|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni siquiera lo he probado, ya sabía que ART estaba verderón verderón.
![]() Ahora estoy con la duda tras leer a bich0azul que tiene KK con kernel #104 si cambiarlo o no, yo tengo KK pero con kernel #160. Qué dudas por dios .Una pregunta.... ¿se puede flashear solo el kernel? ![]() ¿se pierden los datos, apps y todo eso?.... Es que hace nada que he puesto kk y configurado y me da una pereza terrible volver a hacerlo por solo cambiarle el kernel. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
el #104 es el ultimo para las de primera generación, debería estar mas pulido y como mayor mejora señalan que mejora el táctil... yo creo que va mas fino, pero es subjetivo... probarlo y comentar impresiones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero este kernel (#419) es de las 2a generación, no? Cual es el último kernel para las 2a? Y este último es el más estable? Yo tengo el #450 y si dices que va mejor y consume menos quizá cambio kernel!
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso probaré el #419, aunque...... de donde lo saco suelto? ![]() Crack podrías subirlo a algún servidor? ![]() EDITO: Ya tengo el kernel y lo pruebo ya os comento. Pero me pasa una cosa muy curiosa, tengo 2sd internas, me explico: Entro con el file manager y me aparecen - sdcard es la normal donde están todos archivos - internal_ sd pq aparece ésta? Además es la que reconoce CWM como sdcard y donde me hace los backup. - external_ sd es la sd extraible tb todo normal Nunca antes me había aparecido esa internal_sd, la teneis vosotros tb?
Última edición por merckado Día 25/01/14 a las 19:49:15. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por pedvar;12255317 ![]() Y lo de esa carpeta internal_sd sabes algo? Parece como si la hubiera creado el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser luego la miraré, Lo del CWM es extraño, cuando leí las instrucciones que ponía OMA, decía que al instalar KK arrancaría en recovery stock, luego de formatear instalaría el CWM y borraría el stock, todo esto automáticamente, se vé que no ha ido muy fino, por que no leí mas sobre eso, y además hay que hacerlo manualmente, tal vez esta carpeta tenga algo que ver con eso y también el fix su ese que aparece cuando cierras el CWM. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado en mi TIG 1º gen. el kernel #459 me desactiva el táctil así que he flasheado el #104 y todo ok. Probaremos a ver cómo se comporta.
![]() Y hoy ha sacado Oma la versión 2.1 de su KitKat 4.2.2 con estos cambios: - 6,5 GB partition /userdata (INTERNAL STORAGE) with symlincing all contents generated from Android to this partition (gama data, pictures, screenshots, downloads) - 7,5 GB partition /data (NAND FLASH) which can be used via PC without interference of Android (best to store Video's, Music, PDF's) - ADB is usable while devices are visible for the PC - better wifi included - bluetooth works (need to try a few times until on) - native init.d support - updated busybox - spoofed as Nexus 7 http://forum.xda-developers.com/show...10818&page=126 Última edición por merckado Día 26/01/14 a las 01:41:31. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a merckado su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero me pasa una cosa muy curiosa, tengo 2sd internas, me explico: Entro con el file manager y me aparecen - sdcard es la normal donde están todos archivos - internal_ sd pq aparece ésta? Además es la que reconoce CWM como sdcard y donde me hace los backup. - external_ sd es la sd extraible tb todo normal Nunca antes me había aparecido esa internal_sd, la teneis vosotros tb? ![]() ![]() Tiene que ver con la conexión USB que seleccionamos, trae por defecto el modo "Almacenamiento masivo", y si por alguna razón seleccionamos "Dispositivo multimedia (MTP)", es cuando aparece el internal sd, el problema es que no se puede volver a seleccionar el modo de almacenamiento masivo porque no tiene la opción para hacerlo, por lo tanto se queda siempre en MTP, no se si será un bug, un fallo en la configuración de la rom original (que es de la Vido mini 8) o una simple elección del cocinero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que manía tienen los de Oma de spoofear a otro modelo la choni.
Con lo fácil que es buscar la aplicación que necesites y se la pones sin tener que pasar por el Google Play. ![]() ![]() Esta es otra de las razones por las que no uso ni usaré una rom Oma. Saludos. Pd. Lo del cambio de memorias de nombre, duplicidad en algunos casos, también me pasó a mi con la SGT7 en las primeras versiones KK de CyanogenMod 11 |
|
|
||||
|
||||
|
mmm, llevo mucho tiempo sin cambiar el FW, alguna guia para instalar la KitKat Edition esta de OMA?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me estais costando la salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver con la conexión USB que seleccionamos, trae por defecto el modo "Almacenamiento masivo", y si por alguna razón seleccionamos "Dispositivo multimedia (MTP)", es cuando aparece el internal sd, el problema es que no se puede volver a seleccionar el modo de almacenamiento masivo porque no tiene la opción para hacerlo, por lo tanto se queda siempre en MTP, no se si será un bug, un fallo en la configuración de la rom original (que es de la Vido mini 8) o una simple elección del cocinero.
![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el movil tampoco tenia la opcion de almacenamiento masivo, y siempre se conectaba como MTP, pero encontre una manera de poder cambiarlo cuando conectara el pc. Era utilizando "BusyBox" y "SGS3 easy UMS". Parece que este ultimo es especifico para S3, pero quiza haya alguna solucion similar o funcione tb en la choni!
![]() En un Sony Xperia Neo V que tengo para trastear, he puesto el kitkat, pero el cyanogenmod, y sí lo tiene. Vamos, que para mí no es un problema, pero por ejemplo no funciona el botón del switch en el RKBatchTool. Última edición por pedvar Día 28/01/14 a las 12:27:52. |