|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
donde meto mis mp3 en la memoria de 4gb?
joder...perdonad por la pregunta que tiene que estar mas trillada que que....
Pero alguien me podria decir donde tengo que meter la musica en ALMACENAMIENTO INTERNO para poderla reproducir con el player del touch 3D? es que no encuentro la manera..... Admas,alguien sabe porque cuando borro los temas que trae por defecto,me siguen saliendo como disponibles pero corruptas,al no estar. salu2. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo metidos en la carpeta Música de la memoria de 4 gb y los lee desde allí sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
buscas la carpeta "internal storage" que es el nombre que le ponen a la memoria de 4GB y allí buscas la carpeta mi música.
|
|
|
||||
|
||||
|
si meto la musica en la carpeta "mi musica" o "MUSICA" del "Almacenamiento interno (4gb)" ,no me reconoce toda la musica,y encima esta todo desordenada.
Me reconocio 2 mp3, despues los borré y ahora no hay manera de borrarlos del reproductor del flow 3d,me salen dos exclamaciones como que no existen,alguna idea para poderlos quitar? Por cierto,me he decidido a usar mejor el S2P,es mucho mejor y se puede pasar por albums y no por mp3 salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
si meto la musica en la carpeta "mi musica" o "MUSICA" del "Almacenamiento interno (4gb)" ,no me reconoce toda la musica,y encima esta todo desordenada.
Me reconocio 2 mp3, despues los borré y ahora no hay manera de borrarlos del reproductor del flow 3d,me salen dos exclamaciones como que no existen,alguna idea para poderlos quitar? Por cierto,me he decidido a usar mejor el S2P,es mucho mejor y se puede pasar por albums y no por mp3 salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es que es una putada que no pueda borrar esos dos archivos,que supuestamente no existen,de la biblioteca del puñetero flow3d. en fin.... salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, yo voy ha explicaros mi sistema, no digo que sea el mejor, pero haciendolo asi yo uso el reproductor de mp3 del touch3d sin problemas, veo los artistas, los albums y veo su caratula... es muy sencillo:
1º meto la musica en "almacenamiento interno" en la carpeta: \almacenamiento interno\MUSIC\ 2º creo una carpeta para el artista y luego otra dentro con el album, eso es por si tengo 2 albums de un artista, ejemplo: artista: Fito y Fitipaldis albums: a puerta cerrada y los sueños locos CARPETAS: \almacenamiento interno\MUSIC\Fito & Fitipaldis\a puerta cerrada \almacenamiento interno\MUSIC\Fito & Fitipaldis\los sueños locos 3º ahora busco en google el artista y album y normalmente aparece la caratula, busco una imagen que no sea muy grande ( minimo 200x200 pixeles ) y la meto en la carpeta del album, simplemente le sobreescribo el nombre por: folder.jpg al hacer eso, ya está, ya tendrás la portada, no hace falta reducir ni ampliar... solo que sea jpg. 4º por ultimo, para que el programa mp3 del touchflo reconozca los artitas y los albums y no salgan cosas raras de nombres uso el programa " MP3tag ": te metes en " Archivo>Cambiar carpeta " y seleccionas la carpeta donde este el album. ( hay que hacerlo con todos sin excepción ) se cargaran a la derecha todos los mp3 del album, los seleccionas todos y en la izquierda le pongo el Interprete y el Album, si quieres puedes añadir el genero y el año. ( recuerda que si tienes mas de un artista ponerlo exactamente igual, con acentos o sin, si no lo haces bien te aparecerán el la diamond dos diferentes ) y luego para que en la diamond las canciones estén en orden hago lo siguiente: " herramientas>asistente de autonumeración " y marco la opcion " instertar ceros antes de los numeros de pista " y luego aceptar. si haces esto con todos los cds de mp3, te aseguro que en reproductor de la diamond funcionará de muerte, no tendrás problemas. pero eso si, hazlo con todos los albums sin excepción. saludos, espero que hos haya sido de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que meter bien las canciones en el móvil. En un post leí que la gente utilizaba el programa Zortam MP3 Media Studio para adjuntar las caratulas a los discos y editando bien las TAG´s no hay ningún problema. Yo lo he hecho, hay que currarselo un poco pero funciona. Con respecto a esos dos archivos que dices que no se borran, en mi caso, al pasar a reproducir otro album, desaparecen por completo. Trastear un poco con el programa que os digo porque merece la pena. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
weno,para el que le interese,por fin encontre la respuesta a mi duda,esa que por mucho que borrara los arhivos,siempre se quedaban en la biblioteca.Es esta:
"Bueno, pues los chicos de xda me han solucionado el problema. Os lo comento por si a alguien le sucede: 1. Renombrar el archivo "\Application data\HTC\AudioManager_Eng\AudioManager_Eng.vol" por lo que quieras y borrar archivos dentro de "playlist". 2. Soft-reset. La librería se regenera de nuevo sin problemas. Saludos." la solucion es del forero SGBMAD. Se renombra el arhivo,se hace un softreset y automaticamente se crea uno nuevo,asi que ya pues borrar el archivo renombrado. jozemanue,gracias por tu explicacion,no sabia que creando carpetas de artistas y metiendo dentro el nombre de sus diferentes discos,se podia pasar elegir la musica mediante discos. La cosa es que me tira para atras el hecho de tener que meter un disco por fuerza con el WMP y no poderlo meter a pelo como siempre,ya se que se puede meter d esa manera,pero a veces hay problemas con el registro y tal,como me ha pasado a mi,lo he leido mucho por el foro,por eso empezare a utilizar el S2P,incluso el entorno es mas chulo. Venga,un saludo y gracias. PD:me he dado cuenta que ningun reproductor trae la tecla STOP,eso porque? Es una putada,porque a la hora de borrar el arhivo,dice que esta en uso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola peneck,
yo llevo 2 meses con mi diamond y paso normalmente mucha musica, quito pongo... etc y te aseguro que paso la musica a pelo de la manera que te he contado. yo no se ni como se pasan las canciones por el wmp... ( por cierto, lo de las carpetas de artistas y albums es cosa mia para tener un orden, lo que realmente reconoce el reproductor del mp3 del touchflo es la información que hayas puesto en el tag, osea con el mp3tag, nombre de artista y nombre de album ) esto lo llevo haciendo yo mucho tiempo ya que en el salon tengo el windows vista media center y escucho musica por ahi, y funciona de la misma manera. saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
dejaros de tonterias la musica se ordena segun los TAGS que tienen puestos los MP3 se pueden editar con el winamp o con cualquier editor de Tags, si por ejemplo el autor verdadero es Fito y en el tag pone MP3.com , para el programa el autor es MP3.com, asi que renombrar los tag correctamente y todo solucionado, pasa lo mismo con el Itunes y con la libreria del Media Player
|
||||||
|
||||||