|
||
|
|
||||
|
||||
|
Supercharger : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=438582
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
oye acabo de actualizar a la v4 y no me sincroniza los contactos de google.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno muchachos quiero pasarme a la v4 pero primero preguntar si con titanium backup puedo hacer mi copia de seguridad de todas las aplicaciones+datos que al restaurarlas me quede todo como antes incluso hasta con las configuraciones?
Agrego:tengo la v3 |
|
|
||||
|
||||
|
Las app y los datos los puedes restaurar, las configuraciones creo que tendrias que hacerlas de nuevo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha salido tambien la Clean Rom V2 basada en el firm b120 , dios pero no encuentro el hilo de la clean rom
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2559620 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver q tal esta v4, no se si hacer instalación limpia o meterle ya directamente esta. espero que consuma menos batería.
O no se si probar la clean ROM.... |
|
|
||||
|
||||
|
La hydrom tiene muy buena pinta, pero por lo que leo en xda tiene algunas cosas que no funcionan bien y a partir del lunes sacará nueva versión. Y de la clean pues tiene buena pinta tb aunque he echado en falta la app de temas. No se si se le podrá añadir. La de lishuo tb bien, aunque no se le ve nada destacable con respecto a la stock. Que está rooteada y poco más. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado la clean y esta y me quedo de lejos con esta
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta actualización me pone el móvil lento y sin fluidez, vio a tener que volver a la v3
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos la V5 señores
Changelog : V5 : 28-1-2014 *Based On B120 (Can Be Flashed on B118 Also) *Fixed Superuser Bug *Fixed Viper Audio *Ubuntu Bootanimation *Removed Fly-On *Again Added Pure Performance *Some More Build.prop Tweaks *Smoothness Gained. *Few Apps Added Like Holo Reboot & Terminal Emulator *Ez Weather Updated. *Also Included Google Experience Launcher And Google Search (As Per Request Of @AlexMullerSA ) *Green Kernel Added (Thanks To Surdu_Petru) *Things I Forget Si que son rapidos estos =) |
|
|
||||
|
||||
|
Como puedo cambiar los iconos que trae esta ROM?
|
||||
|
||||
|
Hola, con la rom b119 y el kernel modificado de la 118 puedo instalar esta rom? Creo que sí... Pero me gustaría que me lo confirmarais por favor....
Gracias!! Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que hacer los wipes de siempre instalar la b118 que es la que permite la HYD52 por eso del bootloader desbloqueado. Aaa y obvio tener el recovery twrp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros haceis wipe del system?no pasa nada si lo hago y luego mto la v5 no?
|
|
|