|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaba mas el foro cuando todos estábamos igual de jodidos..., ahora cada vez me gusta menos...
![]() Es coña! enhorabuena a los de la certeza de que esta corriendo por españa!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pero bueno todo llegará... algún día tendrá que llegar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Odio tener que estar pensando, porque cuanto mas piensas en algo que desconoces, mas conclusiones erróneas sacas, mas te lías y mas te desesperas. Dejemos de pensar. Última edición por kikosou Día 25/01/14 a las 13:42:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de un pueblo de cadiz, pero vamos no es un pueblo perdido, que en cuanto llegue a cadiz me imagino que no tardara mucho
pd: a mi no me ha cambiado el estado |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que todos estamos igual, posiblemente si cada uno pusiera de donde es, sacaríamos alguna conclusión de porque se les a actualizado antes, pero no tendría mucho sentido, que algunos estuviesen en españa y otros aun no. Yo por ejemplo soy de catalunya, un pueblucho cerca de Girona, si los paquetes llegan primero a madrid, igual a mi se me actualiza cuando llegue a Girona.
Odio tener que estar pensando, porque cuanto mas piensas en algo que desconoces, mas conclusiones erróneas sacas, mas te lías y mas te desesperas. Dejemos de pensar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Tu, kikosou, koldorom y yo estamos igual... yo no tengo cambios en ninguno de mis dos paquetes que vienen los dos con números de seguimiento distinto
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, a la mierda el correo normal, la proxima DHL, no me importa pagar 30 euros mas si eso me evita pasar esta larga espera de incertidumbres.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de hecho he comprado una tablet hace dos dias y he pedido el envio por DHL, hoy me han dado el numero de tracking y me parece que al final me va a llegar antes que el movil, todo contando que no me pille el año nuevo chino... pero vamos por lo menos voy a saber en todo momento donde se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Barcelona y de momento na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el lunes a primera hora voy a correos y pregunto si tiene un paquete para mi.. No me espero a que venga el cartero.... Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pffff y nosotros cuatro fuimos los primero en pedirlo, lo mas seguro es eso de que en el avion estan debajo del todo, esperemos que por lo menos nos salgan perfecto y no necisitemos mandarlo para china
|
|
|
||||
|
||||
|
Era mi primer pedido a la china y claro... no es lo mismo pedir un móvil que un kit de de pegatinas de la kitty, con el kit de pegatinas, pues ya llegara cuando kiera... pero un móvil.. es una pesadilla.
Te meten miedo con el tema aduanas y la realidad a sido que no era pa tanto... |
|
|
||||
|
||||
|
Era mi primer pedido a la china y claro... no es lo mismo pedir un móvil que un kit de de pegatinas de la kitty, con el kit de pegatinas, pues ya llegara cuando kiera... pero un móvil.. es una pesadilla.
Te meten miedo con el tema aduanas y la realidad a sido que no era pa tanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te meten miedo con el tema aduanas y la realidad a sido que no era pa tanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gerard_86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El mío que lo pedí el 15 no se si llegará -.-, según 4px está en ATC, según la tabla esa de ayer pone que ayer salió a Ucrania y todavía no ha llegado... En Correos pone lo de Salida de la Oficina Internacional de Origen... En fin...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui otro en transito!!
El mio viene de la mano con el de Edu todo el viaje.. jajaj Bueno, a ver cuando lleguan todos, y espero que lleguen bien, ya ireis contando, yo aunque llegue esta semana, hasta el dia 5 no lo podre probar y demas.. estoy fuera de casa, pero cuanto antes llegue , me quedo mas tranquilo! |