|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nova es un Launcher que lo que haces es cambiar la estética de la pantalla principal de la ROM, te lo recomiendo si te gusta la estética de Android KitKat. Cualquier duda ya sabes donde estoy
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El ultimo ciclo con la v2, a ver si hoy puedo meterle la final, lo estoy deseando.
uploadfromtaptalk1390640743467.jpguploadfromtaptalk1390640768253.jpguploadfromtaptalk1390640788172.jpg |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Borrado
Última edición por ekarraldi Día 25/01/14 a las 12:06:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, me desaparecen las aplicaciones cuando le da la gana, me acaba de desaparecer el sygic el link2sd Y la cámara y las tengo instaladas..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por aqui uno contento con la V.2 deseando actualizar a la versión final. A ver si esta tarde echamos un rato.
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me paso lo mismo que con la anterior. Al iniciar se petaba Y tuve que quitar la SIM para que iniciase. Edito : he hecho wipe cache Y dalvik Y he vuelto a instalar la rom a ver que tal. Última edición por soun Día 25/01/14 a las 14:02:10. |
|
|
||||
|
||||
|
De launcher utilizo Nova y de tema en sí utilizo este: Tema KitKat
![]() EDITO: Vale ya he encontrado la descarga, supongo que al venir en .zip debo instalarlo desde el recovery, ¿no? Aprovecho para poner una duda sobre la ROM UltraLite y Wanam. He conseguido activar la función de linterna con la tecla volumen arriba, pero no me cambia los colores en la barra de estado (reloj, cobertura, etc...). ¿A alguien más le ignora el Wanam? ![]() Como comentario sobre cómo va mi batería, le queda un 11%, 22h28m de uso, pantalla al 52% con un uso de 2h34m... me encantaaaaaa
Última edición por dorsk81 Día 25/01/14 a las 14:13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Tio me he metido en XDA y me he registrado, pero no consigo encontrar los enlaces de descarga del tema. Estoy un poco ciego, parece, ¿me puedes ayudar?
EDITO: Vale ya he encontrado la descarga, supongo que al venir en .zip debo instalarlo desde el recovery, ¿no? Aprovecho para poner una duda sobre la ROM UltraLite y Wanam. He conseguido activar la función de linterna con la tecla volumen arriba, pero no me cambia los colores en la barra de estado (reloj, cobertura, etc...). ¿A alguien más le ignora el Wanam? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
.Pinchaste en activar???
|
||||
|
||||
|
Pero nada, ni eligiendo cambiar el color de todos los iconos, ni solamente los de reloj o cualquier otro. Siguen en blanco. Esto lo probé antes y después de instalar el launcher Nova, así que descartado que sea eso. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente, alguien sabe si con tuenti móvil hay que desactivar el fast dormancy? Es que estoy en yoigo Y me va fatal los datos y la cobertura y estoy haciendo potabilidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionar funciona. No se que hareis pero...cada vez que toqueis algo de wanam (por pruno qu sea) hay qu reiniciar.
|
||||
|
||||
|
Que da igual, tampoco es algo grave que no me funcione, pero así es |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro que instalaste el framework en la app exposed y activaste el modulo de wanam....tengo la ligera sospecha de que no fue asi.
|