|
||
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo que echéis un ojo al changelog de la 23|01 cosascur iosas..
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hacer un favor así me ayudais.. Cuando salga una nueva versión y alguien se la descargue, abrir el zip, ir a la ruta system/framework, coger el framework-res.apk y pasarmelo para modificar el tamaño del navbar de GNexus.
Es que bajarme la Rom entera para hacer esta modificación, tardo mas en esperar la descarga que en hacerlo.. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis hacer un favor así me ayudais.. Cuando salga una nueva versión y alguien se la descargue, abrir el zip, ir a la ruta system/framework, coger el framework-res.apk y pasarmelo para modificar el tamaño del navbar de GNexus.
Es que bajarme la Rom entera para hacer esta modificación, tardo mas en esperar la descarga que en hacerlo.. Saludos. ![]() ¿De qué modo quieres que te lo pasemos? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya se está subiendo el navbar a 36 dpi. Me lo habeis pasado Miles y Vale_46.
Vale_46, me ha dicho que el se encarga de pasarme la apk, cada vez que haya una nueva build, así que ya está solucionado este tema. Por otro lado, yo voy subiendo temas, pack de iconos, aplicaciones, y demás historias a mi wuala. Voy actualizando los temas a medida que van saliendo y añadiendo otros que no haya (voy a incluir capturas de todo eso, de tal manera, que antes de descargar, se vea como quedaría mas o menos). Si quereis compartir cosas también, fondos de pantalla o lo que sea, lo mismo, me pasais el enlace por un privado y lo subo. Así con un poco de cada uno, tendremos mucho de todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale_46, me ha dicho que el se encarga de pasarme la apk, cada vez que haya una nueva build, así que ya está solucionado este tema. Por otro lado, yo voy subiendo temas, pack de iconos, aplicaciones, y demás historias a mi wuala. Voy actualizando los temas a medida que van saliendo y añadiendo otros que no haya (voy a incluir capturas de todo eso, de tal manera, que antes de descargar, se vea como quedaría mas o menos). Si quereis compartir cosas también, fondos de pantalla o lo que sea, lo mismo, me pasais el enlace por un privado y lo subo. Así con un poco de cada uno, tendremos mucho de todos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Decompilar el framework, ir a res/values/dimens. Y ahora mismo no recuerdo los nombres, pero estan seguidos los tamaños, 42.0/42.0/38.0, cambiarlo por 36.0/36.0/32.0. Compilar, meterlo en un zip flasheable para sustituir al de la Rom y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay con la GAPPs?
|
||||
|
||||
|
Vale_46, me ha dicho que el se encarga de pasarme la apk, cada vez que haya una nueva build, así que ya está solucionado este tema. Por otro lado, yo voy subiendo temas, pack de iconos, aplicaciones, y demás historias a mi wuala. Voy actualizando los temas a medida que van saliendo y añadiendo otros que no haya (voy a incluir capturas de todo eso, de tal manera, que antes de descargar, se vea como quedaría mas o menos). Si quereis compartir cosas también, fondos de pantalla o lo que sea, lo mismo, me pasais el enlace por un privado y lo subo. Así con un poco de cada uno, tendremos mucho de todos ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. He actualizado ha 4.4, estaba en 4.3 muy comodón , y de momento todo muy bien. Lo único que no veo es PIE. No lo trae???. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, mañana si tengo tiempo intento buscar una solucion para el GN (hay que tener en cuenta que yo no lo tengo). De momento nada de eso.. LMT por ahora y quien sabe si para mas adelante tambien.. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estan subidas las cosas al wuala de la rom del 26.. tamaño de navbar a 36 y 38 dpi, así como la traducción.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juli14 su comentario: | ||