|
||
|
|
||||
|
||||
|
actualizacion a froyo
Buenas gente, pues eso, el móvil se está actualizando a froyo, 90mb de descarga.. después os diré que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es de vodafone, asi que toca esperar...pero que notais de diferente en el htc sense? alguna novedad interesante?
|
|
||||
|
||||
|
No puedo creerlo, estoy bajando la actualización!!!!!!
A ver qué pasa...
|
||||
|
||||
|
Creo que mas de uno sacara su video version Desire del Froyo jajajajaja, yo ya actualize aunque la mala noticia fue lo del respaldo cuando termine les dire como quedo el movil
Última edición por darklynx Día 01/08/10 a las 14:31:54. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando el reinicio.... que nervios!
|
||||
|
||||
|
yo tambien,descargando...
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando!! Ya contaremos k tal marcha
|
|
|
||||
|
||||
|
OH GOD la instalación se me paró pk necesitaba mas de 25 Mb de espacio en el disco duro, asi que tuve que borrar y ahora estoy reintentando, a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya se ha instalado, me ha felicitado y ahora esta apareciendo una carga en porcentage que va lenta lenta, debe ser algo de configuracion :P
|
||||
|
||||
|
No se si eres de los interesados en rootear, pero en XDA preguntan si alguien puede probar a usar unrevoked para rootear esta ROM oficial. Si te animas y lo pruebas hazmelo saber please.
|
||||
|
||||
|
una vez instalada, me sale un porcentaje que va del 1% al 100% esperando que sea 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestarme tan rapido ami me sale en internet lo de 3G+ y para meterme en internet me sale un mundo y delante una casita con la puerta naranja. es eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está!!!!! wiiie
Instalado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de mirar en actualización del software y ver la actualización por fin descargando.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya ta todo! ya soy froyo user en la desire!!!!! trasteo y cuento