|
||
|
||||
|
||||
Cuando instalas se crean 2 accesos directos,el rojo que está al lado OG YOUTUBE DOWNLOADER,ábrelo y busca en la configuración,se puede cambiar,por defecto en la memoria interna en una carpeta llamada DOWNLOAD
|
||||
|
||||
Pues no se si será virus o no, pero cada vez que entro en este hilo me salta el antivirus
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo la he cambiado por tubemate al final me habeis convencido
|
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo, cuando entro a este hilo, me salta el antivirus de mi ordenador diciendo que a bloqueado un ataque.
|
|
||||
|
||||
Como no sea que detecta el OGYoutube4.apk como virus ... O_o ... Yo es que entro desde el móvil,y voy sin antivirus
Podeis probar en el post oficial si os salta http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2213945
Última edición por Bizio Día 25/01/14 a las 17:25:16. |
|
||||
|
||||
Y porque no entráis a descargar la app desde el móvil??? yo lo he hecho de está forma y de PM
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tubemate descarga en resolucion original? Creia que los de Google habian capado la opcion de descargar y ver a mas de 720p a todos los programas como estos.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola.
Yo entro desde el pc, y ni htcmania ni xda me salta virus. Y solo se ha bajado un archivo apk. La tengo instalada y es una verdadera pasada. Lo que me da "rollo" es meter los datos de usuario y que pueda mandar esta informacion a algun sitio. Por cierto que desde el foro de xda te lleva a la web del programa para hacer la descarga y he visto una version rooteada y otra sin rootear. Sabriais decirme que diferencia hay entre las versiones? Un saludo. FranD.- |
|
||||
|
||||
Una version es para SUSTITUIR por completo a el youtube original que viene en la ROM y otra para instalar como programa a parte,si mal no recuerdo
|
||||
|
||||
Acabo de descargar un MP3 ,y al abrirlo te da la opción de elegir reproductor,en MP4 si que puede confundirlo,pero el MP3 es música
|
||||
|
||||
Uso el reproductor stock "Musica", al abrir el mp3 desde el icono que crea el programa me da la opcion de abrirlo con sopcast y la aplicacion stock videos, lo confunde como si fuese un video.
|
![]() |
![]() |
||||||
|