|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar disculpad mi ignorancia a la hora de modificar la Tablet pero soy llegado recientemente a android y aun no estoy suelto con la metodología android.
Tengo la Tablet con una rom oficial francesa metida por odin, es la única forma de tener una versión mas moderna que la que viene de fábrica y no le dan la gana de actualizar. al intentar seguir los pasos del post 1, me sale: E:failed to verify whole-filed signature E:signature verification failed ¿Qué pasos tengo que seguir para meter esta? gracias y un saludo Última edición por pakoteluis Día 25/01/14 a las 22:25:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si es posible usar un modem usb con pppwidget con la dhollmen 4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Me uno a la pregunta de pakoteluis me pasa exactamente lo mismo. Y no consigo instalar el Recovery tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, en primer lugar disculpad mi ignorancia a la hora de modificar la Tablet pero soy llegado recientemente a android y aun no estoy suelto con la metodología android.
Tengo la Tablet con una rom oficial francesa metida por odin, es la única forma de tener una versión mas moderna que la que viene de fábrica y no le dan la gana de actualizar. al intentar seguir los pasos del post 1, me sale: E:failed to verify whole-filed signature E:signature verification failed ¿Qué pasos tengo que seguir para meter esta? gracias y un saludo ![]() Cita:Asumo que el usuario, ya tiene instalado un Recovery (recomiendo mi versión TWRP) y que sabe como efectuar los pasos requeridos.
![]() Todo lo que realmente te puede complicar es la instalación del recovery que indico (o cualquier otro) Primero debes Rootear la tablet para poder instalar un nuevo recovery. Lo mejor es que busques en los hilos la manera de hacerlo, que está documentada en varios. Al efectuar el proceso de rooteo, te queda instalado un recovery desde el que puedes ya instalar cualquier otro de los modernos. A partir de ahí, siempre eligiendo los ficheros adecuados a tu modelo de tablet, es simplemente copiar e instalar.
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y vuelve a salir el mismo error con el gestor de temas. Lo he deshabilitado y he visto que lo vas a revisar.
Ahora tengo un problema con Google Calendar. No hay manera de vincular los calendarios con la tablet. Me voy al calendario, me pide que meta los datos de la cuenta y al verificarlos da error de servidor. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
A mí no me deja instalarla..cuando le doy a instalar la rom, se aborta y se reinicia el recovery..además tampoco puedo poner la stock por odin... alguna idea ?
|
|
|
||||
|
||||
|
He reinstalado y vuelve a salir el mismo error con el gestor de temas. Lo he deshabilitado y he visto que lo vas a revisar.
Ahora tengo un problema con Google Calendar. No hay manera de vincular los calendarios con la tablet. Me voy al calendario, me pide que meta los datos de la cuenta y al verificarlos da error de servidor. Un saludo ![]() por el calendario tienes que buscar en el play el nuevo y instalarlo de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oscartoledo05 , que recovery tienes prueba a instalar la que viene en la primera pagina haz wipes a ver si puedes. si no por odin pon la stock.saludos
por cierto que tal ba la rom en gasto de bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara...
A veces cuando se apaga la pantalla, se queda como bloqueado. Le cuesta arrancar y vuelve a salir el logo de dhollmen durante unos pocos segundos. No es un reinicio, pero al cargar el escritorio todas las aplicaciones que tenia abiertas ya no lo estan. Sigo probando cositas. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo sin problemas, pero yo hice la instalación con recovery twrp y quizá sea por eso
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os volváis muy locos:
El cambio de color en Interface, da un FC. Ya lo he visto y estoy buscando el motivo. El problema de los temas es de Selinux. ya lo tengo corregido. SI en ajustes > Información del tablet, pulsais tres veces en > Estado de SELinux, al pasar a modo permisivo, desaparece el problema al entrar de nuevo a los temas. Cuando suba la próxima versión, hay que volver esta opción a modo obligatorio aunque no es muy trascendente. En un par de días subiré unas nuevas Gapps más completas, cuando revise que opciones incluir en ellas. No hay ningún otro problema ni conocido ni reportado. En cuanto al recovery, no debe influir cual se utilice, pero los míos funcionan "al pelo" y son "adecuados para Kit-Kat" de cualquier Rom. Cualquiera que tenga problemas con ellos, debería solucionar lo que le pase, ya que algo tiene o está haciendo mal.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 26/01/14 a las 15:54:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Buffffffff va muy bien la rom TuxLin de fluidez y sin ningún bug de momento y si no me equívoco de batería va pero que muy bien
Falta comprobar con carga al 100% Gracias maestro Solo falta el ajuste de barra de navegación y de la barra de notificaciones como en la 4.3 y para mi estaria cerca de la perfección
|
||||
|
||||
|
Otra cosa rara...
A veces cuando se apaga la pantalla, se queda como bloqueado. Le cuesta arrancar y vuelve a salir el logo de dhollmen durante unos pocos segundos. No es un reinicio, pero al cargar el escritorio todas las aplicaciones que tenia abiertas ya no lo estan. Sigo probando cositas. Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Dhollmen Rom 4.3.1
Hola a todos
¿Esposible descargar de algún sitio la Dhollmen Rom 4.3.1 y los gaaps, teclado Dhollmen y vipper4 para esta rom? Lo estoy buscando pero no lo encuentro en ningún sitio. Me gustaría probarla porque los comentarios sobre ella son muy favorables. Gracias por todo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/download/tb...1019-p5100.zip esa es la primera versión, la mas estable