|
||
|
|
||||
|
||||
|
si, yo la he instalado por zip desde el recovery cwm
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Vengo del Nexus 4 y todo me parece más sencillo a la hora de hacer una instalación limpia jejeje. Aún me tengo que acostrumbrar a verdad. Vosotro como la hacéis? Instalais la STOCK ROM 10F , luego root y recovery? Muchas gracias por vuestra ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la version 10c de vodafone (la que venia oficialmente), ¿que me recomendáis?
dejar la que viene con el movil, instalar la open Europe 10a o instalar la open UK 10f Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo te recomendaría la UK10f, en vez de llevar la 10c personalizado por Garrafone
|
||||
|
||||
|
Hola.
Llevo la 10a, que instale siguiendo este tuto, desde el principio. ¿Me recomendáis alguna mejor a día de hoy?¿de dónde bajarla? Mil gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que no comprendo. Si se flasea una rom stock en un móvil sin rootear, ¿luego no entrarán actualizaciones vía OTA?
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no entiendo tu respuesta. Tengo un G2 de Orange. Lo que me gustaría es poner una firm libre sin root y que entrarán las actualizaciones vía OTA.
|
||||
|
||||
pero ya ha habido casos de que gente ha puesto diferente firmware le ha saltado el OTA y al parecer era de Operador y han tenido un semibrick.Así que si vas a actualizar te recomiendo que lo hagas manualmente.
|
||||
|
||||
|
Como Instalar una ROM Stock al G2
Joder vaya cosa rara. La verdad el g2 es de mi novia, yo tengo un siv en el que con no poco esfuerzo si que conseguí poner esto...Gracias igualmente.
|
||||
|
||||
|
hola buen dia a todos y espero me puedan colaborar tengo un lg f320k pero el mio esta en 4.4 kikat pero es de olleh creo que es una empresa de telefonía korea me gustaría dejarlo limpio pero mi pregunta es la versión que esta en este tuto es la k11e y en el mio aparece k20f se puede cambiar o no gracias porque haría un udgrade creo gracias por todo
|
||||
|
||||
|
Sino es libre (que no esté atado a un operador) no te entrarán las actualizaciones OTA, sólo las del operador. Y si le metes un firmware EUR ésta seguirá con las OTAS de Orange por qué? ni idea
pero ya ha habido casos de que gente ha puesto diferente firmware le ha saltado el OTA y al parecer era de Operador y han tenido un semibrick.Así que si vas a actualizar te recomiendo que lo hagas manualmente. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias
|