|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el car dock el dia 14 de julio, le mandé un correo a Jacob el dia 16 preguntadole si me lo ha mandado, me contestó el dia 19 diciendome que me lo habia mandado el jueves 15 de julio, y que deberia tardar 7-14 dias, aun lo estoy esperando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Disculpad mi ignorancia pero, valdría este soporte de coche? http://cgi.ebay.es/Soporte-HAICOM-HI...#ht_4255wt_979. Si es así, le falta algo que tenga el original? Perdonad por mi ignorancia pero soy nuevo. La verdad es que estoy pensando en pillarme un Nexus One y no me lo compraría a no ser que exista un soporte para coche y por eso he llegado aquí. ¿Qué tal va el 'bicho'?... bueno, quizá esta pregunta no vaya aki. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
muy chulo ese soporte, parece el oficial. Lo mismo me animo y lo pido. Lo único que no se ve como va conectado al mechero si en el móvil y o en el soporte. Creo que el oficial se alimenta por los pines de al lado del usb.Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El original, a parte de que se carga a través de los pines lleva un altavoz incorporado, de manera que para GPS se utiliza el altavoz del soporte, no el del móvil.
Personalmente lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tienda oficial son: Desktop Dock € 54,42 GI Car Dock € 75,50 GI Pero tiene la misma pega, que hasta el 1 de Septiembre no los mandan... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!,
Yo etsoy por comprárme los originales, me parece super cómodo lo de que se recargue por los pines... ahora bien, esa página está bien? es de fiar? (expansys) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compré un par de cosas ahí y perfecto,aunque no recuerdo lo que tardó el envio.
Desde mi N1 con Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, Para los que estais en disputas con Jacob informaros que al final, Paypal ha cerrado el caso devolviendome el dinero, con lo que supongo que habrán hablado con Jacob y habrá dicho que no lo había mandado.
Si alguien esta en mi misma situacion de no haber recibido nada, que haga la disputa en Paypal y que la eleve a reclamacion enseguida. Supongo que lo mas razonable será esperarse a Septiembre y pedirlos a Expansys que es donde mas confianza me dan. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedes elevar cuado quieras, por que a mi no me contestó y la elevé al tercer dia.
Tienes un plazo máximo para elevarla, te viene en la reclamación. Diles que somos mas los estafados, que revisen su cuenta. Esto te dará mas peso en la decisión, aunque rara vez fallan a favor del vendedor. Suerte!!! Que te hará falta. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado a mi la mia comprada en ebay:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_2505wt_913 Aconsejable 100 x 100 Precio 7,64 € mas 3,80 portes.
|
||||
|
||||
|
Pues ya he elevado a reclamación la disputa.
Para que veais la diferencia, el 27 de Julio pedí en usa unos alessandro MS1. Ayer día 2 de Agosto me llegaron por economy air mail sin número de tracking ni nada. Ni aduanas ni leches. Y como suenan los jodíos .... A ver si devuelven pronto el dinero y para septiembre yo creo que se verá alguna tienda más que vendan los docks originales ....... Y lo volvemos a encargar. Al menos tengo el de sobremesa que ese sí que lo envió. |
|
|
||||
|
||||
|
Suerte que tienes, que por lo menos te quedas con algo. Yo no oli nada. No es normal que tarde tanto, cuando nos dijo que lo iba a mandar por priority mail service, que es de los mas rápidos. Yo he recibido pirzas de EEUU en una semana con ese servicio.
Yo creo que el mejor precio por ahora lo tiene Expansys, además si eres empresa te puedes quitar el iva. Preguntar el cif en el curro y ... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
este martes Jacob me ha mandado este correo, le he contestado que no me ha llegado nada. Cita:Hi:
Just checking in to see if your items have arrived. It usually takes 7-14 days. If not, I will check into it. All the best, Jacob Below is the tracking number....note: International usps shipments cannot be tracked until they reach their destination. Here is the tracking number, it may show some information, or may not. If you have any further questions, please email me at: ******@yahoo.com It's been a pleasure dealing with you. Take care, Jacob ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si hay gente aun detras de los docks, mirad:
|
|
|
||||
|
||||
|
web htc españa http://www.htcaccessorystore.com/es/....aspx?i=195715 envio a partir del 1 de septiembre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo curioso es que aun así quién distribuye los articulos es ExpanSys
, por lo que es lo mismo comprarlo en la página de HTC o en la web de ExpanSys.Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||