|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cianogen instalado desde el pc
Hola a todos, solo quería comentar mi experiencia instalando cyanogen desde el pc de forma sencilla.....
Encontré una pagina que te da un enlace de descarga para el teléfono y un enlace para el pc, descargas ambos y sigues las instrucciones, en poco mas de 10 minutos te instala la ROM sin hacer nada, mirando después he visto que me ha instalado 4.4.2 , el telefono parece otro y va superfluido, no he mirado mucho aun pero ya iré comentando cosas, espero que funcione todo bien
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, solo quería comentar mi experiencia instalando cyanogen desde el pc de forma sencilla.....
Encontré una pagina que te da un enlace de descarga para el teléfono y un enlace para el pc, descargas ambos y sigues las instrucciones, en poco mas de 10 minutos te instala la ROM sin hacer nada, mirando después he visto que me ha instalado 4.4.2 , el telefono parece otro y va superfluido, no he mirado mucho aun pero ya iré comentando cosas, espero que funcione todo bien ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
Encontré una pagina que te da un enlace de descarga para el teléfono y un enlace para el pc, descargas ambos y sigues las instrucciones, en poco mas de 10 minutos te instala la ROM sin hacer nada, mirando después he visto que me ha instalado 4.4.2 , el telefono parece otro y va superfluido, no he mirado mucho aun pero ya iré comentando cosas, espero que funcione todo bien ![]() ![]() Última edición por IvanVayo Día 25/01/14 a las 18:17:23. |
|
|
|
Creo recordar que las Cyano no llevan radio, tendrás que tirar de la Spirit FM si deseas tener radio y seguir con cyano
|
||||||
|
||||||