|
||
|
|
||||
|
||||
|
los sonidos de audio que yo grabo de whatapp no se escuchan, a alguien más les pasa?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aquí porque me suena de haberlo leído por algún lado. Deberíamos abrir un subforo nuevo de personalización, o al menos un hilo para hablar solo de ello. Me pierdo con tanto theme y me gustaría hacer el mio propio, pero ni idea de como hacerlo. Alguno se anima a empezar el hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, a alguien le ha pasado que no le funcione el otg del movil? porque yo le conecto el adaptador y el movil como si nada....
y si lo ha solucionado que me explique como.....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo, y leeeeeeeeer!
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias pero lo he leído y no consigo encontrar esa opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual, alguien que explique como arreglar lo del Whatsapp? Que todavía se escucha bajísimo, creo que no está usando el micrófono principal para captar el sonido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si escuchas una nota de audio en whatsapp suena por el auricular de llamada no por el altavoz general del telefono. |
|
|
||||
|
||||
|
Nono, yo escucho perfecto las notas que me mandan, el problema es que mis notas casi no se escuchan. Según prueba el Whatsapp no sé por qué está usando el micrófono trasero (el agujero al lado de la cámara) para grabar los audios... muy raro, ese no es el mic de cancelación de sonido ambiental?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nono, yo escucho perfecto las notas que me mandan, el problema es que mis notas casi no se escuchan. Según prueba el Whatsapp no sé por qué está usando el micrófono trasero (el agujero al lado de la cámara) para grabar los audios... muy raro, ese no es el mic de cancelación de sonido ambiental?
![]() El cancelador de ruido ambiental va al lado del zocalo de la sim (los 4 agujeritos que ves). |
|
|
||||
|
||||
|
Uno de esos dos ocupa, pero se hace imposible grabar mensajes de voz de whatsapp sin gritar y parecer un loco.
Alguien que lo haya arreglado? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me graba audio por whatsapp, alguien me dice donde está lo de los permisos? Es que estoy dentro pero no consigo cambiarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema serio...llevó dos o tres días que el teléfono se reinicia a menudo, se va la pantalla a lo de MI y pone abajo lo de xiaomo.com y se pone con letras doradas... Lo saco de ahí con el botón y el menos pero es preocupante...cuando hay nueva ROM vía OTA porque algo esta fallando y no he instalado nada nuevo ni nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí a mí también me graba los mensajes muy bajo.
Problema serio...llevó dos o tres días que el teléfono se reinicia a menudo, se va la pantalla a lo de MI y pone abajo lo de xiaomo.com y se pone con letras doradas... Lo saco de ahí con el botón y el menos pero es preocupante...cuando hay nueva ROM vía OTA porque algo esta fallando y no he instalado nada nuevo ni nada
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo he actualizado una vez via OTA, no se que version sera, pero muy mal muchos reinicios al dia...me tiene algo mosca ya
|