|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
¿Entonces cuál es el sitio más barato (que no sea un timo) para comprar el Z5S mini LTE? Iba a comprarlo a un vendedor de Aliexpress que lo tiene por $363 pero se me ocurrió hacerle antes una consulta y me ha dicho que ahora no tienen stock. Además, aunque tiene una puntuación de 98% tiene unos cuantos comentarios preocupantes de gente que dice que su envío nunca llegó ni recibieron ninguna devolución. Otro vendedor de Aliexpress lo tiene por $439, demasiada diferencia, no sé si eso quiere decir que el primero es un timo o que el segundo un carero. El modelo normal lo veo en muchos sitios pero el LTE no. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Se también sirve para la variante "LTE"? ¿Alguien puede confirmar que le funcionan mejor las MIUI que las ROM normales? ¿Qué otros firmware recomendables hay? |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla de novato, que pasa si no lleva google play?
se instala y punto? o el tema tiene más guasa? |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta el z5s es bluetooth 4.0, pero cual smart o smart ready?
O ninguno ya que android 4.3 es donde se obtiene la funcionalidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hace un par de meses que está el móvil circulando (en China) así que no podemos saber si realmente ya están saliendo los stock del LTE (se presentaron en el CES hace un par de semanas para su venta en China). Pese a todo, ¿tanto te interesa el 4G? porque yo a estas alturas (implantado en menos del 10% de España) casi prefiero ahorrarme esos eurillos. ![]() EDITO: Bueno pues la pag de nubia vuelve a estar ON y parece que ya están a la venta (allí) las versiones LTE y una version Z5Sn Z5Sn 32GB -> 2999 Yuanes (360€) -> No veo nada diferente al Z5S normal... http://www.nubia.cn/product/nubia+Z5...89%B2_32G.html Z5S LTE 32GB -> 3500 Yuanes (420€) http://www.nubia.cn/z5slte.html Z5S mini LTE 32GB -> 2400 Yuanes (287€) http://www.nubia.cn/z5sminilte.html A estos precios habría que incrementarles un "target" entre 40 y 90€ para la venta en España... Última edición por L3WiS Día 25/01/14 a las 21:27:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En realidad el 4G no me interesa, pero resulta que el modelo LTE (creo se llama LTE por casualidad por Limited Edition) no sólo tiene 4G sino que la cámara tiene estabilizador óptico (que me interesa mucho) y alguna otra cosilla como NFC, por eso la diferencia de precio. Y alguna duda... ¿Qué es eso del target para la venta en España? Esa página (la de Nubia) está en chino. Puedo usar google translator ¿pero luego habrá algún problema cuando compre?. Además muchas letras no están en forma de texto sino como una foto y el translator no las pilla. Algunos me consideran un poco friki porque hace años que navego por webs y foros extranjeros usando traductores online, pero cuando hay fotos la cosa se complica. ¿Cómo se compra en esta web? al ser posible en inglés. Ahora que veo los precios en la web oficial de Nubia veo que algunos de Aliexpress se pasan tres pueblos, pensaba que eran más baratos pero excepto el vendedor "dudoso" los demás son careros. Y una duda, en Aliexpress... ¿Cada producto sólo está disponible si explicitamente dice "in stock"?, ¿Y si no van contabilizando peticiones y luego lo traen?, ¿o como va esto? Última edición por skanskan Día 25/01/14 a las 22:44:45 |
|
|
||||
|
||||
|
En eso tienes razón skanskan, los LTE del inglés (Long Term Evolution) son los que, además de tener esta nueva arquitectura de telecomunicaciones, poseen el estabilizador y el NFC (y posiblemente Glonass).
Particularmente, el 4G y el NFC, me da igual que lo lleven o no, sin embargo en estabilizador y Glonass sí me hubiera gustado que lo hubiera llevado el normal, pero no se puede tener todo... El target, me refiero a que si en el país de origen lo venden a un precio, seguramente los intermediarios inflen los precios para sacar mayor beneficio y eso es a lo que me refiero. Lo de la pág. de nubia está en chino y evidentemente dudo que podamos hacer pedidos ahí porque sólo distribuye a China (tendrás que esperar a que lo tengan distribuidores internacionales). Y lo de Aliexpress imagino que poniendote en contacto con el vendedor obtendrás toda la info que necesitas ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor me podeis decir como funciona la aplicacion de los infrarrojos? Es que la abro y se pone a buscar dispositivos y de ahi no pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han contestado los de Nubia de China y me han dicho que desde su web no venden al extranjero.
Les he contestado con unas cuantas preguntas más, entre otras una lista de sitios que venden el móvil para saber si alguno es de fiar y para saber cuando estarán disponibles. Estaba mirando precios y salen baratos pero no porque sea una marca poco conocida sino porque en China todo está más barato, de hecho sale más barato un Samsung S4 mini, lo malo son las puñeteras aduanas. ¿Si conseguimos que el vendedor escriba un precio falso en la caja de $20 no pasará por aduana tanto si va por correo normal como DHL/Fedex o en este último caso pasa siempre y te lo abren seguro y te la clavan? |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal la cobertura y la calidad de sonido del Z5s mini durante las llamadas?
Si por el mismo precio tienes un Nexus 5 ¿Cuál es recomendable? Última edición por skanskan Día 26/01/14 a las 03:31:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre.... el Mini se consigue por 200€ en Aliexpress.
Un Nexus 5 por 200€....... pocos habrá ![]() Respecto a las aduanas y tal. Por correo normal es poco probable que te paren (pero puede pasar). Lo otro hay muchas más posibilidades (pongamos 80%) de que te pare aduanas. Los chinos creo que siempre ponen que es un paquete de poco valor. Si lo paran, tendrías que pagar el IVA y una tasa o algo así........y creo que si te lo abren por casualidad.... otro % del valor..... No me hagas mucho caso jajaja 1 saludo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno mi peque ya viene para España según el tracking de SP, que ganas de disfrutarlo!
Status Description: Despatched to overseas (Country code: ES) P.D. El nexus 5 cuesta unos 360€ + portes y por tanto vale bastante más... pero desde luego, a mismo precio no me complicaba, Nexus 5 y más que contento... ;) Última edición por L3WiS Día 26/01/14 a las 13:28:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me refería al precio de los Z5s grande y del Z5s mini LTE, no del mini básico, pero de todos modos poco se van, mirándolo por ejemplo en eBay hay varios vendedores que tienen el Nexus 5 nuevo por menos de 300€. De todos modos, independientemente del precio... ¿Cómo comparáis al Z5s grande vs nexus 5 en cuanto a prestaciones? saludos Última edición por skanskan Día 26/01/14 a las 13:35:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pros Nexus 5: LTE, Glonass y NFC Pros Z5S: Cámaras 13mpx/5npx y precio: 100€ menos que el Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Y si hablamos de Z5s mini LTE vs Nexus 5? (Aparte de la diferencia de tamaños). En este caso el precio ya no es tan diferente, la cámara del ZTE sigue siendo mejor (al menos más Mpixels pero no sé en low light), LTE y NFC sí que tienen ambos. La posible diferencia sería el Glonass y ¿Qué tal la calidad de construcción de los materiales y acabados? |
|
|
|
|
Cita:
En contra el nexus tiene nfc, apoyo de google, glonass... Bueno yo digo que el Nubia gana para mi pero habrá mucha gente a la cual por sus necesidades le interese mas el Nexus aunque yo no estoy entre ellos y por eso tengo el Nubia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni me habia enterado pero.................MOLA !! |
|
|
|
|