|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de mirarlo, y tambien me sale la nueva actualizacion, y eso que tengo la desi rooteada, pero con 2.1
De todos modos, hasta que no se confirme, paso de actualizar, no sea que no se pueda rootear, pero bueno, cumplir los de HTC han cumplido, que ya es algo jeje. Ala marcho a comer !!
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha llegado soy Orange no branded. Haré una copia de seguridad por si las moscas. En cuanto a lo del rooteo, no me importa, de momento prefiero tenerlo todo oficial por si casca el movil. Total seguro que en una semanas ya se puede rootear de nuevo con Unrevoked 4 quizás
.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
AHHHH Descargar!!!!!!!!!!!!!!!!!!! creo que la emocion del Froyo es mas intensa que cuando España gano el mundial XDDDDD
|
|
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange Branded ná de ná
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me lo descargo los 90 mb y me dijo que haria una copia de seguridad en la SD con espacio suficiente, y me ha dado error haciendo la copia de seguridad y al movil o a la instalacion le ha dado igual y se apuesto a instalar la misma >_< joder y ya no puedo detenerla :S a esperar que pasa con mi movil una vez actualizado >_<, que cagada!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Atención, me ha dado error al actualizar.
Me dice que hay que tener al menos 25 MB libres en la memoria interna, tenedlo en cuenta! Pero no es problema, se libera algo de espacio y se le vuelve a dar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La notificación te salta sola? o hay que entrar ha actualizaciones de software y comprobar manualmente??
Bueno, a mi de ninguna de estas formas me sale nada... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada de nada y soy orange pero nose si soy branded como se mira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que tener 25 Mb libres si no da error en instalacion!!! Actualizacion a Froyo COMPLETADA SII
|
|
|
||||
|
||||
|
Que alegria da estar equivocado!, yo que pensaba que esto era un bulo como un camion de grande.
Ahora en serio, sinceramente esta actu ni me va ni me viene, el telefono va a seguir siendo el mismo pero con un par de añadidos mas (que seguramente no utilizare) y espero que un poco mas de rendimiento, que aunque ya vaya sobrado el aparato nunca viene mal tener un poco mas. En fin, a disfrutar y a ahora a esperar gingerbread ;P |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||