|
||
|
|
||||
|
||||
|
Telefono bloqueado
Hola a todos! Tengo un problema con el teléfono y haber si alguien me puede ayudar. Mi sobrino me ha cogido el teléfono y a puesto un monton de veces el patrón para desbloquearlo y ahora el teléfono me pide la contraseña de la cuenta de gmail que cree para el market y no la recuerdo. Cuando la pongo tres veces me dice que lo vuelva a intentar en 7.500 segundos. Ya he probado de cambiar la tarjeta, quitar batería y de todo, pero nada de nada. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mal asunto , solo te queda el hard reset , esta bloqueado por seguridad .
si tiene el custom recovery hazle los 3 wipes y a tirar millas lo mejor es que leas un poco por aquí . pd: la próxima vez guarda la contraseña y usuario en una caja fuerte y no te pasara esto . |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando recuperar la contraseña. Todo eso que me has puesto no se que es (hard reset, custom recovery y wipes) pero gracias de todas formas. Si no cosigo la contraseña ya me lo explicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
como no puedes acceder al sistema al estar bloqueado es la opción mas sencilla sin flasear . si tu no sabes lo que tienes entre manos ..... lee antes de liarla parda . |