|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, he conseguido instalar el CWM, aunque lo de pulsar 5 veces el volumen menos y 1 el power, lo realizo varias veces y luego pulsando 1 sola vez el volumen más, a veces entra y a veces no. Pero bueno, lo he conseguido gracias a JDIGITAL. He realizado un BACKUP, el cual me ocupa 888 Mb. Ahora viene mi duda de novato, si convierto mi doogee dg100 en un ladrillo, ¿puedo recuperarlo mediante el CWM, haciendo un restore del BACKUP, y ya está? ¿Me restaurará una "imagen" perfecta o tendré que reinstalar de nuevo todas las aplicaciones que tenía?
Otra cosa más, ¿se pueden unir la tarjeta interna del teléfono (almacenamiento del teléfono) con la tarjeta interna SD? (para poder tener más memoria y evitar estar en constante mantenimiento, borrando videos que se me instalan en el almacenamiento del teléfono dígase Whatsapp). Ahora mismo tengo la mayoría de las aplicaciones las tengo enlazadas mediante LINK2SD, pero aun así, solo me quedan 40 megas libres. ¿Puedo utilizar la tarjeta externa SD que tengo de 8 Gb como memoria interna? Bufff, espero no aburrir. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que usais el gps ¿os posiciona bien ? porque yo voy mas fuera de la carretera que dentro con el TOTOM.
Si os va bien decidme que programa usais vosotros, estoy a la espera de recibir la microsd y probar el igo8, pero los que lo usais a menudo podias decime cual usais que posicione bien y marque bien las distancias
|
|
|
||||
|
||||
|
The echo is gone Caution : Don't change "Speech Enchacement" parameters as written in Doogee's Face Book |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla para los que usais el gps ¿os posiciona bien ? porque yo voy mas fuera de la carretera que dentro con el TOTOM.
Si os va bien decidme que programa usais vosotros, estoy a la espera de recibir la microsd y probar el igo8, pero los que lo usais a menudo podias decime cual usais que posicione bien y marque bien las distancias ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias ATAFOR , era lo que me imaginaba
![]() A ver si me llega la dichosa microsd y lo instalo a ver, es el que he usado siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tengan problemas con el CWM, Ya he portado todos los CWM para todas las versiones de firmware, Pueden descargar los CWM's en este tema:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=766338 ![]() LAS RALLAS VERDES , ES DE LA VES PASADA QUE , QUE MALOGRE CON EL DESTORNILLADOR , INTENTANDO LEVANTAR LA PANTALLA POR DETRAS , PRIMEOR TENIA UN AGUJERO NEGRO , PERO AHORA QUE LO PRENDE DESAPARECIO PERO AUN QUEDAN LAS LINES VERDES ![]() "aqui el link " http://www.aliexpress.com/item/Origi...614048437.html ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga los DG100 con el último firmware (noviembre 2013) puede confirmar si el delay de la pantalla al colgar la llamada se ha corregido?
Me llega esta semana el teléfono para mi novia y me gustaría saber si tengo que hacer alguna modificación o servirá de fábrica para el uso que le dará (llamar, mail y whatsapp) |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que tenga los DG100 con el último firmware (noviembre 2013) puede confirmar si el delay de la pantalla al colgar la llamada se ha corregido?
Me llega esta semana el teléfono para mi novia y me gustaría saber si tengo que hacer alguna modificación o servirá de fábrica para el uso que le dará (llamar, mail y whatsapp) ![]()
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el doogee dg100 y lo enchufo a la corriente y no enciende. ¿Es problema del cargador de serie?
Acabao de abrirlo y no he podido ni arrancarlo :S |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,tengo uno y no le funcionan los auriculares cuando los conecto,los auriculares están bien por que funcionan en otros móviles, habré desactivado algo?O simplemente esta roto?Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace un mes, más o menos, compré el gd100 para una compañera. Hasta ahora muy bien, sólo lo usa para whatssapp y radio. El problema es que de repente le ha dejado de funcionar el conector de los auriculares, sólo sale el icono si se aprieta un poco el auricular pero en cuanto dejas de hacer presión nada, supongo que se ha dañado el conector. Sabéis alguno cómo se puede arreglar, si venden los conectores y demás? Es que lo que más usa es la radio y sin auriculares no funciona. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Hace un mes, más o menos, compré el gd100 para una compañera. Hasta ahora muy bien, sólo lo usa para whatssapp y radio. El problema es que de repente le ha dejado de funcionar el conector de los auriculares, sólo sale el icono si se aprieta un poco el auricular pero en cuanto dejas de hacer presión nada, supongo que se ha dañado el conector. Sabéis alguno cómo se puede arreglar, si venden los conectores y demás? Es que lo que más usa es la radio y sin auriculares no funciona. Gracias ![]() No me atrevo a soldar un conector nuevo ya que soy bastante torpe soldando. Si alguien lo intenta que lleve cuidado al abrir el móvil y al quitar los tornillos, el plástico es muy endeble y puede partirse con facilidad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que es un error común, en el mio también a fallado el corrector.
No me atrevo a soldar un conector nuevo ya que soy bastante torpe soldando. Si alguien lo intenta que lleve cuidado al abrir el móvil y al quitar los tornillos, el plástico es muy endeble y puede partirse con facilidad. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me pasa la apk de la camara esque la borre sin querrer o.O gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ryuxgplp, si me dices como se llama la aplicación de la cámara, te la paso. Me he metido a través del link2sd para copiarla y pasartela, pero no me ha aparecido nada como cámara, me aparece la apk galería. Si te acuerdas como se llama me lo dices y te la paso.
|