duración de la bateria. -Optimización general. -Actualización de apps. -Actualización de fuentes CyanogenMod. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No coge internet
No agarra internet ni 3g ni 2g , alguien me ayuda?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|