|
||
|
|
||||
|
||||
|
está actualizado y voy a mirar el build.prop aunque antes con el mismo tinted status bar funcionaba
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se que hacéis con el móvil. Yo suelo actualizar cada 3 días y de momento sólo he encontrado mejoras. Ni reinicios ni cosas raras. Lo único, cada vez que actualizo debo activar exposed y reiniciar. He acabado por desinstalarlo, que ya no me hace falta al añadir los últimos roadmings nacionales.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual. La instalé por primera vez el 17 de diciembre y luego solo e actualizado 2 veces una el 27 y otra el 9 de enero y en todo este tiempo 1 solo reinicio (que fue con la primera) y con cada actualización que e hecho solo e encontrado mejoras. Supongo que todo dependerá de la versión del móvil o algo pq ya es raro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualizo también cada 3 días o una semana de y sí que he tenido algún reinicio, pero muy pocos, tengo el móvil petado de apps. Además, apenas me han molestado, es que los puedo contar con los dedos de una mano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo era de los que actualizaba todos los dias y desde hace poco me he vuelto a la del dia 2 de enero, ha sido la que mejor me ha ido en cuanto a bateria...
|
|
|
||||
|
||||
|
que version o q actualizacion de la rom esta mejor ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualicé de la del 13/01 a la del 24/01, la actualización fue rápida pero al terminar de optimizar las apps me encuentro con que el WhatsApp desapareció, tuve que volverlo a instalar. Fue extraño, no me pasó cuando actualicé de la del día 02/01 a la del 13/01...
Por mi parte solo dos reinicios con la del día 13, y con la del día 2 ningún problema, ahora veremos con la del día 24 a ver que tal. PD: alguien me recomienda una aplicación para enviar y recibir SMS (Mensajes de Texto), tengo Hangouts y es un poco lenta así que me gustaría cambiarla, aparte de que no importa que tanto desactive el informe de entrega, siempre llega el dichoso informe e.eU Última edición por Fuantei2 Día 24/01/14 a las 19:40:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy actualicé de la del 13/01 a la del 24/01, la actualización fue rápida pero al terminar de optimizar las apps me encuentro con que el WhatsApp desapareció, tuve que volverlo a instalar. Fue extraño, no me pasó cuando actualicé de la del día 02/01 a la del 13/01...
Por mi parte solo dos reinicios con la del día 13, y con la del día 2 ningún problema, ahora veremos con la del día 24 a ver que tal. PD: alguien me recomienda una aplicación para enviar y recibir SMS (Mensajes de Texto), tengo Hangouts y es un poco lenta así que me gustaría cambiarla, aparte de que no importa que tanto desactive el informe de entrega, siempre llega el dichoso informe e.eU ![]() Te recomiendo 8sms, es la que viene por defefecto en kitkat. La puedes buscar en el play. Última edición por gabanzito Día 24/01/14 a las 19:57:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, acabo de instalar esta version cm-11-20140124-NIGHTLY-u8833.zip del dia 24/1 Osea HOY, no veo ningun bug hasta ahora, he instalado las aplicaciones que uso normalmente y me va bien, pero solo tengo un problema, el BBM no me termina de iniciar, me sale para introducir el ID, luego dice configurando y luego se queda en "Abriendo BBM", Ya he configurado bien hora, fecha, localizacion, todo lo que Blackberry recomiendo para utilizar el BBM normalmente, pero sigo sin poder hacer que inicie, tengo un Huwei Y300-0151 Si a alguien le ha pasado lo mismo me lo hace saber, y si lo soluciono pues estare muy agradecido si me dice como, chau!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavales, acabo de instalarla, pero tras configurar la Apn de Ono sigue saliendo el icono de roaming.
Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Después de 2 semanas que me compré este móvil aburrido de la rom stock me paso a ésta, descargando... Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que utilizan la red de movistar? Ono es: MCC214 MNC18 y se conecta a que red? MCC214 y MNC?? (Movistar tiene varias MNCs...) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Después de instalar esta room todo perfecto excepto un detalle. No para de aparecerme el mensaje "La aplicación de Reloj se ha detenido de forma imprevista". Alguien tiene idea de porque?
Última edición por salbod Día 26/01/14 a las 07:07:26. |
|
|
||||
|
||||
|
25 nighly good
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro de a que te refieres pero es para España, si usa red movistar.
|
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la de hoy día 25 y va muy bien salvo el sonido. Cuando pongo alguna canción en apollo va a altibajos... cómo puedo solucionarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quería saber si mi móvil g510-0100, es decir, la versión china de Vodafone, tendrá algún problema con esta rom? Siento si ya se ha respondido esta pregunta, muchas gracias.
|