|
||
|
|
||||
|
||||
|
tengo el samsung note 3 de telcel mexico
androis 4.3 stock modelo SN-N900W8 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acá otro poseedor del buque insignia de Samsung 😊.
Galaxy Note 3 "Homologado" SM-N900 Negro Pd. Contarles que en mi país Bolivia es todo un rollo con estos de Samsung, te promocionan full para que adquieras un "equipo homologado", que si adquieres uno de estos te dan unos 30 euros (al cambio) de crédito gratis, póliza de seguro de 6 meses de tu pantalla de tu Note 3 😃... Y un par de cosas más... Bueno pero a Samsung acá le falta mucho la atención al cliente, que en un principio me compre uno no homologado, y al final si era homologado... Vaya rollo que tienen Pd. La página es samsunghomologado.com Sorry no me dejan incluir links |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, hubiese sido bueno adjuntar cuanto nos costó a cada uno, ya q estamos hablando de los más caros del mercado, pero bueh...
Al menos el mio me costó 660 $us |
|
|
||||
|
||||
|
Otro feliz poseedor de un Note 3 negrito. 460€ y esperando los 100 de la promoción
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro poseedor de este espectacular teléfono. ... vodafone con tarifa yu y esperando 100 euritos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comprador Nº 514 ... Acordaros de poner el número compañeros! En color negro.
Sobre el precio qué decir... 300€ Todavía no me lo creo pero es cierto, ya que increíblemente el móvil ha llegado a mi casa y no me han cobrado el más mínimo euro (al vivir en Ceuta deberían haberme cobrado un 10% de impuestos, 45 euros), pagué 450€ a Amazon.es los cuales me regalaron 50€ por una promoción y en un tiempo cobraré los 100€ de Samsung. ¡Así sí! |
|
|
||||
|
||||
|
Que potra!! Bienvenido a la.comunidad del portentoso note 3!Es una maquina increible. Aqui ando con el gta sa clash of clans bajandome pelis y mas cosas a la vez que puede con todo!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fui el primero de mi provincia en pillar el Samsung Galaxy S (¿hala, donde vas con 4"?, es enorme me decían je je) y también de los primero con el Galaxy Note (ahí ya el cachondeo era total con mi zapatofono) así que para no perder las costumbres y aprovechando "el día sin IVA" de ECI me he pillado un Note 3 en blanco y como viene de regalo la funda flip cover (la buena, la de 54€) pues pá dentro también, en verde.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, acabo de comprarlo en ECI aprovechando el día sin IVA, y nada, a ver cómo va el tema. Iba a poner lo de la lista tal y como dice en el primer post, pero no veo lista alguna por ningún lado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con un note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con esta máquina estoy muy contento con mi note 3 el mio es N900W8 de tigo Colombia saludos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me he pillado un note3
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos ya me conocéis. Vengo de un S3 (se lo quedará mi mujer que estaba con una HTC Desire la pobre).
Lo compré ayer en MediaMark (creo que no incluye la promoción este establecimiento, no? ) por 499 (negro libre de 32gb). La verdad es que estaba mirando la tableta (note 10.1 edición 2014) y al ver el precio cambié de tercio y cogí el móvil. Soy de los que pensaba que quizás esta pantalla sea demasiado grande y aún estoy en fase de evolución. Viene con 4.3 y dice que esta actualizado. Creo que en estos días le haré root y recoger y y a empezara exprimirlo. Aún lo veo grande en la mano. Al lápiz no le estoy sacando partido pero creo que a media que pasen los días esto cambiará. No había pasado por aquí porque no tenia en mente comprarlo así que aún me queda por leer. Lo que buenamente pueda ir aportando pues lo iré posteando como venía haciendo en el subforo del S3. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me uno con uno blanco. 519 + (-100) de samsung. En redcoon.
Última edición por khasda Día 27/01/14 a las 09:13:13. |
|
|
||||
|
||||
|
+1 absolutamente en negro, sin lugar a dudas.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me presento con MI PRIMER smartphone, Note 3 blanco. Espero que por favor me ayudeís con tanta duda que tengo. Gracias.
|