|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la picha hecha un lío y no entiendo la mitad de las cosas
Instalaciones manuales, del sistema, Fx y Hifi, IRS, redenderizaciones, etc Comprendo que casi todos controláis esas cosas, pero yo n.p.i. Necesitaría un GUIABURROS solamente para que los auriculares suenen bien y con mucho volumen. Lo demás no lo necesito Y el caso es que hace meses seguí un tutorial que me dejó medio bien las cosas, pero no sé dónde lo pillé. Recuerdo que había unos IRs (?), que haciendo "algo" con uno de ellos, sonaba muy bien. Luego vinieron los típicos formateos y se llevaron todo por delante
|
||||
|
||||
|
Instalaciones manuales, del sistema, Fx y Hifi, IRS, redenderizaciones, etc Comprendo que casi todos controláis esas cosas, pero yo n.p.i. Necesitaría un GUIABURROS solamente para que los auriculares suenen bien y con mucho volumen. Lo demás no lo necesito Y el caso es que hace meses seguí un tutorial que me dejó medio bien las cosas, pero no sé dónde lo pillé. Recuerdo que había unos IRs (?), que haciendo "algo" con uno de ellos, sonaba muy bien. Luego vinieron los típicos formateos y se llevaron todo por delante ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalaciones manuales, del sistema, Fx y Hifi, IRS, redenderizaciones, etc Comprendo que casi todos controláis esas cosas, pero yo n.p.i. Necesitaría un GUIABURROS solamente para que los auriculares suenen bien y con mucho volumen. Lo demás no lo necesito Y el caso es que hace meses seguí un tutorial que me dejó medio bien las cosas, pero no sé dónde lo pillé. Recuerdo que había unos IRs (?), que haciendo "algo" con uno de ellos, sonaba muy bien. Luego vinieron los típicos formateos y se llevaron todo por delante ![]() Cita:TUTORIAL DEL COMPAÑERO r.i.p.
INSTALACION de IRS - Crear unas carpetas en el raiz del nexus que se llamen "VIPER4Android/kernel (ojo con las mayusculas). - Dentro de la carpeta kernel copiamos las IRS que tengamos. Estas son unas que hacen que suba bastante el volumen http://www2.zippyshare.com/v/27687934/file.html - Arrancamos VIPER4A - Seleccionar la pestaña DISPOSITIVO BLUETOOTH, y en OPCIONES seleccionar BLOQUEAR MODO EFECTOS/Bluetooth. Con esto nos saltamos los "limites" de la pestaña altavoz - Seguidamente Viper4A /opciones/ui settingsi y seleccionar modo expert - Te aparecerá la opcion CONVOLVER debajo del ecualizador. La activas y seleccionas respuesta de impulso, si has copiado bien las IRS te aparecerán las que hayas copiado en la carpeta VIPER4Android/kernel situada en el raiz del movil - Bajamos el volumen del movil (por si acaso) . En POTENCIA PRINCIPAL selecionar Activado y Force Enable V4A(por si acaso) - Ahora abrimos un reproductor de audio, ponemos una canción en marcha y mientras suena podemos ajustar todos los parametros que queramos en VIPER4A en tiempo real. ![]()
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última versión que aparece en este hilo pero no me va muy fina. Se escucha como un seseo de fondo en la música. Antes tenía la primera versión que apareció compatible con el Nexus y no pasaba esto.
He instalado dos veces el zip desde el custom recovery. También he probado metiendo los archivos a mano y aplicando los permisos, pero nada. El mod funciona pero se escucha ese ruido de fondo bastante molesto cuando escuchas música baja de tono. Si le metes música cañera pues no se nota. El driver que he probado es el de alta calidad y el de calidad normal. El driver modo ahorro de energía no lo he probado. ¿A alguien más le pasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la última versión que aparece en este hilo pero no me va muy fina. Se escucha como un seseo de fondo en la música. Antes tenía la primera versión que apareció compatible con el Nexus y no pasaba esto.
He instalado dos veces el zip desde el custom recovery. También he probado metiendo los archivos a mano y aplicando los permisos, pero nada. El mod funciona pero se escucha ese ruido de fondo bastante molesto cuando escuchas música baja de tono. Si le metes música cañera pues no se nota. El driver que he probado es el de alta calidad y el de calidad normal. El driver modo ahorro de energía no lo he probado. ¿A alguien más le pasa? ![]() También prueba otros reproductores de música. Por aquí nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero, gracias al creador del mod He instalado el mod y no me va bien, active o desactive cualquier opcion no noto ningun cambio, incluidos las opciones del equalizador, miro el estado del driver y me sale activo, lo he probado con playmusic y spotify he visto que no me genera la carpeta a la que haceis referencia en el tercer post y la he intentado descargar pero ya no está disponible que me puede estar sucediendo? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Lo primero, gracias al creador del mod He instalado el mod y no me va bien, active o desactive cualquier opcion no noto ningun cambio, incluidos las opciones del equalizador, miro el estado del driver y me sale activo, lo he probado con playmusic y spotify he visto que no me genera la carpeta a la que haceis referencia en el tercer post y la he intentado descargar pero ya no está disponible que me puede estar sucediendo? ![]() Saludos. PD: Cuando este subido la carpeta aviso. EDITO: Carpeta nuevamente subida. Última edición por RichiX0 Día 10/02/14 a las 16:38:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Uhmm, una pregunta
Tengo una versión anterior del Viper la 2.3.1.3 para actualizar a la nueva versión 2.3.2.2 flasheo encima y ya está o tengo que desinstalar la versión anterior y borrar todos los ficheros y librerías que me hubiera instalado? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por todo RichiX0
|
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado por la red una alternativa al Viper que funciona bastante bien y es mas simple.Es un mod que se mete por recovery:N5 Volume Boost.http://www.droidviews.com/nexus-5-vo...peaker-volume
|
||||
|
||||
|
He encontrado por la red una alternativa al Viper que funciona bastante bien y es mas simple.Es un mod que se mete por recovery:N5 Volume Boost.http://www.droidviews.com/nexus-5-vo...peaker-volume
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|