|
||
|
|
||||
|
||||
|
Primero felicitar por la ROM que es una pasada.
Segundo decirle a gmgbcn que a mi también me pasa lo de la batería. Tiene muchísima pinta de que es lo que dice Sherpa47 de que la batería esté dañada porque yo tengo mi S2 desde hacer año y medio y la batería me dura nada. Por último una pregunta para Sherpa47, puede ser que por culpa de la batería se me produzcan congelamientos? Te explico, alguna vez me pasa que estoy utilizando el móvil y de repente se congela. Tengo que quitar la batería para que vuelva a arrancar y cuando lo hace la batería esta al 2%. Pero si en lugar de enchufar el móvil lo pongo a cargar el indicador de batería me marca la misma batería que cuando se congeló la pantalla. Muchas gracias y felicidades por la ROM! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, cuando la pantalla se bloquea se apaga la linterna, lo suyo seria q no se apagara hasta q le diéramos al toggle nuevamente.
Yo lo q hago es mantener abierto la cortina y la subo-bajo pa q asi no se bloquee el tlfn. Otra opción es activar la linterna desde el botón HOME con el tlfn bloqueado, pero la pantalla tiene q estar encendida aunque el tlfn esté bloqueado, si no, no se encenderá la linterna ![]() Pero si es para alumbrar un buen rato inico la apk linterna y apago la pantalla y ahí anda hasta que la desactivo, es más el toggle de linterna es de lo primero que quito cuando personalizo la rom a mi gusto. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
yo no llevo apolo xq nunca mr ha ido bien ninguno... llevo Philz... pero el problema ahora es xq se me apaga el mobil mientras lo cargo y tngo q quitar la bateria para encenderlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complico, instalo la apk linterna y cuando solo es para alumbrar un poco solo presiono el botón de inicio alumbro el ratito que ocupo y ya.
Pero si es para alumbrar un buen rato inico la apk linterna y apago la pantalla y ahí anda hasta que la desactivo, es más el toggle de linterna es de lo primero que quito cuando personalizo la rom a mi gusto. ![]() No olvides raizor010380 que aunque quites el toogle linterna, con la rom ya se instala una apk torch...que si no desinstalas, estarás duplicando aplicaciones para una sola funcion. Saludos y gracias por comentar.
|
||||
|
||||
|
Hola compis, quisiera comentaros un par de sugerencias sobre la linterna, por si fuera viable y lo viera el Infinty Team adecuado.
*He tenido que utilizar el toogle de la linterna y he comprobado que se apaga cuando la pantalla entra en bloqueo, desbloqueo el movil y el toogle linterna está activado pero no así la linterna. ¿No se pudiera hacer, que aunque la pantalla principal se apague, no lo hiciera la linterna? O que el toogle estuviera como desactivado al apagarse la linterna y volver a desbloquear el movil.... *Me pasó que tuve que buscar un tornillo y como llevo 15 segundos de apagado pantalla, me percaté que la linterna también lo hacia...dándole más tiempo de apagado pantalla, esta incidendia de la linterna desaparece. *active la linterna en pantalla de bloqueo ( utilizo bloqueo stock ), pero hay que mantener pulsado el botón home para que la linterna esté activa. ¿no se podría implementar que con un toque a la tecla home, se active y con otro se apague ? sin tener que físicamente estar con el botón pulsado me refiero. Simplemente estos comentarios son para mejorar lo existente, pues la linterna es funcional y otras roms no disponen de este extra que la infinity si lleva. Saludos ![]() Primero felicitar por la ROM que es una pasada.
Segundo decirle a gmgbcn que a mi también me pasa lo de la batería. Tiene muchísima pinta de que es lo que dice Sherpa47 de que la batería esté dañada porque yo tengo mi S2 desde hacer año y medio y la batería me dura nada. Por último una pregunta para Sherpa47, puede ser que por culpa de la batería se me produzcan congelamientos? Te explico, alguna vez me pasa que estoy utilizando el móvil y de repente se congela. Tengo que quitar la batería para que vuelva a arrancar y cuando lo hace la batería esta al 2%. Pero si en lugar de enchufar el móvil lo pongo a cargar el indicador de batería me marca la misma batería que cuando se congeló la pantalla. Muchas gracias y felicidades por la ROM! ![]() Yo he tenido problemas de bateria desde que instale la rom, estuve a punto de comprar otra, pero de repente, y sin saber porque (mira que me jode que se arreglen las cosas porque si) se soluciono y ahora me va bastante bien. Me dura el dia entero con un uso normal, vamos como siempre... asi es que. Alo mejor se tiene que acomodar bien la cosa.
![]() Saludos
![]() Última edición por Sherpa47 Día 23/01/14 a las 21:11:20. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sherpa47 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi anteriormente con una rom stock me daba ese problema se me pegaba cuando lo cargaba o aveces se me drenaba mucho la bateria, me compre otra y se soliciono todo... ahora no digo que esto sea igual para todos, pero almenos a mi me provocaba congelamientos la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
El Xposed se puede poner en castellano?
|
|
|
||||
|
||||
|
Las funciones basicas, ya estan en castellano compa, otra cosa, que me imgino que te referirás a eso, son las descripciones de los modulos en la seccion descarga... Supongo que esos comentarios los ponen los desarrolladores en alguna "nube" como nosotros hacemos con OTA, ya que algunos hasta estan en chino...
Por tanto, lo veo algo complicado jeje Si no es eso a lo que te refieres, comentanos o adjunta alguna captura de donde te sale en inglés. Saludoos
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la rom, y esta de maravilla, consumo y rendimiento excelente, a veces, se congela por pocos segundos y sale "sistema UI se ha detenido", pero se reinicia rapidamente, nada grave considerando el excelente rendimiento de la rom.
Una duda, la rom es compatible con launchers??? Es recomendable instalar uno??? Solo pregunto por curiosidad ya que nunca he probado uno y quería ver que tal. Saludos y gracias nuevamente por el gran trabajo con la rom!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo bastante tiempo con la rom, y esta de maravilla, consumo y rendimiento excelente, a veces, se congela por pocos segundos y sale "sistema UI se ha detenido", pero se reinicia rapidamente, nada grave considerando el excelente rendimiento de la rom.
Una duda, la rom es compatible con launchers??? Es recomendable instalar uno??? Solo pregunto por curiosidad ya que nunca he probado uno y quería ver que tal. Saludos y gracias nuevamente por el gran trabajo con la rom!! ![]() La inffinity es compatible con otros launcher, te descargas el que tu quieras del Play Store ( o de otros sitios que a ti te parezcan), lo instalas y listo. Sobre recomendable usar otro, es cosa de cada uno, si te gusta el que va con la rom, perfecto, yo personalmente siempre pongo el apex, que es el que más fluido noto y que menos recursos consume.
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una pregunta, esta tarde iba a meter un par de cosillas al móvil y no ha habido manera de que me detectara el terminal... Al conectarlo al USB cargaba la batería, pero ni reconocía el dispositivo ni tan siquiera "fallaba" con el típico mensajita que dice " no se ha podido detectar...bla bla bla".
Me he cerciorado que tuviera la depuración activaba y así es. He probado con ambas al final y nada de nada. Raro no? Alguien se le ocurre que puede ser? Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Una pregunta, esta tarde iba a meter un par de cosillas al móvil y no ha habido manera de que me detectara el terminal... Al conectarlo al USB cargaba la batería, pero ni reconocía el dispositivo ni tan siquiera "fallaba" con el típico mensajita que dice " no se ha podido detectar...bla bla bla".
Me he cerciorado que tuviera la depuración activaba y así es. He probado con ambas al final y nada de nada. Raro no? Alguien se le ocurre que puede ser? Saludos! ![]() ![]() De vez en cuando con hacer eso, que parece una chorrada, se soluciona.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me he cerciorado que tuviera la depuración activaba y así es. He probado con ambas al final y nada de nada. Raro no? Alguien se le ocurre que puede ser? Saludos! ![]() ![]() Baja la cortina y pulsa sobre el mensaje del usb, después le das a conectar, a ver si el ordenador te detecta así las SD. Enviado desde mi GT-I9100 usando Forum Runner |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible en OTA Whatsapp Plus v4.92D
Saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, escribo para despedirme de este foro, he conseguido un S4 y lo malo es que no puedo seguir teniendo la Infinity..
. Os doy las gracias por la ayuda prestada, y felicitaros por esta gran rom, que si pudiera, la pondría en el S4... Gracias por la paciencia que habéis tenido con una novata como yo, y por hacer que mi SII fuese un poquito especial . Un abrazo y ánimo con vuestro trabajo!. Ojalá nos veamos x otro foro ;) |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a www su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s, escribo para despedirme de este foro, he conseguido un S4 y lo malo es que no puedo seguir teniendo la Infinity.. . Os doy las gracias por la ayuda prestada, y felicitaros por esta gran rom, que si pudiera, la pondría en el S4...
Gracias por la paciencia que habéis tenido con una novata como yo, y por hacer que mi SII fuese un poquito especial . Un abrazo y ánimo con vuestro trabajo!. Ojalá nos veamos x otro foro ;) ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|