|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a salido un aviso de que no me a podido hacer copia de seguridad, pero se a reiniciado y esta instalando
|
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi gozo en un pozo......................
![]() La he descargado,instalado,se ha reiniciado y cuando le das para abajo para desbloquear se queda en un porcentaje y se reinicia,tambien me dice que sistem no esta respondiendo..... es de vodafone con la ultima ruu |
|
|
||||
|
||||
|
Reiniciando que nervios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamooooooooooooooooo! Descargando!
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, reportad qué tal véis Froyo en vuestras Desires!!
.
|
||||
|
||||
|
WiFi hot spot funciona en orange no branded
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una de vodafone rooteada si me bajo la actualización de aqui http://liveimage.htc.com/OTA_Bravo_F...crut4wrv30.zip y la instalo como una ROM funcionará? No me importa perder el root
|
|
|
||||
|
||||
|
de momento las diferencias son minimas jejeje, colores de widgets para bluetooth, wifi, gps y... widget para ser hotspot ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
jaja otro que la tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Porcentage
|
|
|
||||
|
||||
|
y aqui las primeras imagenes de mi movil froyano, son malas pero imagen es imagen XDDD
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ami no me sale
soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada importante lo de los 25 MB si no na de na.
Quitar aplicaciones y despues volver a descargar |
|
|
||||
|
||||
|
descargando al 70% no me lo creo si la mia es de orange!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno tanta espera al final ya tenemos froyo y nuestras vidas siguen
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos,ya me ha llegado la actualización,yo la tengo con orange,entonces creo q tengo la versión no branded.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo soy orange y nada de nada no me salta y me manualmente me dice que el telefono ya esta actualizado.
|