|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene bugs? Ah, que es eso de las WiFi con WEP?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom por fin salio una como tipo Xperia muchas gracias!!!!! no tiene nada de bug de momento.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no habra algun Fix para arreglar lo de la señal WIFI?? ._. "WEP"
Última edición por lagunitas Día 25/01/14 a las 16:09:24. |
|
|
||||
|
||||
|
bug touch pad....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo siento por este BUG es un hermoso rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy en 25 dazz nocturno 4.4 sin reinicios aleatorios ... lo siento mi español
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi la bateria me dura muchisimo, deja que se descargue completamente y vuelve a cargar, me encanta esta ROM, he borrado de lo que no uso y he instalado greenify, me deja libres unos 180-190mb
|
|
|
||||
|
||||
|
don't have problem touch app?
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente maravillosa, sin ningun problema. Rapida y estable que mas se puede pedir.
Gracias por el trabajo. ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Necesita algún recovery en especial?
Es que la he intentado instalar y me sale aborted. |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo probe y va muy bien, fluida lo unico es que el apk de la radio hay que escanear las emisoras contantemente
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación SIMORGH ROM Xperia 1. - Batería al 100% 2. - Formatear la uSD 3. - Copiar los archivos de la ROM y las GAPPS en la raíz de la uSD 4. - Entrar en el TWRP (Recovery) (Power+Volumen Up) (He usado TWRP 2.6.1.0) 5. - Wipe, Swipe to Factory Reset 6. - Advanced Wipe marcamos: ("Dalvik Cache", "Cache", "Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") 7. - Install ROM 8. - Wipe, Dalvik cache 9. - Install GAPPS 10. - Reboot 11. - Configurar Espero haberte ayudado saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Rom Simorgh
Instalada en un Y300 no consigo que se oiga la radio, las memorias se mantienen perfectamente.
Si sabeis como arreglar este problema lo agradeceria. Arreglado funciona perfectamente no tenia ningun problema. Última edición por popeyene Día 30/01/14 a las 10:12:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Disorder2M, yo lo he hecho de esta forma y perfecto.
Instalación SIMORGH ROM Xperia 1. - Batería al 100% 2. - Formatear la uSD 3. - Copiar los archivos de la ROM y las GAPPS en la raíz de la uSD 4. - Entrar en el TWRP (Recovery) (Power+Volumen Up) (He usado TWRP 2.6.1.0) 5. - Wipe, Swipe to Factory Reset 6. - Advanced Wipe marcamos: ("Dalvik Cache", "Cache", "Cust", "System", "Data", "Internal SDcard") 7. - Install ROM 8. - Wipe, Dalvik cache 9. - Install GAPPS 10. - Reboot 11. - Configurar Espero haberte ayudado saludos, ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el wifi no me agarra la señal algun tuto para solucionar eso de verdad quiero esa rom!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||